mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
393 mensajes
  • Página 6 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 27
  • Siguiente
alexismangan
Contactar:
Contactar alexismangan
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Mensaje por alexismangan » 04 Abr 2024, 08:25

Invitado escribió: ↑03 Abr 2024, 12:45 Si no dan compensación por continuas caídas del servicio de Movistar lite que sufrimos algunos clientes, no pudiendo longearme o dándome errores, como para compensar por un servicio ajeno

Por cierto, yo amc selek y amc+ le veo poco recorrido, o lo meten tambien en el paquete ficción, o seguramente ya sea un fracaso, por qué pagar por canales lineales de refritos que estamos hartos de tenerlo, y una ott que hecha una series al mes de estreno, la tendra cuatro gatos
Exactamente, es que esa es la cosa.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 13 Jul 2024, 14:57

Buenas tardes a tod@s,

Estaba echándole un vistazo al catálogo de AMC+ en Amazon Prime y me ha suscitado una pregunta, actualmente tengo AMC Selekt con Amazon Prime Video para así poder los canales de AMC, pero he visto que hay películas que están en AMC+ y no en AMC Selekt, ¿qué diferencia hay entre las dos plataformas? porqué tengo entendido que AMC+ también tiene la misma oferta de canales en directo que AMC Selekt.
¿Entoces por el mismo precio de 3,99€ en Prime Video podría contratar AMC+ y además de tener los canales en directo de AMC también tener el catálogo bajo demanda? Porque de ser así, doy de baja AMC Selekt y paso a AMC+.

A ver si alguien me puede aclarar esto porqué ambos valen 3,99€...

Muchas gracias,
Espero que tengáis un feliz verano,
Saludos!
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 13 Jul 2024, 15:03

Me autorespondo, ¿puede ser que ofrezcan todo por separado, es decir los canales en directo via Selekt y luego el catálogo amplio de AMc via AMC+?

Muchas gracias,
Saludos!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Jul 2024, 16:15

rcistero escribió: ↑29 Feb 2024, 11:22 AMC+ y AMC Selekt son plataformas distintas.
AMC+ ofrece solo contenido bajo demanda, series exclusivas y el catálogo de Planet Horror y Acorn TV.
AMC Selekt ofrece los canales de AMC Networks y sus contenidos bajo demanda, el catálogo acostumbra a rotar más habitualmente, aunque últimamente intentan mantener titulos más tiempo.

Los documentales de Historia o AMC Crime solo están en AMC Selekt. Mientras que el nuevo spin-off de The Walking Dead solo se verá por AMC+ (el primer episodio ha pasado por el canal AMC a modo promocional).

Sobre la calidad de imagen de los canales de AMC Selekt, en Prime Video se ven muy bien aunque no se si es 1080p, pero si se ve mejor que en Tivify. En Prime Video permite ir atrás 1 hora en la emisión del canal, pero en Tivify se puede grabar.
Aquí lo tienes explicado. Se ha comentado varías veces esto que preguntas
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2024, 19:56

AMC SELEKT tiene algunos contenidos bajo demanda, pero van por separado de los de AMC+.

Encima, el grupo AMC tiene ofertas temáticas separadas: Historia, Terror, El Gourmet...

Ellos mismos se buscan los malentendidos.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 13 Jul 2024, 20:55

Perdón, no me había fijado que ya se había comentado... Duda aclarada! No obstante ya les vale... podrían hacer un pack conjunto Selekt y + y no tener que pagar 3,99€ para cada cosa... en fin, de momento me quedaré como hasta ahora, con AMC Selekt y listos!

Muchas gracias por responderme Excelsor e Invitado!

Saludos!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jul 2024, 23:21

Pues sí, AMC Selekt debería incluir AMC+ en todas las plataformas donde se ofrece AMC Selekt. Lo que pasa es que quieren cobrar casi por todo, tristemente nos quieren sacar el dinero casi por todo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2024, 12:07

Y no olvidemos Acorn TV, que tiene casi todo en AMC+, pero siempre falta algo...

La avaricia rompe el saco, que cobren 6 ó 7 euros por el conjunto de todo lo que tienen, incluyendo Historia, Goumet y todos esos detalles, y que ello te dé derecho a todo AMC.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Jul 2024, 15:30

Pues sí abusan con tantas opciones de pago.

