- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 05:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo prefiero pagar y que la parrilla y cintenidos del canal sean más decentes, los canales temáticos de la TDT son de lo peor que te puedes mirar, bueno y los canales fast también son bastante cutres.Carlosgarcia escribió: ↑19 Jul 2024, 00:19 Si MTV no lo hubiera estropeado con Gandía shore que ese programa es una porquería pero Alaska y Mario es un programa muy bueno que con MTV podría volver al TDT y con vergüenza ajena mis padres no pagan a Movistar 80€/al mes por MTV ni de coña
Pues a mi lo de Gandía Shore me gustó jajajaja, Alaska y Mario y Vergüenza Agena también están bien. Alaska y Mario se podría emitir en Paramount Network si es que ya no se emite ahí (creo que aún se emite, oa almenos hace poco se emeitía, en algunos de los canales gratuitos de Pluto TV) porque creo que emitió por ahí lasnúltimas temporadas pero no se si lo siguen emitiendo.Carlosgarcia escribió: ↑19 Jul 2024, 00:19 Si MTV no lo hubiera estropeado con Gandía shore que ese programa es una porquería pero Alaska y Mario es un programa muy bueno que con MTV podría volver al TDT y con vergüenza ajena mis padres no pagan a Movistar 80€/al mes por MTV ni de coña
Que la MTV tiene que estar en abierto y no por qué yo lo diga yo si no por qué podría volver el top 20 MTV Hits Y el Top 20 MTV downloads y dejarse de programas s****** como la venganza de los ex 10 parejas 10 pillados infielesInvitado escribió: ↑19 Jul 2024, 15:44 dejarse de fabulación con los canales de pago ya que esta comprobado que no es rentable pasarse los canales de pago a la TDT .
Me parece de un mal gusto que le den otra vez una licencia de television a los de prisa para que hagan negocio y la vuelva vender....
Quizás Vivendi (C+ Francia) estaría tambien interesado aun![]()

Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot] y 4 invitados