- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces compi,lo que me pone básico es realmente movistar + de 12 euros?axnspain escribió: ↑25 Jun 2024, 17:37 El pack Movistar Básica (12€/mes) está compuesto por los canales de pago tradicionales "Star Channel, AXN, Warner tv, Calle 13, Syfy, Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, Nickelodeon, Disney Junior, etc.." ademas de los canales propios "M.Cine, M.Series, M.Documentales, etc..."
Con el pack Ficción Total tienes acceso a "M.Clasicos, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Cine Español, M.Indie y SkyShowtime 1" además de Max, SkyShowtime y Netflix Estándar HD.
Lo acabo de consultar y me aseguran esa es la oferta deko 4k con tdt y esos 4 canales exclusivos.Ficción Total con Netflix Estandar,Todo el fútbol,1 giga y 4 líneas ilimitadas por 97,45 (194,90 en el configurador de movistar),osea el 50% de descuento durante 6 meses y a los 5 meses me llaman haciéndome otra oferta,bien con Movistar,con Orange ,etc...tatoadsl escribió: ↑25 Jun 2024, 18:00 No existe tal pack Movistar Básica. Lo que existe es Movistar+ que son 12 Euros al mes y que incluye lo que antes se conocía como el familiar y más cosas.
La denominada TV básica, que Movistar tampoco llama así (salvo que hables con algun operador del 1004), es la que viene asociada al descodificador, que son los canales de TDT, Vamos, Ellas Vamos, La resistencia y Originales de Movistar+.
El problema de esa oferta es que usa términos que no figuran en Movistar.
Es más, no se puede tener, ni ficción total, ni futbol total sin tener Movistar+ (que es la tv de movistar que incluye los canales Movistar+, Cine, AXN, Star, Eurosport, etc...).
Todo esto se puede ver si entras en el configurador de Movistar para los paquetes Fibra/Movil/TV.
Phonegest te está gestionando alta nueva (se llevan una comisión como es lógico y me parece muy bien) y a continuación te gestionan el 50% de descuento por amago de portabilidad, que podrías hacerlo tú mismo.Rioja2 escribió: ↑25 Jun 2024, 18:41Lo acabo de consultar y me aseguran esa es la oferta deko 4k con tdt y esos 4 canales exclusivos.Ficción Total con Netflix Estandar,Todo el fútbol,1 giga y 4 líneas ilimitadas por 97,45 (194,90 en el configurador de movistar),osea el 50% de descuento durante 6 meses y a los 5 meses me llaman haciéndome otra oferta,bien con Movistar,con Orange ,etc...tatoadsl escribió: ↑25 Jun 2024, 18:00 No existe tal pack Movistar Básica. Lo que existe es Movistar+ que son 12 Euros al mes y que incluye lo que antes se conocía como el familiar y más cosas.
La denominada TV básica, que Movistar tampoco llama así (salvo que hables con algun operador del 1004), es la que viene asociada al descodificador, que son los canales de TDT, Vamos, Ellas Vamos, La resistencia y Originales de Movistar+.
El problema de esa oferta es que usa términos que no figuran en Movistar.
Es más, no se puede tener, ni ficción total, ni futbol total sin tener Movistar+ (que es la tv de movistar que incluye los canales Movistar+, Cine, AXN, Star, Eurosport, etc...).
Todo esto se puede ver si entras en el configurador de Movistar para los paquetes Fibra/Movil/TV.
Luego yo añadiré Motor por 15 euros y Disney por 4,total esos 116,45 durante 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 15 invitados