- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sin entrar a valorar si el paquete ficción es interesante o no: ahora creo que no se puede contratar pero hasta hace poco existía el paquete ficción y el paquete ficción total, la diferencia entre ambos era exclusivamente que ficción total incluye SkyShowtime y Max y la diferencia de precio son 6 euros/mes.
No perderán los derechos de las series, en caso de sustitución, yo creo que pasará como en Star Channel, que habrán series y contenidos exclusivos del canal, independientemente de lo que haya en la plataforma.axnspain escribió: ↑08 Jul 2024, 18:10 Pues cargarse el canal Warner TV para lanzar el canal MAX lo veo un enorme error.
El canal Warner TV tiene series de estreno como "FBI, FBI Internacional, The Rookie, etc..." que no están en la plataforma Max, por tanto o pierden los derechos de esas series o no entiendo.
Aunque también es cierto que el antiguo TNT ofrecía mejores y más estrenos de series que el actual Warner TV que le veo más soso, casi siempre repitiendo FBI o repitiendo las películas de DC Comics.
Incluso con el cambio de TNT a Warner TV perdieron los derechos de "Chicago Med", menudo desastre.
Veremos a ver qué sucede, pero deberían convivir los dos canales, "Warner TV" para los estrenos y demás y "MAX" para emitir en bucle los cuatro contenidos interesantes de la OTT, que es lo que harán.
Yo siempre ojeo el plazo en Playmax y ello me permitió ver las tres últimas temporadas en menos de un mes, para poder acabarla.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, jpg0311, Via y 8 invitados