- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al que pincha en la opción de los 14 euros el link aunque al inicio es igual para el proceso de alta, una vez que das tus datos la pantalla que aparece es esta. Por lo tanto el que quiera pagar 14 euros por ver lo mismo con la misma calidad de visionado que en el plan de 9,99 euros puede hacerlo.
Además de la opción de pruebas, veo que ha regresado bajo el menú principal el listado de canales para un acceso mas rápido a la emisión en directo.Invitado escribió: ↑26 Jun 2024, 13:04 Lo de Movistar es de traca, después de seis meses sacan una actualización para el abandonado dispositivo Apple TV, bueno pues yo no encuentro ningún tipo de mejoras y no han corregido las carencias que teníamos ( sin 4k, sin dolby, sin integrarlo, peor y menos funciones en los directos que la interfaz de andorid![]()
Lo único que han incluido es una absurda opción de pruebas en el carrusel de arriba, que yo no si si hay alguien que sepa su función o de que sirve, por que yo no le veo logica![]()

debería poder añadrise a los 14 euros+24 del paquete de deportes.pero ellos sabrán.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot] y 11 invitados