Me parece que Eurosport 4K es el mismo canal por toda Europa...y que sólo se inserta (realizado por el propio Eurosport) el audio/lengua del canal Eurosport correspondiente (el que está difundiendo el contenido) según el mercado.
jonny escribió: ↑06 Jun 2024, 19:49
Eurosport 4k no emite publicidad porque solo pinchan la señal 4k sin realización. Tiene su ventaja pero también sus desventajas.
Desventajas en que queda soso porque no se ve nada más que la señal del campo, no viéndose nada de lo que hace Eurosport durante la emisión de los partidos, normalmente coincidiendo con la señal de Eurosport 1, que durante los descansos pasan videos o comentarios de expertos por citar ejemplos y eso no se ve nada en Eurosport 4k pero sí se oye, o cuando termina un encuentro, que enseguida cortan tras la entrevista porque pasan al post partido y no se puede ver pero sí oir. Pero obviamente tiene sus ventajas, que ves una señal limpia y sin publi y eso se agradece si no tienes al app de eurosport para ver los encuentros sin publicidad.
Yo no soy mucho de Tenis, ni de eurosport en general, pero ayer había que ver el encuentro... y cierto es, que se veía la señal limpia en Eurosport 4K sin Continuidad (que no realización) que como habéis dicho se viste con cada comentario del país que corresponda...
Para mi gusto personal, quedaba raro sí... de repente se callaban porque daban paso en el canal normal a la desco, y veías imágenes recurso en vacío o con ambiente hasta que saltaban los comentaristas que recogían la desco un poco sin sentido. La verdad que hubiera quedado mejor narrar sobre la señal limpia y dar otras informaciones añadidas aunque éstas no salieran sobre el canal HD y si sobre el 4K. Hubiera sumado un plus de calidad en todos los sentidos.. y no dejar el 4k con contenido relleno en las pausas (un poco cutrecillo).
acabo de darme de baja de la suscripción y me ha costado poder hacerlo.he tenido que descargarme la aplicación en el móvil.entonces me ha dejado pero lo tienen bien escondido.
Pequeña actualización de las resoluciones de los canales en la M+OTT:
- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Energy, FDF, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, DMAX, Cocina, Nat Geo Wild, Decasa, DKISS, Divinity, Ten, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, Canal Extremadura SAT, TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, Trece, Neox, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Garage TV, Nova, Mega, Baby TV, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Bloomberg, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, ETB Basque, Aragón TV Int.
El único cambio es que Paramount ha pasado de 576 a 1080. ¡Enhorabuena!
Pero seguimos teniendo muchos canales con resoluciones 576 o 720 sin sentido, porque tienen la versión 1080 en origen. Por ejemplo, ¿por qué siguen Vamos y SyFy en 720?