mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 99 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 116
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por axnspain » 12 Jun 2024, 00:40

No es ninguna animalada meter 5 cortes de 2-3 minutos durante una serie de 43 minutos, pues acabas viendo unos 12-15 minutos de anuncios.

Animalada es lo de España con canales como Divinity, Neox, Antena 3, Telecinco, etc... que te peguen un corte de 7 minutos y apenas vuelven 1 minuto se van otros 7 minutos, eso sino te pegan un corte íntegro de 12 minutos que cuando vuelven ya no sabes ni lo que estabas viendo.

En España lo de la publicidad en Televisión está mal regulado, deben cambiarlo o adaptarlo mejor, porque es vergonzoso, lo mismo que obligar a respetar horarios. Si en la EPG pones un horario lo respetas. En EE UU. el desfase es de 1-2 minutos como mucho, aquí es como les da la gana.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Jun 2024, 20:03

anuncian una oferta de suscripción con un descodificador 4k.
movistar+ y canal+ francia.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 18 Jun 2024, 06:33

Es un movimiento muy inteligente si el descodificador se comporta bien, porque era lo único que le faltaba a Tivify...

El problema es que se han cargado casi el 50% de la oferta de canales de pago que hacían interesante la plataforma. Si hubiesen dejado contratartlos a parte... pero bueno, espero que puedan rectificar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Jun 2024, 07:16

pat escribió: ↑17 Jun 2024, 20:03 anuncian una oferta de suscripción con un descodificador 4k.
Ya tenían uno compatible 4K, el Arris, que siguen comercializando.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 18 Jun 2024, 14:50

Ja,ja,ja!!! Esta gente de Tivify, en qué mundo vive? Quién va a pagar 80 napos por un deco 4K con la pírrica oferta de canales que ofrece esta gente? Pero si Movistar, Vodafone y Orange lo están ofreciendo gratis a sus abonados y con una oferta de canales que está a años luz de estos señores!!!! De risa…
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 18 Jun 2024, 15:20

¿Y qué televisor 4K no da la opción de descargar la app y ver el contenido directamente?, ¿para que es necesario entonces el deco?.

A no ser claro, que el contenido 4k este capado a través de la app y solo esté disponible a través de deco.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2024, 17:10

A través del Deco no se, pero desde luego en la app Tivify ofrece los canales en calidad máxima 720p la mayoria de ellos. Creo que solo algunos muy concretos son 1080i.

Vamos, una chapuzera de cuidado.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 19 Jun 2024, 06:08

Una cosa, se me acaba el año de plus y la verdad es que no sé qué hacer. Por un lado creo que le van a poner publicidad al plus, por lo que no sé si me merece la pena, pero aún no sé el tipo de publicidad que va a tener...

Me podría plantear el premium de 6,66 al mes (pago anual), pero me gustaría saber si podríais poner un listado de los canales de pago que desaparecieron, que ya no lo sé...

Y los de TDT que le faltan? Son solo Gol y ten ¿no?
Hulk

Mensaje por Hulk » 19 Jun 2024, 07:15

Usa el buscador de este hilo y mira los mensajes anteriores, es lo mismo que va a hacer quien se moleste en responderte
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jun 2024, 07:44

Bueno, el deco puede tener cierto interés para los abonados a telecos lowcost, sin servicio TV...y que desean tener decoTV físico como los de todo la vida (y con un mando a distancia completo). Y el Plan Plus a 2,99€/mes (2,50€/mes, si pago anual) para disponer de Reinicio del programa, U7D y grabaciones en la nube...en esa TDT+Canales de FasTV, TV Aut. exterior, internacionales...tampoco creo que se trate de una tarifa de usurero.

En cuanto al Plan Premium de los 7,99€/mes (6,66€/mes, si pago anual), teniendo en cuenta la competencia con por ej. M+ OTT a 9,99€/mes...con una oferta cualitativamente bastante superior. Pues, ya se puede debatir...O también si por ej. los canales AXN y los de AMC Networks (al completo) se merecen esos 5€ de diferencia dentro de la oferta de Tivify.

Por cierto, no hay que obviar que los 2 decos 4K que venden, se pueden utilizar con Tivify incluso sin abono a Tivify (Plan Tivify Free)...y que la Oferta global de Tivify evoluciona bastante rápido...es decir que no sería sorprendente que por ej. en septiembre tengamos nuevos cambios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jun 2024, 11:27

Sathd escribió: ↑18 Jun 2024, 14:50 Ja,ja,ja!!! Esta gente de Tivify, en qué mundo vive? Quién va a pagar 80 napos por un deco 4K con la pírrica oferta de canales que ofrece esta gente?
Tampoco es tanto 80€ ó 70€...para esos decos 4K. El deco anterior, también 4K, que se sigue vendiendo por 70€ es de la marca estadunidense Arris, reconocida en el mundo de los STB* y que fabrica para grandes operadores Decos, Modems, Routers...Además ambos son androidTV, certificados por Google y Netflix...y se pueden utilizar con cualquier App (no sólo para Tivify).

Para comparar, el Google Chromecast 4K y FireTVStick 4K cuestan 70€ (Para una experiencia menos televisiva...).

*Set-Top Box
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Jun 2024, 12:02

Lo que yo no entiendo es que para ver contenido 4k hace falta un Tv 4k, y que yo sepa, todos los televisores 4k tienen un store donde descargar Apps, entre ellas la App de Tivify.

Entonces, ¿qué utilidad tiene ese Deco si el TV ya lo hace de forma nativa?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Jun 2024, 12:16

Todavía en pleno 2024 hay quien piensa que una caja donde instalar Apps es siempre mejor que cualquier TV en la que instalar Apps.
Quizás antiguamente los smart TVs tenían ciertas problemáticas y estas personas se quedaron con esas experiencias negativas pero hoy en día las teles actuales creo q tienen capacidad de procesamiento más que suficiente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jun 2024, 15:59

chumaker escribió: ↑19 Jun 2024, 12:02 Lo que yo no entiendo es que para ver contenido 4k hace falta un Tv 4k, y que yo sepa, todos los televisores 4k tienen un store donde descargar Apps, entre ellas la App de Tivify.

Habrán elegido tener siempre un único deco 4K y no 2 versiones (uno en HD y otro en UHD/4K)...Y además de los televisores HD no SmartTV, hay que tener en cuenta los HD SmartTV desfasados (que no aceptan Apps actuales)...y algunos televisores 4K SmartTV baratos que son tartanas...Y yo no infravaloraría el detalle del mando a distancia con sus numeritos...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jun 2024, 17:24

chumaker escribió: ↑19 Jun 2024, 12:02 Lo que yo no entiendo es que para ver contenido 4k hace falta un Tv 4k, y que yo sepa, todos los televisores 4k tienen un store donde descargar Apps, entre ellas la App de Tivify.

Eso de que el televisor lo hace de forma nativa es si el servicio (en este caso Tivify) quiere que asi sea, porque perfectamente puede ofrecer los canales con una calidad a traves de la app y con otra a traves del Deco.

A traves de la app Tivify los canales van en calidad 720p mayormente, algunos muy concretos van en 1080i, pero muy pocos. Yo por ejemplo prefiero mejor un deco conectado por HDMI antes que una app que cuando les de la tonteria la dejan de actualizar o te dicen que tu televisor es incompatible o incluso te falla por algun motivo y siempre lo mismo "Culpa de tu televisor".
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 99 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100