- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo sé, me dedico a esto, pero sospecho que no van a cambiar el codec con este movimiento. Además pueden bajar tanto resolución como tasa de bits a las cuentas de 10 € mientras mantienen una resolución y una tasa de bits más alta a las cuentas de 12-14 €.Invitado escribió: ↑03 Jun 2024, 14:23Bitrate y resolución aunque pueden estar relacionados, no tienen por qué estarlo.
Eso no es tan así. Yo soy cliente de la plataforma y depende del hardware con el que accedas. Soy cliente de la plataforma, no de la propia OTT en si, y veo la versión 4k de Eurosport si accdedo de desde un Chromecast, pero si lo hago desde una Nvidia Shield no hay versión 4 k que valga

Insisto en que el bitrate no lo es todo, especialmente en Netflix con la variedad de codecs eficientes que utilizan, pero vosotros a lo vuestro.
Blas Garzia escribió: ↑03 Jun 2024, 14:40 A los que seguimos por 8€, que veníamos del Lite, pero sin toda la opción disponible, ¿nos va a afectar de alguna manera?

Yo en Netflix tengo el básico sin anuncios, el que ya no se puede contratar a 720p, y la verdad es que se ve muy bien.parstrong escribió: ↑04 Jun 2024, 13:00 Estoy de acuerdo con que hay más y mejores codecs y más eficientes pero para mi (cada cual tiene su percepción), ver Netflix a 1,87Mbit escuece la vista.
Evidentemente, ya q controlas del tema, un mpg2 a 2mbit se ve mucho peor que un h265 a 2mbit … pero insisto , pagar por 2mbit , no me entra en mollera , sea el códec de sea.

Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot] y 11 invitados