Editar no es feo. De hecho existe la opcion. Lo que es feo es editar mensajes dos dias despues y con varios mensajes publicados despues del editado.Buzatti escribió: ↑12 May 2024, 21:26 Tiene guasa...Y sigue difamando tan frescamente..."Editar" no es ninguna prueba de culpabilidad...de nada. Que yo sepa, editar no es "feo" o de mal gusto y está totalmente permitido en el foro...Hoy, seguramente 100, 200, 300 ó + mensajes habrán sido editados en este foro...y según tú, por haber sido editados, todos podrían ser sospechosos de algo, y son ellos (sus autores) que deberían demostrar que no lo han hecho para por ej. cambiar de versión sobre un asunto. Tú acusas sin ninguna prueba, y a eso se le denomina calumniar...Así, igual te podría acusar yo de cualquier cosa, sin pruebas, y pedirte a ti que pruebes tu "inocencia"...Por ej., ahora mismo podría buscar cualquier mensaje tuyo editado, y afirmar que lo has editado por el motivo x...y como no se puede ver la versión inicial, eres culpable...o como mínimo siempre quedará alguna duda: "Calumnia, que algo queda" (Francis Bacon)...Es la Justicia según Farpost67...
¡Sino, yo seguiré editando, todo lo que me dé la gana y cuando quiera! Y me pueden acusar de muchas cosas, pero de inconstancia en un hilo...es decir, de cambiar de versión/opinión...eso nunca ha ocurrido conmigo en este foro.
Edición: Este mensaje no ha sido editado para cambiar la esencia del mensaje, sólo para precisar más claramente mi pensamiento y añadir la expresión de un filósofo. El mensaje inicial está conservado/archivado, y se me puede solicitar![]()
Es obvio que si no se conserva el original en el sistema no se sepa que has modificado del mismo. Por eso es mejor la opcion que te he mostrado para hacerlo de modo limpio si has cambiado de opinion o quieres matizarla dias despues de publicar el mensaje.
Si quieres haz el ejercicio conmigo, no tengo ptoblemas. Si encuentras alguno editado dias despues entonare mi mea culpa pero no te llamare difamador