Como mínimo AMC+ podría estar integrado en AMC Selekt, bueno yo lo vería lógico.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 26 Oct 2024, 20:51

AMC+ no merece la pena en absoluto aunque incluya la Serie Z de Planet horror (literalmente es un puto horror) y los restos de serie que aparecen en AcornTV.

Los canales lineales de AMC son muy mejorables, cada vez van a peor. Hay canales Fast en Pluto y Rakuten que les dan cien vueltas.

Por cierto, SamsungTV ha incorporado CNNenEspañol, entre otros
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Oct 2024, 23:48

Pues a mi los canales fast me parecen peor que los de AMC Selekt, mucho peor.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Como decía, AMC+ debería de estar incluído en AMC Selekt.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Oct 2024, 01:26

Indómito escribió: ↑26 Oct 2024, 20:51 Los canales lineales de AMC son muy mejorables, cada vez van a peor. Hay canales Fast en Pluto y Rakuten que les dan cien vueltas.
Si dices eso es porque realmente no valoras o te gusta la TV de pago y te conformas con cualquier contenido, sin más.

Sin ánimo de ofenderte, los canales de AMC son canales que pueden mejorar, claro que sí, pero aún así tienen sus contenidos de estreno, novedades y variedad de contenidos cada mes.

Los canales FAST de Pluto TV y Rakuten son, en su mayoría, la mayor basura que te puedes encontrar en abierto, siendo mucho peores que incluso la TDT. Como novedad o puntualmente a ratos no te niego que vale, pero hasta ese punto. El 98% del tiempo son de lo peor, emitiendo los mismos contenidos maluchos y en bucle. Está por la primera vez que haya visto un solo canal de Pluto o Rakuten y lo haya tenido más de 2 minutos, ni siquiera ese de "Alerta Cobra" de Pluto TV y eso que me gusta la serie, pero no.

Y ojo, que AMC+ es un servicio que no está nada mal, pues tiene algunas series interesantes y con Acorn TV que también está bien. Son contenidos nuevos de estreno que se agradece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 28 Oct 2024, 10:47

Yo tuve contratadas AMC+ y AMC Selekt y las di de baja porque los dos canales de Prime Video es mucha pasta para ver alguna cosa de vez en cuando.
Ahora he contratado AMC+ porque me salió en Prime Video una oferta de a 2€ mes durante tres meses, después lo daré de baja y solo los contrataré cuando haya alguna serie que me interese. Si unieran los dos canales en uno a un precio razonable, me plantearía contratarlo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
pat

Mensaje por pat » 28 Oct 2024, 10:50

axnspain escribió: ↑27 Oct 2024, 01:26
Indómito escribió: ↑26 Oct 2024, 20:51 Los canales lineales de AMC son muy mejorables, cada vez van a peor. Hay canales Fast en Pluto y Rakuten que les dan cien vueltas.
Si dices eso es porque realmente no valoras o te gusta la TV de pago y te conformas con cualquier contenido, sin más.

Sin ánimo de ofenderte, los canales de AMC son canales que pueden mejorar, claro que sí, pero aún así tienen sus contenidos de estreno, novedades y variedad de contenidos cada mes.

Los canales FAST de Pluto TV y Rakuten son, en su mayoría, la mayor basura que te puedes encontrar en abierto, siendo mucho peores que incluso la TDT. Como novedad o puntualmente a ratos no te niego que vale, pero hasta ese punto. El 98% del tiempo son de lo peor, emitiendo los mismos contenidos maluchos y en bucle. Está por la primera vez que haya visto un solo canal de Pluto o Rakuten y lo haya tenido más de 2 minutos, ni siquiera ese de "Alerta Cobra" de Pluto TV y eso que me gusta la serie, pero no.
los lineales de amc son lo mismo que todos.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 28 Oct 2024, 10:51

pat escribió: ↑28 Oct 2024, 10:50
axnspain escribió: ↑27 Oct 2024, 01:26

los lineales de amc son lo mismo que todos.y te vuelvo a repetir que consideres que pluto es gratis antes de hacer valoraciones. ese factor es determinante.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

393 mensajes
  • Página 6 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6