- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es que no es necesario ni iniciar sesión en Max, que al tener HBO Max se inicia la sesión automáticamente. No sé cómo lo habrán hecho, pero el cambio ha sido perfecto.
No eres el único que hizo eso.
VTDTAlm escribió: ↑22 May 2024, 09:31Yo también me di de baja por tener los contenidos en Movistar y ahora he podido entrar con mi antigua cuenta sin problema, tras validar el usuario en Movistar. Estoy bastante contento porque el mismo contenido con la misma calidad teórica se ve bastante mejor en la app que en el deco. A mí también me hicieron cambiar la contraseña por una más larga, pero sin embargo, al instalar la app después en varios dispositivos, la contraseña que me pedía era la antigua y no la nueva.kikoso03 escribió: ↑22 May 2024, 08:12 En mi caso, como yo me di de baja de HBOMax, porque tenía el contenido en Movistar Plus+, desinstalé la aplicación. Pero cuando me he bajado la nueva, y he puesto mis credenciales de HBOMax (aunque la contraseña he tenido que rehacerla, porque la que tenía puesta en HBO Max, Max me decía que era muy corta y que no servía) y enseguida aparecen mis 3 perfiles y mi contenido, perfectamente.
¿Ha habido alguien más que lo haya hecho igual que yo, es decir que se diera de baja de HBOMax, cuando vio que el contenido estaba en Movistar, y ahora haya aprovechado esas credenciales, para loguearse en Max?.
Lo que no he comprobado todavía es si los contenidos en 4k se siguen viendo en 4k en la app. La noticia es que se mantendrán durante unos meses, pero no sé si afectará que nos dimos de baja. Espero que no, porque no es que nos diéramos de baja. Es que evitamos pagar lo mismo dos veces.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Darth maül, JaviK y 13 invitados