mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telecinco | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
603 mensajes
  • Página 23 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 41
  • Siguiente
Invitado

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2023, 21:28

Y siguiendo hablando de Informativos Telecinco, desde hace unas horas ya anuncian en la tele que viene Carlos Franganillo en un corto donde sale él entrando y visitando la sede de Mediaset y gente comentando para bien su llegada. La cosa es que al final del anuncio sale el nuevo logo de Informativos Telecinco con una i minúscula que no se usa en la imagen actual que sigue la diagonal de la parte izquierda del logo de Telecinco y también la curva de abajo del 5. Os pongo un enlace al artículo de la web de Telecinco donde sale el anuncio que os digo (no es publicidad): https://www.telecinco.es/noticias/20231 ... 96370.html

Para mí que este nuevo logo irá ligado al nuevo plató y al estreno de Carlos Franganillo en la antena de Mediaset, ya que no le vería sentido en esto de hacerlo por partes. Sobre la fecha donde sería esto, yo apostaría la semana del 8 de enero.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por charles100 » 23 Dic 2023, 23:33

Bueno lo del plato veremos que salio en un medio que han tenido que rehacer el plato y no parece que llegue en enero
Ikerjotas
Contactar:
Contactar Ikerjotas
Enviar mensaje privado Twitter YouTube

Mensaje por Ikerjotas » 11 Ene 2024, 22:07

Carlos Franganillo será el encargado de estrenar la nueva etapa de Informativos Telecinco el lunes a las 21:00 horas, no solo debutará en la edición de prime time, sino que también la presentará por primera vez en directo desde el nuevo plató (el de la imagen) que albergará de ahora en adelante el informativo.
Adjuntos
Informativos T5 - Nuevo Plató
Informativos T5 - Nuevo Plató
IMG_20240111_220208.jpg (189.74 KiB) Visto 4497 veces
Archivando Televisión
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 11 Ene 2024, 22:42

Pff me parece un quiero y no puedo, pero vaya para ser Mediaset ni tan mal.
La TV. DVB-T (TDT España).
autocue

Mensaje por autocue » 12 Ene 2024, 08:52

Pues me recuerda mucho, mucho a la escenografía de TVE que estuvo en antena hasta hace 3 años..
El rol superior con leds..., en serio!!!!, yo creo que ya esta muy desfasado con la realidad aumentada.
No entiendo como se han mudado a este estudio cuando se construyo un plató especifico para informativo que, a priori, parece más espacioso que este.
Aunque la mona se vista de seda...
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 16 Ene 2024, 13:52

No sé si es cosa del primer día, pero, Carlos Franganillo eliminó los sucesos de la era Piqueras.

Lo más cercano fue la erupción de Islandia, con un enfoque aséptico sin "meter miedo" y espectáculo barato.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 16 Ene 2024, 18:53

Me alegro. Ojalá con tiempo logren hacer frente a Antena3 Noticias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2024, 19:02

Lo pongo aquí por ser el lugar donde más encaja, pero ya han anunciado quienes serán las caras de Noticias Cuatro, de sus horarios y de la fecha cuando vuelve a la antena. El retorno será el próximo lunes 29 de enero, con Alba Lago a las 14, con Mónica Sanz y Diego Losada a las 20, y con Roberto Arce y Marta Reyero en las ediciones de fin de semana. La cosa es que también tendrán un nuevo logo, parecido pero no igual, al de la última etapa con ese nombre antes de ser sustituido por Cuatro Al Día. Habrá que ver cómo estos cambios afectan a los programas que ahora ocupan esos huecos, que son En Boca de Todos y Cuatro Al Día, y si afectarán a más programas los cambios. En cuanto a las reformas del plató técnicamente las ediciones de fin de semana de Cuatro Al Día no han afectado a las obras (que son en el plató donde hasta ahora eran compartidos los escenarios de Noticias Cuatro e Informativos Telecinco) porque se llevan realizando desde el 21 de noviembre pasado desde el plató ocupado por En Boca De Todos (por lo que les habrá dado tiempo a desmontar todo lo referente a Cuatro del plató de Informativos antes incluso de terminar Informativos Telecinco su estancia en ese lugar hace poco más de una semana).
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 23 May 2024, 15:42

¿Se prevén cambios palpables con el nombramiento de Cristina Garmendia?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 May 2024, 16:40

No creo, va ser un cargo mas corporativo que ejecutivo (que era lo que intento Borja Prado hasta que llego el nuevo CEO)
Carloto

Mensaje por Carloto » 23 May 2024, 16:43

La nueva presidencia Cristina Garmendia es No Ejecutiva, únicamente tiene labor de representación institucional.

Los contenidos los decide todos el Consejero Delegado (máximo ejecutivo) Alessandro Salem.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 28 May 2024, 10:11

Creo que ya se podría cambiar el título del hilo, que hace casi un año que se canceló Sálvame :D
Teleremoto

Mensaje por Teleremoto » 29 May 2024, 18:22

El rumor es:

16 a 18 horas talk show tipo El Diario de Patricia
18 a 20 horas TardeAR

No sé descarta que AR vaya a La Mirada Crítica de lunes a viernes, pero, con estas imposiciones:
1) Nada de faltar los viernes.
2) Hasta las 11 horas, o seria rebaja de caché.
3) T5 se reserva el derecho de cancelar la producción de TardeAR (con o sin cambio de nombre) por parte de Unicorn tras el beta-test del verano (julio y agosto) para cambiar de productora.

Tampoco habrá compensación para Unicorn tras la cancelación de "Tiempo al Tiempo en Cuatro.

Nadie es imprescindible.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Sep 2024, 13:03

De momento los cambios de este año no estan funcionando tampoco, el talk show de Jorge con el comienzo de septiembre sigue sin remontar y lo de Latre si bien la semana pasada aun podia tener un cierto pase aunque lo superase las repos del hormiguero lo de esta semana ya no hay por donde cojerlo.

Yo si era de la opinion que Salvame estaba algo quemado y su epoca ya pasara, pero para hacer eso igual deberias analizar y tener un rumbo claro de lo que quieres y no hacerlo de manera bruta que es lo que has hecho y si bien la cadena ya iba regular con eso te la cargaste de todo y ahi estan los datos diarios. Y ya fichar como presentador a Latre evidencia lo que digo y se nota bastante que de presentador principal no sirve (y no meto de los que estan detras que es gente que nunca hizo tele).

En fin a ver hoy como les va con el regreso de GH pero desde luego la promocion de eso tambien fue bastante mala y tal como esta la cadena yo veo que se va dar una hostia monumental, en parte por abusar de programas con famosos del mismo corte aunque no le llamasen asi para evitar problemas al estar judicilizado por un suceso que paso hace unos años.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Sep 2024, 13:32

El problema es que lo que mejor funciona en la cadena son los líos familiares de los "famosos" de ese corte (ver De viernes)... queramos o no el público de la Telecinco histórica está huérfano tras la pérdida de su estilo. Estilo que en este foro está muy mayoritariamente denostado, pero que fuera de este nicho no lo está necesariamente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

603 mensajes
  • Página 23 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24