mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 266 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 380
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 02 Jul 2024, 15:13

minoco escribió: ↑02 Jul 2024, 10:45 No se si ya se ha comentado pero desde hoy con el plan HD todo el contenido aparece como tal, sin rastro del UHD.
Efectivamente lo acabo de comprobar. Se acabo lo que se daba y ahora si el que paga 14 euros puede ver ciertos contenidos con más calidad que los que tenemos contratado el plan HD
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 02 Jul 2024, 16:05

O 12€ para los de O2
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Jul 2024, 17:12

Esto ya es subjetivo pero el HD me ha parecido bastante malo comparativamente con el HD que ofrece por ejemplo SkyShowtime, seguro que alguien puede explicarlo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 02 Jul 2024, 17:18

Posiblemente por el codec. SkyShowtime usa un códec muy eficiente y se ve casi como un Blu-ray.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Meritorio02

Mensaje por Meritorio02 » 02 Jul 2024, 19:15

Hola,

Traigo mi actualización regular (casi mensual) de las resoluciones de los canales de M+ OTT. Aquí está la lista actualizada a fecha de 2 de julio (de 2024):

- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Trece, Energy, FDF, Neox, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, DMAX, Cocina, Nat Geo Wild, Decasa, DKISS, Divinity, Nova, Mega, Ten, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, Canal Extremadura SAT, Aragón TV Int., TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Garage TV, Baby TV, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Bloomberg, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque

La buena noticia es que ya no quedan canales de la TDT en SD (salvo algunos autonómicos), pues finalmente Mega (antes a 576p) y Trece (antes a 720p) han pasado a 1080p.

Pero eso no quita que todavía haya cosas en las que trabajar:
- Los canales Vamos y SyFy (y La Resistencia) están en 720p... PORQUE ALGUIEN LOS CONFIGURÓ MAL AL PRINCIPIO Y NADIE SE LO HA DICHO. Recordemos que el bitrate es igual que el resto de los canales premium 1080p. Sin duda alguno esto es un fallo de configuración.
- Los canales de la TDT A3Series, BeMad y El Toro se configuraron en su día (por alguna razón desconocida) en 720p y nadie ha pensado que hay que pasarlos a 1080p porque la fuente está ahora igual que el resto de los de la TDT.
- Quedan aun 3 canales autonómicos en SD, que ahora mismo no tienen otra versión que la HD en origen (TVG es nativo en 720p). ¿De verdad que van a seguir metiendo un reescalado hacia abajo sin razón alguna?

Esperemos que para cuando se vayan de vacaciones ya no haya canales a 720p (porque se pasen a 1080p) y actualicen los SD de los que tienen versión HD en origen: Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque, Euronews y France24.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2024, 19:26

Excelsor escribió: ↑02 Jul 2024, 17:12 Esto ya es subjetivo pero el HD me ha parecido bastante malo comparativamente con el HD que ofrece por ejemplo SkyShowtime, seguro que alguien puede explicarlo.
El HD de Movistar es el peor que ofrece de todas las ott que hay, bueno el HD y su aplicación de todas las de pago o gratuitas las peor, como dice otro usuario no se si sera por los códec, o sus servidores que estan petados, o yo que se pero es inadmisible por que se nota mucho en smartv de gran tamaño

Yo por eso estoy con un cabreo que SkyShowtime no pueda vincularlo fuera de Movistar, yo por Movistar no veo nada más que su contenido, cuando pude vincular max sali disparado a su app, y ahora lo veo mejor calidad y sin logos de edad y logo de hbo
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 03 Jul 2024, 16:32

Meritorio02 escribió: ↑02 Jul 2024, 19:15 Hola,

Traigo mi actualización regular (casi mensual) de las resoluciones de los canales de M+ OTT. Aquí está la lista actualizada a fecha de 2 de julio (de 2024):

- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Trece, Energy, FDF, Neox, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, DMAX, Cocina, Nat Geo Wild, Decasa, DKISS, Divinity, Nova, Mega, Ten, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, Canal Extremadura SAT, Aragón TV Int., TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Garage TV, Baby TV, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Bloomberg, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque

La buena noticia es que ya no quedan canales de la TDT en SD (salvo algunos autonómicos), pues finalmente Mega (antes a 576p) y Trece (antes a 720p) han pasado a 1080p.

Pero eso no quita que todavía haya cosas en las que trabajar:
- Los canales Vamos y SyFy (y La Resistencia) están en 720p... PORQUE ALGUIEN LOS CONFIGURÓ MAL AL PRINCIPIO Y NADIE SE LO HA DICHO. Recordemos que el bitrate es igual que el resto de los canales premium 1080p. Sin duda alguno esto es un fallo de configuración.
- Los canales de la TDT A3Series, BeMad y El Toro se configuraron en su día (por alguna razón desconocida) en 720p y nadie ha pensado que hay que pasarlos a 1080p porque la fuente está ahora igual que el resto de los de la TDT.
- Quedan aun 3 canales autonómicos en SD, que ahora mismo no tienen otra versión que la HD en origen (TVG es nativo en 720p). ¿De verdad que van a seguir metiendo un reescalado hacia abajo sin razón alguna?

