mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 100 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 116
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Sathd » 19 Jun 2024, 21:53

Ahí llevas razón axnspain, pero el tema de dejar de recibir actualizaciones también ocurre con los decos o smartbox, sobre todo los android, lo que pasa que es cierto que siempre es más barato reemplazar el tvbox que el televisor.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 20 Jun 2024, 12:15

pat escribió: ↑17 Jun 2024, 20:03 anuncian una oferta de suscripción con un descodificador 4k.
¿Te refieres al descodificador que aparecen aquí: https://www.tivify.es/es/tienda/ ?
De ser así: A ese aparato yo no lo llamaría “descodificador”, sino más bien un “streaming device” parecido al Amazon Fire TV, Nokia Streaming Box, NVIDIA Shield TV, etc. Es decir que en este “descodificador de Tivify” lo que haces es instalar apps y una de ellas (la de Tivify) ya viene preinstalada. Esa es la única diferencia con respecto a Amazon Fire TV, Nokia Streaming Box, etc.
Osea que este “descodificador de Tivify” solo es interesante para los que
a) no tienen un Smart TV en el que se puede instalar la App de Tivify
b) no tienen un Amazon Fire TV, Nokia Streaming Box, NVIDIA Shield TV, etc. en el que se puede instalar la App de Tivify
Última edición por Emigrante el 20 Jun 2024, 12:59, editado 1 vez en total.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Jun 2024, 12:20

c) Tienen gente mayor en casa a la que no quieren complicar la vida cambiando de entrada la tele, y quieren cambiar de canal por números.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 20 Jun 2024, 12:54

Para gente mayor el “descodificador " de Tivify de mi enlace de arriba no me parece la solución ideal, porque primero tienen que cambiar de entrada la tele porque ese “descodificador” va conectado a una de las entradas de HDMI de la tele. Y después tienen que coger el telemando de este “descodificador” y presionar el botón “Tivify”, el cual ejecuta la App de Tivify.

Quizás la opción más fácil para gente mayor es usar la App del Smart TV, porque no se necesita un telemando aparte y no se necesita cambiar de entrada la tele.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jun 2024, 22:06

Si el deco es compatible con HDMI-CEC, la persona no necesita cambiar la entrada HDMI con el mando del televisor, ya que al encender el deco con el mando, se posiciona el televisor en la entrada HDMI donde está enchufado dicho deco...Además, el mando con numeritos del deco, parece ser que permite hacer zapping por los canales de Tivify dentro de la App (vía el deco)...mientras que parece ser que no es posible con el mando del televisor dentro de la App Tivify (sin el deco y su mando).

Yo que no soy anciano, me molestan cada vez más esos mandos que ya no tienen casi botones...ni números, y ahora algunos ni funciones de control de video completas, es decir << >II >> Compré un mando completo y algunas Apps del televisor, ya ni las aceptan o no del todo....
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 21 Jun 2024, 13:33

Algunas personas mayores tienen problemas usando diferentes telemandos. Por ejemplo, a mi padre, que tiene 80 años, ya lo he visto varias veces apretando el botón de P+ del telemando de la tele cuando está mirando un canal a través del deco de Movistar. Un tercer telemando para Tivify complicaría aun mas las cosas para él.

La solución ideal para gente mayor sería algo parecido a los “LG channels”, que son canales de Internet, pero que aparecen como canales “normales” de la tele detrás de los canales de TDT de la tele. Es decir que una persona mayor puede zappear muy fácilmente entre los canales de TDT y los LG Channels con el telemando de la tele. Me pregunto si algo parecido sería técnicamente posible para los canales de Tivify, Movistar, etc. Eso sí que sería una gran ayuda para la gente mayor.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jun 2024, 15:02

Efectivamente, la solución ideal son los canales IP "incorporados" por el fabricante del televisor...que tienen su nº en el dial con los de la TDT (y Sat o Cable). Lo confirmo, ya que mi padre, también anciano, accede a ellos con facilidad...su preferido siendo el canal Grjngo (nº215 por LG Channels) con Películas del Oeste.

Sino, a mi padre anciano, le compré para el televisor un mando con botones grandes...Este...
Imagen
Pesa un poquillo y se debe programar con el mando que se desee clonar...botón por botón.
Última edición por Buzatti el 21 Jun 2024, 21:51, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2024, 16:21

Qué tal si seguimos hablando de Tivify? Para hablar de decos y mandos mejor abrir otro hilo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jun 2024, 22:03

Emigrante escribió: ↑21 Jun 2024, 13:33 LG Channels (...) Me pregunto si algo parecido sería técnicamente posible para los canales de Tivify, Movistar, etc.
Pues en LG Channels, ya se distribuye una selección de canales de PlutoTV indicando "Powered by Pluto TV"...No he investigado demasiado la cuestión pero no parece que lleguen por la misma vía que los otros de LG Channels aunque estén todos mezclados...y por cierto, en mi caso, son problemáticos porque a veces no salen, indicándome "Error tal que cual..." mientras el resto IP sí que salen.

Pero el interés para Tivify es nulo...puesto que comercializa el mismo servicio de distribución de canales vía IP que LG con su LG Channels...pero Tivify cobra por ello. Aunque yo no descartaría que un día LG, Samsung y otros fabricantes de televisores...decidiesen proporcionar también canales de pago (más atractivos, premium...)...pero entonces se enfrentarían directamente a las telecos que también distribuyen (y a veces producen) canales y cobran por ello a sus clientes. Se vería entonces si siguen igual de amigables con ellos...con tanto dato circulando por sus redes.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Jun 2024, 00:14

Esta tarde he probado Tivify, sin su deco, es decir con su App integrada a un televisor LG (con la semana gratis de prueba de Tivify)...y se pueden utilizar dentro de la App, los números del mando del televisor para acceder directamente a algún canal de Tivify.

(No es la primera vez que utilizo Tivify, ya que hace unos años lo probé en un FireTVStick)
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2024, 16:07

Os funciona? Se me caba de ir la señal y no va
leiker
Contactar:
Contactar leiker
Enviar mensaje privado

Mensaje por leiker » 25 Jun 2024, 16:26

Os funciona?? No se ve señal ni por TV ni por la web. Al menos a mi
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 25 Jun 2024, 17:00

Yo lo veo perfectamente.
leiker
Contactar:
Contactar leiker
Enviar mensaje privado

Mensaje por leiker » 25 Jun 2024, 17:11

Ya funciona. Hubo una caída de canales según soporte técnico
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2024, 14:46

Tengo unas dudas sobre los canales de Tivify que tienen su origen en canales FAST:

¿Se pueden grabar esos canales? (tipo RunTime y similares), ¿disponen de servicio últimos 7 días?

En caso de poderse grabar o verse los últimos 7 días, ¿se pueden pasar rápido los anuncios?

Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 100 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100