mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 18 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 35
  • Siguiente
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por farpost67 » 13 May 2024, 08:33

Buzatti escribió: ↑12 May 2024, 21:26 Tiene guasa...Y sigue difamando tan frescamente..."Editar" no es ninguna prueba de culpabilidad...de nada. Que yo sepa, editar no es "feo" o de mal gusto y está totalmente permitido en el foro...Hoy, seguramente 100, 200, 300 ó + mensajes habrán sido editados en este foro...y según tú, por haber sido editados, todos podrían ser sospechosos de algo, y son ellos (sus autores) que deberían demostrar que no lo han hecho para por ej. cambiar de versión sobre un asunto. Tú acusas sin ninguna prueba, y a eso se le denomina calumniar...Así, igual te podría acusar yo de cualquier cosa, sin pruebas, y pedirte a ti que pruebes tu "inocencia"...Por ej., ahora mismo podría buscar cualquier mensaje tuyo editado, y afirmar que lo has editado por el motivo x...y como no se puede ver la versión inicial, eres culpable...o como mínimo siempre quedará alguna duda: "Calumnia, que algo queda" (Francis Bacon)...Es la Justicia según Farpost67...

¡Sino, yo seguiré editando, todo lo que me dé la gana y cuando quiera! Y me pueden acusar de muchas cosas, pero de inconstancia en un hilo...es decir, de cambiar de versión/opinión...eso nunca ha ocurrido conmigo en este foro.

Edición: Este mensaje no ha sido editado para cambiar la esencia del mensaje, sólo para precisar más claramente mi pensamiento y añadir la expresión de un filósofo. El mensaje inicial está conservado/archivado, y se me puede solicitar :)
Editar no es feo. De hecho existe la opcion. Lo que es feo es editar mensajes dos dias despues y con varios mensajes publicados despues del editado.

Es obvio que si no se conserva el original en el sistema no se sepa que has modificado del mismo. Por eso es mejor la opcion que te he mostrado para hacerlo de modo limpio si has cambiado de opinion o quieres matizarla dias despues de publicar el mensaje.

Si quieres haz el ejercicio conmigo, no tengo ptoblemas. Si encuentras alguno editado dias despues entonare mi mea culpa pero no te llamare difamador
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Buzatti » 13 May 2024, 09:31

farpost67 escribió: ↑13 May 2024, 08:33 Editar no es feo. De hecho existe la opcion. Lo que es feo es editar mensajes dos dias despues y con varios mensajes publicados despues del editado.
No lo he obviado pero me ha faltado precisarlo -> Según tú, porque han sido editados horas después (¿24h/48h...etcétera...?), todos esos mensajes podrían ser sospechosos de algo, y son ellos (sus autores) que deberían demostrar que no lo han hecho para por ej. cambiar de versión sobre un asunto. Tú acusas sin ninguna prueba, y a eso se le denomina calumniar.

Ilustración -> Me ves entrar en el baño de un restaurante que tiene una puerta común Caballeros/Señoras/Minusválidos pero más adentro puertas individuales para esos 3 baños separados...y al rato (5min ó 15 ó los que quiera) me ves salir...entonces tú me podrías acusar de haber entrado en el baño de las señoras o minusválidos...y podría haberlo hecho...pero ni me has visto, ni tienes pruebas (y tu prueba no puede ser: Porque me has visto entrar por la puerta común del baño para ir al baño o/y he tardado demasiado)...incluso me podrías acusar de más cosas, como por ej. que podría haber realizado en esos baños una agresión, consumición de estupefacientes...pero tú siempre afirmando sin ninguna prueba. Por lo tanto, es una calumnia/difamación. Y luego, hasta me aconsejas que al salir de la puerta común del baño (de los 3 baños), informe públicamente a los presentes que no he realizado nada malo/delictivo/criminal y precisar lo que he hecho en esos baños :)
Arriba
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por farpost67 » 13 May 2024, 09:57

Asumelo y no busques falsas analogias.
Por mi parte se ha acabado discutir contigo de este tema.
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Buzatti » 13 May 2024, 10:54

Yo no acepto/asumo tus calumnias y difamaciones. Por lo tanto, si no tienes pruebas, mejor que no hables.

