mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La 1 UHD

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1833 mensajes
  • Página 80 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 123
  • Siguiente
pat

Re: La 1 UHD

Mensaje por pat » 24 Jul 2024, 16:10

lo grave de la eurocopa y de la final de champions es que existiendo una tecnología de resolución superior,retrocedan con toda su cara.
movistar+ y canal+ francia.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 24 Jul 2024, 16:13

Y más emitiendo las finales de la champions y eurocopas pasadas en UHD
najabi
Contactar:
Contactar najabi
Enviar mensaje privado

Mensaje por najabi » 24 Jul 2024, 16:47

Yo solo veo La 1HD y se ve peor que la Eurocopa pixelado y compresión, mal escalador. Si el canal HD se ve mal, es un desastre porque lo ve el 80% de la población.
La1UHD no veo ahora, ya reportaré.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Jul 2024, 16:55

Sobre lo de La 1 HD, el ultimo cuarto de hora puede ser que tocasen algo para que mejorara algo? Lo digo porque yo note un microcorte y pareciera que se veia algo mas claro que el resto del partido que se veia un tanto oscuro.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 24 Jul 2024, 17:14

najabi escribió: ↑24 Jul 2024, 16:47 Yo solo veo La 1HD y se ve peor que la Eurocopa pixelado y compresión, mal escalador. Si el canal HD se ve mal, es un desastre porque lo ve el 80% de la población.
La1UHD no veo ahora, ya reportaré.
Y la fuente de ese porcentaje es la cibeles. Hace una década que la inmensa mayoría, por no decir todas las de mas de 40 pulgadas se han vendido con panel 4K y algunas con 8K. Que tú no tengas una TV 4K no quiere decir que casi nadie tengamos. El partido en La1 UHD ha sido una gozada lo bien que se veía en 4K HDR nativo.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2024, 17:43

hace 10 años que se venden incluso nevir uhd y gamas bajas de marcas conocidas a precios baratos.ahora resulta que por culpa de la gente vamos a tener que fastidiarnos los demás.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 24 Jul 2024, 18:36

Hay TD Systems, por poner una marca, 43 pulgadas SMART TV, UHD, HDR10 por 200 euros, si eres de mimovistar hasta puedes conseguir una GRATIS 4K firmando permanencia de 4 años.
Además que el UHD VA A ESTAR EN SIMULCAST CON EL HD, como ocurrió con el SD, nadie está hablando de un remplazo, es que no entiendo a esa persona. ¿Qué en unos años van a quitar bitrate a los canales HD en simulcast para que haya mas en UHD con una tasa de 9,5-11mbps? Indudablemente. Que esté en contra del 4k sólo porque él no puede verlo es surrealista.

Por otra parte ha sido la primera vez que han echo un des-escalado. Y sólo durante una hora y media. Dales tiempo, en dos días, cuando se pasen mas de 12 horas al día emitiendo todo en UHD nativo y lo bajen a HD ya les podrás criticar si se ve regulero, o ponerte el canal La1 UHD o Eurosport 4K y verle los granos de la nariz al jugador que esté en la pista.
Daqui
Contactar:
Contactar Daqui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daqui » 24 Jul 2024, 19:01

Podéis comparar El mundial de Catar 2022 en TVE UHD (Si alguien tiene capturas) Con el partido de hoy de los JJOO Paris 2024 en La1 UHD
najabi
Contactar:
Contactar najabi
Enviar mensaje privado

Mensaje por najabi » 24 Jul 2024, 19:53

jns escribió: ↑24 Jul 2024, 18:36 Hay TD Systems, por poner una marca, 43 pulgadas SMART TV, UHD, HDR10 por 200 euros, si eres de mimovistar hasta puedes conseguir una GRATIS 4K firmando permanencia de 4 años
.¿Qué en unos años van a quitar bitrate a los canales HD en simulcast para que haya mas en UHD con una tasa de 9,5-11mbps? Indudablemente. Que esté en contra del 4k sólo porque él no puede verlo es surrealista.

Por otra parte ha sido la primera vez que han echo un des-escalado. Y sólo durante una hora y media. Dales tiempo
Yo estoy en el pueblo, y no quiero ni necesito una tele 4k. Y como yo, muchísima gente que están contentos con su tele.

Quitar bitrate al HD para el UHD? NI DE COÑA. No tienen que quitar ni un ápice. Por lo mismo de arriba. El HD es suficiente para mucha gente que tiene teles que se ven bien. El HD no se sacrifica.

Dales tiempo? No, si desde el primer día se ve mal es que son unos chapuceros. Tiempo y lugar han tenido. El HD tiene que verse óptimo, y no pixelar en un dichoso sub-escalado. Millones de TV sintonizan ese canal.

