- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y la fuente de ese porcentaje es la cibeles. Hace una década que la inmensa mayoría, por no decir todas las de mas de 40 pulgadas se han vendido con panel 4K y algunas con 8K. Que tú no tengas una TV 4K no quiere decir que casi nadie tengamos. El partido en La1 UHD ha sido una gozada lo bien que se veía en 4K HDR nativo.
Yo estoy en el pueblo, y no quiero ni necesito una tele 4k. Y como yo, muchísima gente que están contentos con su tele.jns escribió: ↑24 Jul 2024, 18:36 Hay TD Systems, por poner una marca, 43 pulgadas SMART TV, UHD, HDR10 por 200 euros, si eres de mimovistar hasta puedes conseguir una GRATIS 4K firmando permanencia de 4 años
.¿Qué en unos años van a quitar bitrate a los canales HD en simulcast para que haya mas en UHD con una tasa de 9,5-11mbps? Indudablemente. Que esté en contra del 4k sólo porque él no puede verlo es surrealista.
Por otra parte ha sido la primera vez que han echo un des-escalado. Y sólo durante una hora y media. Dales tiempo
también a la inmensa mayoría les da igual con un móvil corriente en lugar de un iphone,y otros muchos ejemplos más.pero la diferencia es que no se ponen palos en las ruedas.Xelu escribió: ↑24 Jul 2024, 20:10 He visto toda la eurocopa fuera de casa los partidos de España y ni un bar tenia puesto la 1 UHD, si la mitad de la gente ni sabe que existe el canal? De que sirve que haya teles de mierda con 4K si la gente quiere ver la 1? Pues pone la 1 no se pone a buscar la 1 UHD por que le da igual, que lo he dicho muchas veces... que somos 4 frikis, como ha dicho el compañero el 80% de la gente se la pela el 4K y con que se vea bien les vale.
A ver, que la cosa puede ser tan simple como eso, pero también está que la 1UHD durante unas semanitas estuvo con el filtrito de los cojones, así que no se sabe si en algún bar pusieron en algún momento la 1 UHD y la quitaron, pero básicamente lo que dices, si se ve muy bien en la 1HD, verán ese canal, la gente no suele conocer de HD y UHD, es más a dia de hoy hay quien confunde BD con DVD y no quiero saber cuantos, pero con 1 persona me basta y me sobra para hacerme una idea.Xelu escribió: ↑24 Jul 2024, 20:10 He visto toda la eurocopa fuera de casa los partidos de España y ni un bar tenia puesto la 1 UHD, si la mitad de la gente ni sabe que existe el canal? De que sirve que haya teles de mierda con 4K si la gente quiere ver la 1? Pues pone la 1 no se pone a buscar la 1 UHD por que le da igual, que lo he dicho muchas veces... que somos 4 frikis, como ha dicho el compañero el 80% de la gente se la pela el 4K y con que se vea bien les vale.
Poniendo palos en las ruedas. Eso mismo pasaba con los canales SD, con tal de que se viera ni siquiera ponían el canal HD en 2024 antes del apagón porque lo tenían guardado antes que el otro, ¿ha bajado la audiencia? NO, ha quedado demostrado con la eurocopa con récord de audiencia en la TDT nunca vista, por 4 que les da igual no se puede parar el progreso. fin.najabi escribió: ↑24 Jul 2024, 19:53Yo estoy en el pueblo, y no quiero ni necesito una tele 4k. Y como yo, muchísima gente que están contentos con su tele.jns escribió: ↑24 Jul 2024, 18:36 Hay TD Systems, por poner una marca, 43 pulgadas SMART TV, UHD, HDR10 por 200 euros, si eres de mimovistar hasta puedes conseguir una GRATIS 4K firmando permanencia de 4 años
.¿Qué en unos años van a quitar bitrate a los canales HD en simulcast para que haya mas en UHD con una tasa de 9,5-11mbps? Indudablemente. Que esté en contra del 4k sólo porque él no puede verlo es surrealista.
Por otra parte ha sido la primera vez que han echo un des-escalado. Y sólo durante una hora y media. Dales tiempo
Quitar bitrate al HD para el UHD? NI DE COÑA. No tienen que quitar ni un ápice. Por lo mismo de arriba. El HD es suficiente para mucha gente que tiene teles que se ven bien. El HD no se sacrifica.
Dales tiempo? No, si desde el primer día se ve mal es que son unos chapuceros. Tiempo y lugar han tenido. El HD tiene que verse óptimo, y no pixelar en un dichoso sub-escalado. Millones de TV sintonizan ese canal.
Y me parece muy bien que se vea bien el 4k. Ya veremos comparaciones cuando vuelva a mi salón.
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g, tekygeek y 7 invitados