- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si. Lo van a pasar bien con la facturacion a cualquier persona del mundopat escribió: ↑12 Jul 2024, 18:06 es la oportunidad de que alguien los pueda contratar a la baja.de todas formas este es el mejor ejemplo de que las propias ligas deberían comercializar los derechos por ellos mismos sin restricciones geográficas y que la persona que lo quiera contratar le pague a la liga.porque lo que no es de recibo es que para poder ver algo tengamos que depender de que a alguien le dé la gana comprarlo.

por eso digo.deberian crear su propia aplicación y comercializarlo directamente.porque parece claro que nadie lo quiere comprar a no ser que esté tirado de precio.Invitado escribió: ↑12 Jul 2024, 21:11 NBA league pass, con un precio en usa, otro en España… con la tecnología Microsoft.
Ligue 1 está negociando tener una app con el grupo WBD, pero DAZN les ha hecho una oferta (poco) tentadora y se lo están pensando.
Tras la jugarreta que les hizo Mediapro, ya no se fían de naide.
tampoco hay que fiarse mucho hasta que no se comunique oficialmente.
si más que por el precio yo iba por la posibilidad de poder verlo.es decir, lo comercializan ellos directamente y ya pondrán el precio que quieran dependiendo de países o lo que sea. pero es el hecho de tener derecho a poder verlo.Invitado escribió: ↑13 Jul 2024, 06:30 Te tengo que pedir disculpas pat, lo entendí mal. Lo que nos ha hecho Onetoro a los que vivimos en países con una moneda muy por debajo del euro, igualando el precio del abono al mismo que en España, nos ha matado.
Con el ejemplo que has puesto del NBA league pass, me has hecho recordar que cada país puede tener un precio, dependiendo de la demanda existente y de la realidad económica.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot] y 6 invitados