- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el Chromecast con Google TV 4K, e iPad, ambos son buenos dispositivos, la única app que he tenido problemas continuos es la de OneToro.pepitoperez escribió: ↑07 Jun 2024, 22:36 En la Peña Taurina usan el Chromecast, tal vez haya sido por eso el fallo (la TV no permite descargar directamente la APP ya que es un Hisense y no viene integrado), y depende del día iba mejor o peor, ese día lo comprobaron con varios socios que también tenían en casa la APP y fallaba igual.
Por ahora, les va bien.
Perdón por el offtopic, @pepitoperez tienen en la peña problemas con otras apps?pepitoperez escribió: ↑08 Jun 2024, 12:04 Sí, de mando a distancia y se pone detrás del televisor el receptor, depende del día les va mejor o peor, por ahora parece estar estable.
Me alegro que te satisfaga...pero incluso el propio Google admitió que sufría de bugs, bloqueos, lentitud...El "Chromecast con GoogleTV" no es una compra aconsejable (y menos todavía en 2024) -> Su hardware ya era limitado cuando se lanzó y el sistema operativo estaba mal optimizado (lo admitió el propio Google)...además de ser caro (dentro del Mundo de los StickTV). Las actualizaciones lo habrán mejorado...pero mejor esperar a la iteración siguiente que se rumorea que no tardará.Chocolate escribió: ↑08 Jun 2024, 11:16 Yo tengo el Chromecast con Google TV 4K (...) son buenos dispositivos
Que yo sepa no, desde que han puesto el chromecast lo usan exclusivamente para onetoro, tendría que ver con las otras apps, ayer estuve viendo por fuera y estaba funcionando la aplicación así que no toqué más, ya le preguntaré al presidente.Chocolate escribió: ↑08 Jun 2024, 23:40
Perdón por el offtopic, @pepitoperez tienen en la peña problemas con otras apps?
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 12 invitados