Edito: aquí lo tenéis, acabo de comprobarlo y de nuevo el canal marca las características de UHD y HDR. Mi tarifa es la de 12 € (cliente O2).

gracias audiofilo.entonces me abonaré.tambien soy cliente de o2Audiófilo escribió: ↑24 May 2024, 22:04 La última vez que activaron Eurosport 4K en la OTT sí que se podía ver en UHD y HDR. Era una maravilla lo bien que se veía.
Edito: aquí lo tenéis, acabo de comprobarlo y de nuevo el canal marca las características de UHD y HDR. Mi tarifa es la de 12 € (cliente O2).
![]()
yo no meto a tcm en ésto. lo he puesto de ejemplo de un canal que está y otro que no está, como somos, que desde tiempos inmemoriales formaba parte del "familiar"
se ve la imagen como muy comprimida y eso afecta a la nitidez.Audiófilo escribió: ↑24 May 2024, 22:04 La última vez que activaron Eurosport 4K en la OTT sí que se podía ver en UHD y HDR. Era una maravilla lo bien que se veía.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: autillo, Bing [Bot], t+t y 9 invitados