No sé en vuestras ciudades pero creo que en Cuenca han apagado el MUX 35, correspondiente al mux de pruebas 4K, sale desde hoy como que está sin señal, no sé muy bien por qué.
No sé en vuestras ciudades pero creo que en Cuenca han apagado el MUX 35, correspondiente al mux de pruebas 4K, sale desde hoy como que está sin señal, no sé muy bien por qué.
¿Os referís al UHD-2? En Betanzos (Coruña) se ve (sí, llegó a mis manos una tele 4K de segunda mano, pero 4K al fin y al cabo)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Aqui en Guadalajara los canales UHD Spain siguen emitiendo como siempre en el Mux 35. Hace un par de meses estuvimos como 7-8 dias que desaparecio el UHD-2 y se quedo solo la señal HDR con lo del Palacio Real y demas. Pero regreso y ahi estan, con sus rollazos habituales en bucle.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Podían haber puesto un canal 24/7 de los juegos olímpicos ejemplo: TVE juegos olímpicos UHD con lo que emite que se emiten en TDP y La2 o haber dedicado La1 UHD en exclusiva a Los JJOO y haberse renombrado temporalmente a TVE JJOO UHD Por ejemplo