Está emitiendo a través del múltiplex oficial de la demarcación de San Sebastián, canal 23, pero no consta aún que tenga licencia para emitir. Es decir, que emite desde la alegalidad. Imagino que a Hamaika Telebista y TELE7 le vendrá genial para seguir repartiendo el gasto de emisión del múltiplex entre tres entidades.
En su día se quedó TELEDONOSTIA en la reserva en el concurso de adjudicación de las licencias. Actualmente quedan dos libres: la que tenía el Ayuntamiento de San Sebastián y que nunca utilizó, y la que ha renunciado recientemente el Obispado de San Sebastián.
Legal no creo que sea lo que están haciendo, y además en un múltiplex oficial, pero imagino que tendrán el "visto bueno" de palabra del Gobierno Vasco hasta poder legalizar la emisión. Por ahora emite al amparo de haber licencias libres y de estar en la reserva.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar."Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Atrápame sí puedes dejará de grabarse en el plató 22 de Miramon y lo harán en Galdakao en Mediapro, donde se hacía Dinero a saco. El plató 22 con 800m2 será usado para grabar la nueva temporada del programa Ztanda además ahora ese plató se usará también para galas y debates.
El ayuntamiento de Bilbao aprueba que se pueda derribar el edificio donde se encuentran los estudios de Telebilbao.
Dichos estudios están situados en un edificio industrial del barrio de Ametzola, y el ayuntamiento de Bilbao ha aprobado el cambio urbanístico que permite derribarlo para construir viviendas y una calle que permita la comunicación entre zonas del barrio (dicho edificio actua como barrera).
Edificio donde se encuentran los estudios de Telebilbao
Esto de TeleBilbao ya se sabia hacia tiempo, ahora toca esperar donde se van a trasladar, porque al principio el canal compartía estudios con Radio Nervión, pero luego se fueron allí, desconozco si de alquiler o compraron el local, pero veremos por donde va la cosa.
Telebilbao emitía en sus orígenes desde las instalaciones que tiene Radio Nervión en la Plaza Zabálburu (edificio Sanreza), en donde disponían de un único estudio de dimensiones muy muy muy muy reducidas.
Hace 3-4 semanas, en mi antena de la TDT, perdí la 1 HD, Teledeporte o La 2 manteniendo la 1 UHD o Clan. Como la TV era muy antigua, hemos cambiado de TV estas navidades.
Acabo de hacer la búsqueda automática y 1 me sale todo en orden alfabético con radios y TV (pero eso da igual) y sobre todo, sigo sin TDP, la 2 o 24h... Tengo Teledonosti HD, Trece, Gol, las francesas incluída una como TVPI pero no LA 2 o TDP...
Hay otros métodos para ver los canales pero me parece curioso...
Tal vez no lo veas por averia en el repetidor de TV de la zona, o tu antena que este fallando. Preguntara al instalador de tu zona. Es curioso que veas las francesas y las españolas te fallen.