Y me parece muy bien que se vea bien el 4k. Ya veremos comparaciones cuando vuelva a mi salón.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 24 Jul 2024, 20:10

He visto toda la eurocopa fuera de casa los partidos de España y ni un bar tenia puesto la 1 UHD, si la mitad de la gente ni sabe que existe el canal? De que sirve que haya teles de mierda con 4K si la gente quiere ver la 1? Pues pone la 1 no se pone a buscar la 1 UHD por que le da igual, que lo he dicho muchas veces... que somos 4 frikis, como ha dicho el compañero el 80% de la gente se la pela el 4K y con que se vea bien les vale.
Daqui
Contactar:
Contactar Daqui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daqui » 24 Jul 2024, 20:18

La audiencia es la misma de la del La 1 HD y La 1 UHD como antes con La 1 SD y La 1 HD
corso

Mensaje por corso » 24 Jul 2024, 20:29

No es del todo comparable. La cobertura no es la misma, por ejemplo.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2024, 20:47

Xelu escribió: ↑24 Jul 2024, 20:10 He visto toda la eurocopa fuera de casa los partidos de España y ni un bar tenia puesto la 1 UHD, si la mitad de la gente ni sabe que existe el canal? De que sirve que haya teles de mierda con 4K si la gente quiere ver la 1? Pues pone la 1 no se pone a buscar la 1 UHD por que le da igual, que lo he dicho muchas veces... que somos 4 frikis, como ha dicho el compañero el 80% de la gente se la pela el 4K y con que se vea bien les vale.
también a la inmensa mayoría les da igual con un móvil corriente en lugar de un iphone,y otros muchos ejemplos más.pero la diferencia es que no se ponen palos en las ruedas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2024, 10:38

Xelu escribió: ↑24 Jul 2024, 20:10 He visto toda la eurocopa fuera de casa los partidos de España y ni un bar tenia puesto la 1 UHD, si la mitad de la gente ni sabe que existe el canal? De que sirve que haya teles de mierda con 4K si la gente quiere ver la 1? Pues pone la 1 no se pone a buscar la 1 UHD por que le da igual, que lo he dicho muchas veces... que somos 4 frikis, como ha dicho el compañero el 80% de la gente se la pela el 4K y con que se vea bien les vale.
A ver, que la cosa puede ser tan simple como eso, pero también está que la 1UHD durante unas semanitas estuvo con el filtrito de los cojones, así que no se sabe si en algún bar pusieron en algún momento la 1 UHD y la quitaron, pero básicamente lo que dices, si se ve muy bien en la 1HD, verán ese canal, la gente no suele conocer de HD y UHD, es más a dia de hoy hay quien confunde BD con DVD y no quiero saber cuantos, pero con 1 persona me basta y me sobra para hacerme una idea.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 25 Jul 2024, 12:10

najabi escribió: ↑24 Jul 2024, 19:53
jns escribió: ↑24 Jul 2024, 18:36 Hay TD Systems, por poner una marca, 43 pulgadas SMART TV, UHD, HDR10 por 200 euros, si eres de mimovistar hasta puedes conseguir una GRATIS 4K firmando permanencia de 4 años
.¿Qué en unos años van a quitar bitrate a los canales HD en simulcast para que haya mas en UHD con una tasa de 9,5-11mbps? Indudablemente. Que esté en contra del 4k sólo porque él no puede verlo es surrealista.

Por otra parte ha sido la primera vez que han echo un des-escalado. Y sólo durante una hora y media. Dales tiempo
Yo estoy en el pueblo, y no quiero ni necesito una tele 4k. Y como yo, muchísima gente que están contentos con su tele.

Quitar bitrate al HD para el UHD? NI DE COÑA. No tienen que quitar ni un ápice. Por lo mismo de arriba. El HD es suficiente para mucha gente que tiene teles que se ven bien. El HD no se sacrifica.

Dales tiempo? No, si desde el primer día se ve mal es que son unos chapuceros. Tiempo y lugar han tenido. El HD tiene que verse óptimo, y no pixelar en un dichoso sub-escalado. Millones de TV sintonizan ese canal.

Y me parece muy bien que se vea bien el 4k. Ya veremos comparaciones cuando vuelva a mi salón.
Poniendo palos en las ruedas. Eso mismo pasaba con los canales SD, con tal de que se viera ni siquiera ponían el canal HD en 2024 antes del apagón porque lo tenían guardado antes que el otro, ¿ha bajado la audiencia? NO, ha quedado demostrado con la eurocopa con récord de audiencia en la TDT nunca vista, por 4 que les da igual no se puede parar el progreso. fin.
Responder
  • Vista para imprimir

1833 mensajes
  • Página 80 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81