mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 261 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • …
  • 380
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por tatoadsl » 17 Jun 2024, 11:53

Audiófilo escribió: ↑17 Jun 2024, 06:20No entiendo por qué ningún modo de los del fabricante es medianamente fiel a la imagen original...
El más fiel sería el Filmmaker Mode que tiene las Samsung, y a partir de ahí hay que hacer pocos retoques en la configuración. Y esa configuración Samsung la guarda independiente para cada entrada.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Jun 2024, 11:55

Mi Samsung no tiene ese modo. Lo tengo que simular tocando las opciones y me cuesta horrores a veces conseguir algo parecido...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Jun 2024, 19:00

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Jun 2024, 19:25

tatoadsl escribió: ↑17 Jun 2024, 11:53
Audiófilo escribió: ↑17 Jun 2024, 06:20No entiendo por qué ningún modo de los del fabricante es medianamente fiel a la imagen original...
El más fiel sería el Filmmaker Mode que tiene las Samsung, y a partir de ahí hay que hacer pocos retoques en la configuración. Y esa configuración Samsung la guarda independiente para cada entrada.
Correcto en Samsung es el mejor modo ,sin tocar nada más ,en Sony el Personal
Meritorio02

Mensaje por Meritorio02 » 18 Jun 2024, 17:53

Nueva actualización de la lista de canales con resolución HD:

- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Energy, FDF, Neox, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, DMAX, Cocina, Nat Geo Wild, Decasa, DKISS, Divinity, Nova, Ten, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, Canal Extremadura SAT, Aragón TV Int., TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, Trece, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Garage TV, Mega, Baby TV, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Bloomberg, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque

Por tanto pasan a 1080: Neox, Nova y Aragón TV Int.
Pero aún falta Mega de la TDT que sigue en un fabuloso SD. ¿Para cuándo la actualización?

Y otra cosa: ¿no está claro que los canales en 720 son UN ERROR Y DEBERÍAN ESTAR TODOS ELLOS EN 1080? :cop:
Tdtediano

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por Tdtediano » 21 Jun 2024, 16:00

¿Alguien sabe si Movistar Plus tiene tarjetas prepago como Netflix?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 17:17

No.
Movistar+ si quieres tener su OTT debes darte de alta con la tarjeta de credito como tal, no hay opcion de tarjetas regalo/prepago con una cantidad y va gastando mensualmente tipo Netflix o compras Amazon.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 21 Jun 2024, 18:26

Lo de mega en sd, es en la ott sin estar abonado a movistar con el deco? porque soy abonado con el deco y en la ott sí lo tengo en HD.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 21 Jun 2024, 19:28

también lo he preguntado en "otros deportes de sillón". imagino que para ver wimbledon en 4k sólo puede ser abonándose a movistar y que por la ott de movistar no se podrá ver,¿es así?
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jun 2024, 20:50

Me he abonado pagando 9,99 euros y sigo pudiendo ver los contenidos en UHD y el sonido en Dolby Atmos. A mi me da que esto es una engañifa y todavía no tienen preparada la App para distinguir planes en función de la calidad de visionado. Quizás estoy equivocado y alguno de vosotros ha comprobado que no puede ver contenido en UHD con el plan HD
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 21 Jun 2024, 21:07

Meritorio02 escribió: ↑18 Jun 2024, 17:53 Nueva actualización de la lista de canales con resolución HD:

- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Energy, FDF, Neox, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, DMAX, Cocina, Nat Geo Wild, Decasa, DKISS, Divinity, Nova, Ten, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, Canal Extremadura SAT, Aragón TV Int., TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, Trece, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Garage TV, Mega, Baby TV, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Bloomberg, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque

Por tanto pasan a 1080: Neox, Nova y Aragón TV Int.
Pero aún falta Mega de la TDT que sigue en un fabuloso SD. ¿Para cuándo la actualización?

Y otra cosa: ¿no está claro que los canales en 720 son UN ERROR Y DEBERÍAN ESTAR TODOS ELLOS EN 1080? :cop:
Que a estas alturas las autonomicas gallega, andaluza y vasca, y sobre todo Vamos que es un pilar fundamental de Movistar en cuanto a deportes en directo y reportajes no esten en 1080 y si lo esten por ejemplo canales como Al Jazeera o BBC World es lamentable y una tomadura de pelo a los clientes. No seria mas logico que de los canales de noticias 24 horas estuviera en 1080 euronews, que es un canal en español? En fin... Y encima en 576.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Jun 2024, 11:25

Excelsor escribió: ↑21 Jun 2024, 20:50 Me he abonado pagando 9,99 euros y sigo pudiendo ver los contenidos en UHD y el sonido en Dolby Atmos. A mi me da que esto es una engañifa y todavía no tienen preparada la App para distinguir planes en función de la calidad de visionado. Quizás estoy equivocado y alguno de vosotros ha comprobado que no puede ver contenido en UHD con el plan HD
Que extraño,pero no creo que sea a conciencia,no ganan nada con eso
ROBERTO1975
Contactar:
Contactar ROBERTO1975
Enviar mensaje privado

Mensaje por ROBERTO1975 » 23 Jun 2024, 21:48

Pues yo cambié al plan de 9.99, y me han cargado este mes esa cantidad en mi cuenta, y sigo viendo contenido en UHD HDR ,será un error de ellos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Jun 2024, 08:06

visconti escribió: ↑23 Jun 2024, 11:25
Excelsor escribió: ↑21 Jun 2024, 20:50 Me he abonado pagando 9,99 euros y sigo pudiendo ver los contenidos en UHD y el sonido en Dolby Atmos. A mi me da que esto es una engañifa y todavía no tienen preparada la App para distinguir planes en función de la calidad de visionado. Quizás estoy equivocado y alguno de vosotros ha comprobado que no puede ver contenido en UHD con el plan HD
Que extraño,pero no creo que sea a conciencia,no ganan nada con eso
Ganan que los que paguen 14 euros mantengan el plan pensando que acceden a un plan superior que el que paga 9,99.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 Jun 2024, 08:55

Al contrario.Pierden cuando se enteren los que pagan 14 que pagando menos tienen la misma calida de video y cambian de plan pagando menos. Luego pierden los que pagan el plan bajo cuando Telefonica se da cuenta y corrige el error
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 261 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262