- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ésta me la esperabaQqqqq escribió: ↑03 Jul 2024, 19:02 Como se nota que estan como locos por captar abonados. Van a la desesperada ya.
Puede ser que se trate de marketing segmentado, específico para ex-abonados. Mira Qqqqq, no están tan desesperados...no proponen la promo a todos y además la limitan a 1 000 suscripcionesChocolate escribió: ↑03 Jul 2024, 19:43 Es una oferta especial para antiguos abonados
Qqqqq escribió: ↑03 Jul 2024, 19:02 Como se nota que estan como locos por captar abonados. Van a la desesperada ya. Con esa calidad de imagen penosa dudo que se abonen muchos.
TODAS la empresas lo hacen...e incluso te llaman por teléfono...el otro día me llamó mi ex-suministrador de energía con una promo...y en cuanto a las telecos, ya ni hablar...para ellas es todo un arte.Qqqqqqqqqqqqq escribió: ↑04 Jul 2024, 10:52 Y un poco.desesperado si que deben estar enviando correos a ex-abonados para que vuelvan a abonarse.
La gente para criticar se agarra a cualquier cosa...Antes era que faltaban Ferias...y si un día difunden en UHD...será otra cosa...como los comentaristas o los programas (como con el programa Generación T de OneToroTV donde los jovenzuelos son criticados por algunos por aquí, por ser hijos de famosos).
No hay enlace público universal accesible.Invitado escribió: ↑04 Jul 2024, 18:24 ¿Me pueden pasar el enlace a la oferta? No consigo encontrarla

Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 12 invitados