- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
elcorreoweb.es el 21/04/2024 escribió: Daiki Mori, un japonés muy sevillano que levanta pasiones entre los aficionados taurinos
Se llama Daiki Mori y tiene 32 años. Este japonés ha revolucionado los corrillos taurinos en Sevilla, gracias a sus apariciones en los reportajes de calle en One Toro, el canal de retransmisión de la feria taurina en la Maestranza. Su afición al mundo de la tauromaquia y su humor para entrevistar se han convertido en sus señas de identidad entre los aficionados.
Llegó a Sevilla hace tres años, justo después de la pandemia, para trabajar en un restaurante japonés y compaginarlo con otra de sus pasiones: el mundo del fútbol. El Club Atlético Central lo acogió como uno más desde el primer día. Tanto, que protagonizó el vídeo de la campaña de abonados de la pasada temporada. Ahora se dedica a ser analista deportivo y forma parte de la primera plantilla como segundo entrenador.
Daiki Mori, el reportero más dicharachero entre los aficionados. En esta semana grande se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en los mentideros taurinos, siendo el reportero con más arte de OneToro. Con la ayuda de Domingo Delgado ha realizado todo tipo de vídeos para hacer pedagogía taurina y enseñar a los aficionados las diferentes palabras del argot taurino.
Incluso, una cara visible como Juanma Moreno se ha vuelto en elogios: "Es muy importante que se haga pedagogía por el toro. Tú que vienes de Oriente nos expliques a muchos de nosotros, esa terminología del mundo taurino. Enhorabuena por lo que hacéis en vuestro programa"
El guionista de esta magnífica idea es Ignacio de la Puerta, otro humorista conocido de Sevilla. Con esta serie de reportajes, dando un toque más humorístico y desenfadado, Daiki Mori se ha ganado el cariño de toda la afición. Prueba de ello son las numerosas fotografías que le piden antes de cada festejo.
Fuente: https://www.elcorreoweb.es/cultura/2024 ... 52474.html
No entendi la gracia que tenia esta tira dentro de una previa, me resulto una chapa sin sentido alguno. Que hayan sacado a la venta una camiseta de un chiste, es porque el sevillano-japones tendra su publico. A mi no me gusta, pues ni veo la tira y ni compro la camiseta, sin mas.Qqqqq escribió: ↑12 Jul 2024, 17:06 Ya no saben que hacer los de onetoro para recaudar dinero. Ahora se les ha ocurrido sacar una ridicula camiseta a la venta por el modico precio de 29euros de le chaval.ese japones que parece que lo utilicen para reirse de el. Lamentable.
No tienes porque sentirte mal, es tu gusto. Me alegro que entiendas el humor con Daiki, yo no lo pillo.Invitado escribió: ↑14 Jul 2024, 15:18 Siento deciros que a mí me divierte mucho Daiki. Me pienso comprar la camiseta y seguir disfrutando de Daiki y su humor.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, JMMS y 10 invitados