- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando Movistar aplicó una subida de 5€ hace unas semanas, yo comenté, si eso era por el complemento deportes... y ahora tenemos Max, integrado en M+ por dos vías (App y contenido). Yo no descarto para nada que nos hayan incluido la opción Deportes.
Esos 5€ fueron por la subida de DAZN meses antes; no creo que tengan nada que ver con esto.
Lo tienes en MiMovistar, debes tener paquete Ficción contratado. Va perfecto, te crea la cuenta en segundos.Invitado escribió: ↑21 May 2024, 09:31 Yo no veo el acceso a la app dé max con movistar.me puedes decir como
Buenas, pues se ve que sí, aunque lo "malo" es que no van a estar sincronizados la aplicación con el descodificador de movistar, eso lo pone a la hora de crear la cuenta, en las preguntas y respuestas. Yo también me he creado la cuenta en segundos, es bastante fácil.Pero entonces, ¿vamos a tener MAX, en M+, por las dos vías (contenido en la interfaz de M+, y App propia de MAX)?.
Correcto, deberían hacer lo mismo con skywshotime, son todos ventajas poderlo verlo es su propias app, ya que la de Movistar ya sabemos que deja mucho que desear, además de estar limitado a un dispositivo fuera de casa
Para mí, la principal ventaja es la relativa al contenido. Porque si también tenemos el acceso a la aplicación de Skyshowtime, podremos ver todo su contenido, sin tener que estar pendientes de si Movistar lo incluye, o no.Invitado escribió: ↑21 May 2024, 12:40Correcto, deberían hacer lo mismo con skywshotime, son todos ventajas poderlo verlo es su propias app, ya que la de Movistar ya sabemos que deja mucho que desear, además de estar limitado a un dispositivo fuera de casa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google y 11 invitados