- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema es que no se lo que se tuviese que hacer, por eso digo toquetear, o sea hacer los cambios necesarios e ir probando, a eso me refiero, que para hacer esta barbaridad momentánea o según les de la gana que dure la situación inicial. Hubiese sido mejor que teniendo tanto tiempo hiciesen lo otro, aunque solo consiguiesen 20,90Mbps y dejar la TDT así.manuelj_baeza escribió: ↑22 Jul 2024, 19:44 Es que no es solo toquetear, no es solo hacer un cambio de parámetros. Ese cambio de parámetros implicaría sustituir muchas etapas de potencia por otras más potentes.

Cuando se lanzo la TDT -o cualquier cosa- ya se hacen cientos de pruebas, para buscar la mejor optimización. Y si el máximo que se podía sacar eran 19.90, pues ese fue el tope.Invitado escribió: ↑23 Jul 2024, 09:01El problema es que no se lo que se tuviese que hacer, por eso digo toquetear, o sea hacer los cambios necesarios e ir probando, a eso me refiero, que para hacer esta barbaridad momentánea o según les de la gana que dure la situación inicial. Hubiese sido mejor que teniendo tanto tiempo hiciesen lo otro, aunque solo consiguiesen 20,90Mbps y dejar la TDT así.
Nadie sabe qué va a pasar y si realmente va a pasar algo. Todo esto viene por una historia construída por un artículo en un periódico, que suena mucho a fantasía, y posteriores elucubraciones de algunos foreros tipo "pues yo creo que...", "me da a mi que...", "ya está, seguro que..." y de ahí viene tu pregunta.

Efectivamente no se nada.
En 2005, no estaba "tan madura" la DVB-T2 como lo esta ahora. Y ya no digamos del coste de los equipos por aquella época.
El ministro José Luis Escrivá confirmó ayer en una reunión en la sede del Ministerio de Transición Digital el hueco para un programa UHD:
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados