- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Esa lista está en algún sitio, se ha hablado por alguna parte?Antonio_Ar escribió: ↑18 Jul 2024, 14:06 Durante la mañana de hoy se han iniciado las emisiones DAB+ de RNE en la Isla de Mallorca, desde el centro emisor de Alfàbia. Estas emisiones se pueden escuchar en el canal 9D (208.064MHz). Respecto a próximas activaciones, parece que la siguiente en la lista será Oviedo, probablemente durante el mes de agosto.
Tranquilo Rafael que la RTVA no quiere por el momento, a ver si se dan cuenta pronto del usoCarlosGarcia escribió: ↑19 Jul 2024, 00:13 La IB3 en DAB+ el primer trimestre de 2025 y canal sur radio ni canal fiesta nada ole :furious: :furious: :furious:
Pepe que me quiero llevar bien que la radio DAB esa del corte inglés no sé si me la voy a comprar lo que si se es que me voy a comprar un de FM AM de nevir pequeña por qué lo que estoy viendo madre mía ojalá si no me equivoqué inicien emisiones en Córdobapepitoperez escribió: ↑19 Jul 2024, 14:30Tranquilo Rafael que la RTVA no quiere por el momento, a ver si se dan cuenta pronto del usoCarlosGarcia escribió: ↑19 Jul 2024, 00:13 La IB3 en DAB+ el primer trimestre de 2025 y canal sur radio ni canal fiesta nada ole![]()
![]()
![]()
En Córdoba si hay una emisión Dab+ en el 7Bluischoti escribió: ↑20 Jul 2024, 00:54Pepe que me quiero llevar bien que la radio DAB esa del corte inglés no sé si me la voy a comprar lo que si se es que me voy a comprar un de FM AM de nevir pequeña por qué lo que estoy viendo madre mía ojalá si no me equivoqué inicien emisiones en Córdobapepitoperez escribió: ↑19 Jul 2024, 14:30Tranquilo Rafael que la RTVA no quiere por el momento, a ver si se dan cuenta pronto del usoCarlosGarcia escribió: ↑19 Jul 2024, 00:13 La IB3 en DAB+ el primer trimestre de 2025 y canal sur radio ni canal fiesta nada ole![]()
![]()
![]()

Digo RNE DAB+ en Córdoba que eso es pirata como teltower y DABspain antigua HolaDABMusicaFM escribió: ↑20 Jul 2024, 11:29En Córdoba si hay una emisión Dab+ en el 7Bluischoti escribió: ↑20 Jul 2024, 00:54Pepe que me quiero llevar bien que la radio DAB esa del corte inglés no sé si me la voy a comprar lo que si se es que me voy a comprar un de FM AM de nevir pequeña por qué lo que estoy viendo madre mía ojalá si no me equivoqué inicien emisiones en Córdobapepitoperez escribió: ↑19 Jul 2024, 14:30
Tranquilo Rafael que la RTVA no quiere por el momento, a ver si se dan cuenta pronto del uso
Pepe a mí me gustan esos receptores pero vivo en un sitio que no se puede poner una torreta y ese transistor me gusta por qué asi me lo llevo cuando voy a hacer deportepepitoperez escribió: ↑20 Jul 2024, 11:15 Rafael, que ya emiten en Córdoba, otra cosa es que en tu localización no sintonices nada, ya se te ha dicho miles de veces móntate una torreta y una estación decente y déjate de transistores futboleros.XHDATA D808 atrévete a comprarla y verás.
No sé cuándo pasó. En Madrid subieron la potencia de MF1 MAD (9D) y FU-E (11B) más o menos 10 dB. Si hasta ahora Torrespaña emitió con unos 4 kW PRA, ahora serían más o menos 40 kW PRA. Esto ya es una potencia digna para Madrid. Así síTeletexto escribió: ↑22 Jun 2024, 22:14Esto es verdad en los áreas rurales. En una ciudad como Madrid con edificios altos y alta densidad no es así. En Madrid RTVE emite en FM con 100 kW PRA desde Torrespaña. DAB+ emite desde Torrespaña con unos 4 kW PRA. Según tus datos para una cobertura parecida deberían ser unos 100/8=12,5 kW. Según el documento de la UER que mencioné más arriba deberían ser unos 40 kW PRA para la cobertura decente en Madrid.
Pues empieza a pensar dónde la vas a poner Rafael, porque con transistores futboleros poco vas a sintonizar, pero vamos, viendo tus luchas de DAB en un sitio donde no se puede es mejor tener un receptor wifi, con el internet.luischoti escribió: ↑20 Jul 2024, 14:40
Pepe a mí me gustan esos receptores pero vivo en un sitio que no se puede poner una torreta y ese transistor me gusta por qué asi me lo llevo cuando voy a hacer deporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados