He notado que desde hace un par de días (2 o 3) los canales que se emiten con tecnología OTT por Orange TV (Somos, DARK, Eurosport 2 y demás) no se reproducen igual de bien que antes en el deco. Ahora al hacer zapping, se sintonizan, pero a los 4 o 5 segundos hacen un parón como cargándose en una calidad superior, cosa que hasta hace pocos dias en el desco Infinify no pasaba porque directamente se sintonizaban en la calidad más alta. No sé si han actualizado algo pero definitivamente lo han dejado peor. ¿Os pasa? ¿Podéis probar?
A mí no me funciona tampoco, aunque yo no tengo deco, solo uso las apps. Casi cualquier canal o contenido en directo me da error (en Apple TV me da error 0xfa0,0xfa1). A veces suena la flauta y se sintoniza algo después de mucho esperar.
Yo eurosport 2 lo he puesto algunas veces para ver la liga francesa y va la imagen como a tirones, y acabo viendolo por dazn, no va fluido como si le faltasen fotogramas a la imagen
Hoy ha dejado de verse Orange TV en mi TV LG. La aplicación se abre y funciona perfectamente, pero cuando seleccionas cualquier canal la pantalla sale en negro sin imagen ni sonido. Esto es con la APP Orange TV de LG, en cambio, desde el Fire Stick de Amazon o la tablet funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa?.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener el teléfono del que sabe.
Johann Sebastian Mastropiero.