Además es la 2da vez que lo afirmas...Que había editado el mensaje inaugural del hilo en Enero...¡Sólo 2 veces en 48 horas tras crearlo! Sí sólo 2 veces, porque el primer mensaje de un hilo se suele editar muchísimo más con el paso del tiempo...existen con más de 10 ediciones...
Arriba
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por farpost67 » 13 May 2024, 12:01

Los hechos son hechos, no difamaciones ni calumnias :sleep:
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Buzatti » 13 May 2024, 12:10

No hay hechos, sólo son afabulaciones tuyas desde el principio...Acusándome de haber modificado el 1er mensaje del hilo para eliminar supuestas afirmaciones sobre Astra HD+ que no sé ni de que van...de las que no tienes ninguna prueba...porque nunca las has visto...y eso es lógico porque nunca han existido. Y si para ti, el hecho o la prueba es la edición a las 48 Horas, y todos los que editamos a las 24/48 Horas o más, somos unos sospechosos...sobre eso, creo que ya he escrito bastante, y pienso que no es necesario seguir.
Arriba
Avatar de Usuario
Davicito
Administrador
Administrador
Mensajes: 14654
Registrado: 21 Feb 2003, 18:17
Ubicación: Reyno de Navarra
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Davicito » 13 May 2024, 12:54

A partir de ahora cualquier comentario que se salga del tema principal será eliminado, y en caso de reincidencia, su autor será expulsado.
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plat

Mensaje por Buzatti » 14 May 2024, 11:03

Josejuan escribió: ↑13 May 2024, 07:25 Tienes un muy buen ejemplo en el registro de DIGI TV, con una fecha de inicio muy anterior, pero que por ahora nunca se ha comercializado. ¿Por que registran un servicio que nunca se ha puesto en marcha? Pues solo DIGI lo sabe. Aquí igual, solo Astra lo sabe.
Es el conocido registro de Plataformas/Servicios por vicio :) Vamos a ver, si DIGI ha registrado su servicio de TV...¿Supongo que será porque quería/quiere lanzarlo? ¿No? Hasta el propio CEO de DIGI España lo afirmó. Y si no ha cumplido con la fecha que indicó en el registro, no significa que su proyecto haya sido abandonado. Yo apuesto que se acabará lanzando un servicio TV de DIGI.

Y el lanzamiento de ASTRA HD+ también podría posponerse...Para mí, el 15/09/2024 siempre ha sido una fecha indicativa, porque no podían indicar en el registro un periodo (2ºSemestre 2024, 4ºTrimestre 2024...etcétera...).

Pero ya se verá... :)
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2024, 23:26

La inclusión de Eurosport 2 en Movistar+ puede estar relacionado con este proyecto?

La fecha de referencia se va acercando…
Arriba
Avatar de Usuario
Kermy
Moderador
Moderador
Mensajes: 14164
Registrado: 01 Ago 2006, 13:02
Ubicación: En el Altiplano
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Kermy » 15 Jun 2024, 10:18

No.

Eurosport 2 HD también empezó a emitir por satélite para los JJ.OO. de Tokyo y desapareció tras la finalización de estos.

Y ahora podría ocurrir lo mismo.
Involución
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Buzatti » 16 Jun 2024, 00:24

Se debe señalar que en el TP frecuencia 11685V, abandonada por Movistar+ hace unos 7 meses...y que ASTRA España indica (en el registro) como TP que utilizará (con otros 2) para su plataforma ASTRA HD+...hay movimiento...Pero puede ser que sea recuperado temporalmente por Movistar+ para los Multis de Eurosport en SD (E3, E4, E5, E6...).
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2024, 00:15

Condiciones para que yo contrate ASTRA HD+ vía satélite:

-Que tenga una oferta de canales de pago similar a la de Movistar Plus+ o Vodafone TV o similar.

-Que también tenga una OTT para ver los canales donde no disponga de antena parabólica.

-Que tenga VOD.

-Que tenga U7D.

-Precio asequible.

Si cumple dichos requisitos yo doy de baja el paquete Ficción de Movistar Plus+ y paso a tener solamente la TDT, M+ Originales, #Vamos y #Ellas Vamos con Movistar Plus+ o ni esto. Contrato las principales OTT por separado + ASTRA HD+.
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2024, 09:07

scg20 escribió: ↑17 Jun 2024, 00:15 -Que tenga VOD.

-Que tenga U7D.
Estas dos cosas van a requerir o de una aplicación (y de ahí la OTT) o de un receptor especial. Y no le termino de ver la ventaja, entonces, en un servicio que por satélite va a poder dar solo la tele lineal.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2024, 12:12

Bueno imposible no es, si quieren pueden lanzarla, ¿para HD+ en Alemania no tienen OTT además del servicio satelital? Además ¿ASTRA no cuenta con ninguna OTT?
Arriba
Sathd
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Nov 2014, 15:42
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Sathd » 17 Jun 2024, 15:12

Pero es que si esto llega a ser una realidad, no va a tener un paquete amplio de canales, ya te lo digo yo, yo pienso que tendrá los canales TDT y algun canal de pago de AMc, Turner, AXN, etc.. pero no cuentes con todos los canales que disfrutas en fibra.
Esta plataforma, repito, si se convierte en realidad, que tengo mis dudas, creo que está más enfocada a zonas donde la fibra no llega así como a españoles que residan en Europa, al igual que ocurre con los franceses residentes en España con TNTsat o los alemanes con HD+ de la propia Astra.
Arriba
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 18 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 35
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], DeLVeKio, jpg0311 y 7 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones