Multiplex en francia por tdt con canales 4k:
France 2 UHD (simulcast)
Actual Test UHD ya han anunciado que durante los juegos será France 3 UHD (simulcast)
Actualmente por la Euro también M6 HDR (simulcast en 1080i50, HEVC, HLG)
Multiplex en francia por tdt con canales 4k:
Vamos pura especulación de cualquier forero y no una fuente fiable.Invitado escribió: ↑19 Jun 2024, 00:49 En este mismo sitio se ha hablado de que la TDT tiene fecha de caducidad en 2030
Que agorero. ¡Cómo que eliminarlo! Deberías estar aplaudiendo que TVE sea pionera en España en sacar un canal en 4K cuando nadie está apostando por el 4K.
¿Porque deben quitar LA 1 UHD? Debemos mentalizarnos que es una señal en pruebas a nivel nacional que TVE usa para dar cobertura de esta calidad a todos los españoles. ¿Que es todo reescalado? Pues si, mayormente es todo reescalado y muy raro, pero eso es porque estan empezando, al que no le guste tiene LA 1 HD con todo en HD sin problemas.
Yo creo que hubiera sido mejor, al menos, cuando emitan cosas como la Eurocopa o los jjoo, porque tal y como está ahora, hay partidos que al no pasarlos por la 1 no se pueden ver en el canal Uhd, y con los juegos va a pasar lo mismo, que va a depender de lo que ponga la 1 y aparte, que lo que pongan se produzca en 4k porque imagino que no todo se producira en 4k, desconozco ese dato. Lo ideal es que durante los juegos dejaran la señal UHD para los jjoo. Al menos algunos tenemos Eurosport 4k.
Siendo en USA me sorprenderia muy mucho que no vaya en 4K. Ademas creo que en los mundiales la propia FIFA si se mete bastante en la produccion, no como UEFA que delega bastante en la operadora local de turno en ese aspecto.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, juanralvaro y 7 invitados