- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Te has molestado siquiera en preguntar a Movistar como tendréis incluido el servicio MAX en el operador? Te lo digo porque tú solo sabes rebatir todo lo que no te gusta o agrada, pero realmente luego no sabes nada.

Pues cuando Mundoplus ha preguntado, la respuesta es que era una integración y no habría App.Invitado escribió: ↑18 May 2024, 17:49Me lo confirmaron 2 veces en movistar el martes habrá app me tenis que haber guardado la noticia
¿Has preguntado al responsable de acuerdos de TV de Movistar+ o a una operadora?axnspain escribió: ↑18 May 2024, 17:41¿Te has molestado siquiera en preguntar a Movistar como tendréis incluido el servicio MAX en el operador? Te lo digo porque tú solo sabes rebatir todo lo que no te gusta o agrada, pero realmente luego no sabes nada.
El acuerdo que tiene Movistar con MAX no incluye la integración de la app, sino la integración de los contenidos en la plataforma como ahora están los de HBO MAX, por lo tanto si Movistar no incluye la app, lo del acceso de los JJ.OO. y demás como que a Movistar no aplica.
axnspain escribió: ↑18 May 2024, 11:51 Se supone que a Movistar eso no aplica porque lo de Movistar es una integración de contenidos sobre su plataforma en calidad hasta HD y para ver los JJ.OO se hará con la app de MAX que en Movistar no estará.
En Orange y Vodafone si se podrá porque tendrán la app en sus decos, al menos Vodafone si, Orange creo que también la tendrá.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados