- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:45
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Y si esto son algún tipo de pruebas de Movistar para el futuro? Me explico.Davicito escribió: ↑01 Jul 2024, 18:28 Lo que dice es que si tu tele es 4K y por lo tanto el deco UHD la detecta, te ofrece el canal Wimbledon UHD en el 444. Si tu tele es HD y tienes el deco UHD, no ofrece canales UHD, pero lo que hacen es ponerte la versión HD del canal Wimbledon UHD (es la que se ofrece si rebobinas o pausas la emisión) en el dial 444.
Tienen que crear un canal uhd para el deporte que emiten en el dial 7 (Movistar+)No tiene sentido que pueda ver el partido de Alcaraz en HD y no pueda verlo en uhd porque no tengo el paquete Deportes. Lo mismo pasa con el partido de Liga de los sábados.erPepe escribió: ↑01 Jul 2024, 16:46 Es una vergüenza que pagando una pasta por futbol total, no se pueda ver el canal Wimbledon 4k si no tienes el paquete de deportes.
Vaya tela Movistar!!
Mentira. Si ponías el deco UHD en modo 1080p (HD) desaparece el canal. Pasaba con LaLiga UHD, EUROSPORT 4K y con Movistar/DAZN F1 la temporada pasada, que este año no tienen.
VTDTAlm escribió: ↑01 Jul 2024, 16:20 emulajavi, el canal Wimbledon UHD del dial 444... es la copia HD que se usa para el control del directo y las grabaciones.
Quien tenga un desco HD, o uno UHD, pero conectado a una TV HD, podrá ver el canal.
Yo, por ejemplo, lo puedo ver con mi Sansung HD de 32".
444 M+ Wimbledon UHD HD M+ Wimbledon UHD HD TV HD rtp://@239.0.9.127:8208
S444 M+ Wimbledon UHD PiP M+ Wimbledon UHD PiP TV SD rtp://@239.0.1.197:8208
S444a M+ Wimbledon UHD M+ Wimbledon UHD Desconocido (32) rtp://@239.0.5.194:8208
La IP que está llegando al desco, al menos en una TV HD, es la que está marcada en negrita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], JaviK, JMMS y 9 invitados