- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo lo tengo en el nº10 desde que se lanzó

Yo tengo puesto TEN en el número 10.Volviendo a ten, a mi el nombre del canal me parece malo (como la mayoría de la tdt) y dudo que nadie lo coloque en el 10. Y mira que tenemos idiomas: diez en castellano, dez en galego/português, deu en català/valencià/mallorquín, incluso en euskera hamar suenan mejor.
The Traitors ya no está libre en España, pues lo ha cogido Atresmedia que hará una nueva edición con anónimos. Pero el resto de fornatos mencionados siguen libres en España actualmente de momento.scg20 escribió: ↑08 Jun 2024, 23:27Pues hay varios reality shows libres en España con buena pinta como Utopia, The Circle, The Farm (La Granja), Floor Filler (Fama A Bailar), In Solitary, Space Cadets, Hotel Glam, The Traitors, The Bus (El Bus), Hell's Kitchen (Esta Cocina Es Un Infierno), El Puente, Resistiré (Stranded For A Milion Dollars o algo similar se llama el original), entre otros.luisiko escribió: ↑06 Jun 2024, 14:14Lo suyo sería tener un contenido que permita comentarlo. Ya es notorio (y ya se hacen ver las quejas por redes sociales), que el contenido de NQF es bastante monónoto y se hace largo. La razón es que aunque hablen igualmente del corazón se les ha ido el 50% de su contenido que era comentar programas de la propia cadena. Por lo que ahora hacen lo mismo que antes, pero con la mitad de contenido. Y tal y como están, si siguen alargando artificialmente la información no creo que puedan sostenerse con estos datos de audiencia mucho más tiempo.
Por tanto, creo que pueden pasar 2 cosas. O TEN apuesta por algún producto de producción propia que les aporte este contenido (como hizo en su día MTV con Gandía Shore), lo cual lo veo muy complicado teniendo en cuenta la inversión que se necesita y lo cómodos que están comprando contenidos externos; o veo que NQF (y TEN) se van a quedar estancados donde están.
Quizá, como digo, podrían buscar algún reality que no exija mucha inversión y que permita "alargarlo artificialmente" como hace Mediaset, con galas, debates, y resúmenes diarios. Si Neox hizo Love Island en un contexto de audiencia similar a TEN, supongo que podrían hacer algo similar y alargarlo con galas en lugar de programas pregrabados. Pero es muy difícil justificar una inversión (y riesgo) de este estilo cuando saben que pueden mantenerse en el 1% con una inversión mínima.
Usuarios navegando por este Foro: canotdt, MusicaFM y 6 invitados