Esperemos que para cuando se vayan de vacaciones ya no haya canales a 720p (porque se pasen a 1080p) y actualicen los SD de los que tienen versión HD en origen: Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque, Euronews y France24.
Hay varios canales internacionales con versión 1080, CNN, Fox News, Bloomberg... no entiendo muy bien que sentido tiene racanear con el bitrate en 2024, estos canales de noticias ademas supongo que los vera poca gente asi que poco ancho de banda se van a ahorrar, no se que motivo pueden tener para hacerles un downscale.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2024, 19:19

Meritorio02 escribió: ↑02 Jul 2024, 19:15 Hola,

:amen: :amen: :amen: :clapping: :clapping: :clapping:

¡¡¡ Muchas gracias por el curro que te pegas !!! Se agradece.

Añado como mejora fantástica que nos falta: Presencia de canales autonómicos y desconexiones por geolocalización o código postal ... y los canales restantes de TDT que aun no están como Gol Play.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Jul 2024, 22:43

Excelsor escribió: ↑01 Jul 2024, 15:32 Nuevas producciones originales de Movistar+ sin distintivos de edad, pantalla limpia y UHD y Dolby Atmos. En este caso me lo he encontrado en la serie Segunda muerte en VOD. Bravo por Movistar
Rectifico. Donde dije Digo, digo Diego. El capítulo 1 lo vi conforme pone aquí, UHD, Dolby Atmos y pantalla limpia sin distintivo de edad. Después de ya no acceder al UHD al tener la tarifa de 9,99 me encuentro HD de garrafón,sonido Dolby y nuevamente distintivo de edad. Vuelvo al capítulo 1 y veo que también tiene ahora distintivo de edad. Conclusión ¿lo hacen a posta para dar por saco al que no paga los 14 euros o es que cuando yo lo vi todavía no habían puesto el distintivo de edad? Alguien que tenga el plan UHD ¿puede por favor mirar si el capítulo 1 tiene o no tiene distintivo de edad?. Lo de esta gente es para nota. Para hacérselo mirar. :furious: :furious:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Jul 2024, 01:14

El distintivo de edad no aparece SOLO en los contenidos UHD, si es esa la versión que ves. Si el contenido está en UHD pero si solo te puede llagar (ya sea por dispositivo o por suscripción HD) entonces verás el distintivo de edad.

Como digo, y se explicó creo que anteriormente por aquí, solo el stream UHD es el que no tiene distintivo de edad, para las producciones nuevas (creo que pasa desde Muertos S.A.). El stream HD sigue como hasta ahora, con distintivo de edad.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Jul 2024, 06:15

Y creo que ha sido a raíz de las quejas por mostrarse demasiado brillante en pantalla. Eso se lo tendríamos que agradecer a Pat, que creo que es el que más escribió sobre este tema.

Eso sí, ahora me parece ilógico que no lo quiten también en la versión HD. Si se puede quitar de la UHD sin problemas legales, ¿por qué no lo hacen en todas las versiones?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 04 Jul 2024, 06:48

gracias.tambien en su propio foro les he dado la brasa.y estoy de acuerdo, deberían quitarlo para sdr también.cuanto más limpia esté la pantalla mayor experiencia cinematográfica.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Jul 2024, 07:14

Acabo de comprobarlo con mi cuenta y, efectivamente, la serie Segunda Muerte se muestra sin indicativo de edad con mi plan. Ya no me siento tan 'tonto' pagando los 12 € (pese a que ya no la anuncian, nos mantienen la oferta de O2 de momento).

Imagen

Ahora espero que aumenten los contenidos en UHD-HDR, que sería lo natural... aunque no es la tendencia que han tenido porque antes había más estrenos de cine en ese formato.

Va a haber que dar la brasa también con eso...
pat

Mensaje por pat » 04 Jul 2024, 07:27

lo lógico sería que a largo plazo desaparezca el sdr.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Jul 2024, 08:51

Audiófilo escribió: ↑04 Jul 2024, 06:15
Eso sí, ahora me parece ilógico que no lo quiten también en la versión HD. Si se puede quitar de la UHD sin problemas legales, ¿por qué no lo hacen en todas las versiones?
Pues efectivamente Audiofilo has dado en el clavo. Si para mi no era presentable antes el que las OTTs mas importante ofrezcan los contenidos sin distintivos de edad excepto ellos, ahora ya con este movimiento no tiene ninguna lógica. Si lo hacían por interpretación prudente de la normativa, no tiene sentido que UHD no lo tengas y en HD si que lo mantengas.

Gracias por hacer la comprobación !!
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 266 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266