- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es facil de contestar, no los teniamos antes, pero tampoco ahora.Jorgeblu555 escribió: ↑21 May 2024, 14:25 Alguien sabe por qué aún no tenemos en Max los originales cartoon network , los clásicos de hanna barbera o los clásicos de los looney Tunes ???? Es súper curioso
Neutro, se llama neutro y no creo que sea esa la razon. Esos clasicos eran para adultos y se proyectaban antes de las peliculas no precisamente para niñostatoadsl escribió: ↑21 May 2024, 17:26No es facil de contestar, no los teniamos antes, pero tampoco ahora.Jorgeblu555 escribió: ↑21 May 2024, 14:25 Alguien sabe por qué aún no tenemos en Max los originales cartoon network , los clásicos de hanna barbera o los clásicos de los looney Tunes ???? Es súper curioso
Pudiera ser que no quieran poner contenido que solo tiene doblaje latinoamericano (como nos llegaron esos cortos a España), que no tengan actualmente los derechos de esos doblajes para fuera de USA/Latinoamérica.
Pero también puede ser que el contenido sea tan extenso que descuadre el porcentaje de producción nacional/europea que deben tener.
Tampoco han incluído otros contenidos que han cedido derechos a otros como Veronica Mars, Batman The Animated Series, La Liga de la Justicia, Arrow y otras.

A mi en LG al entrar a la antigua HBO Max me ha llevado a la Store para descargar e instalar la nueva de Max.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados