mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 84 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 127
  • Siguiente
Qqqqqqq

Re: OneToro TV

Mensaje por Qqqqqqq » 13 May 2024, 15:29

Normal que tengan que buscar ingresos por publicidad ya que no los sacan de los abonados que esperaban y que no llegan a cubrir sus expectativas. Aun no han dicho el numero de abonados que.tienen ya en la.feria.de San isidro cuando se supone que deberia haber mas. Si no lo dicen sera por algo. Y la calidad de imagen es lamentable en el año 2024 que estamos. Aunque lo vendan como hd hay canales sd que se ven mejor. Solo hace que pixelar la imagen. Yo hasta que no mejore la cosa no me voy a abonar, y eso que el precio no.es.del todo caro pero la calidad de imagen es tercermundista.
Chocolate

Mensaje por Chocolate » 13 May 2024, 20:56

En un canal de suscripción no tiene que ser normal que incluyan pausas publicitarias dentro de su emisión en directo.
El que lo acepta es porque le da igual pagar a cambio de un peor servicio. Justificar que la televisión de pago sea cada vez más caro a cambio de menos, es un flaco favor al resto de abonados.

Luego diremos que en el pasado era peor o en blanco y negro…
Malamente

Mensaje por Malamente » 14 May 2024, 08:06

A ver, el corte publicitario es corto, casi anecdótico. Pero entiendo la queja porque es un servicio de suscripción. Que yo sepa, OneToro no tiene un plan con anuncios.

La producción propia ha aumentado, el programa de Berenice es infumable. Es un programa de jovenzuelos haciendo de adultos. Donde podría haber frescura, solo hay caspa.

La serie de Domingo Delgado de la Cámara es un tostón de mucho cuidado. No le encuentro ni la gracia ni el sentido. Entiendo que es para rellenar la previa porque no están capacitados para contar otras cosas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 May 2024, 11:39

La publicidad en OneToroTV es irrisoria de unos segundos y clásica (de TV), y se ubica en la previa de las retransmisiones de los Festejos (Nunca durante) mientras la OTT no tiene ninguna publi...ni al lanzar, ni dentro, ni al finalizar un contenido que se desee ver. Por lo tanto, os estáis pasando...cuando habláis por ej. de crear una opción con publi como otras OTTs y no sé qué más...ya que cuantitativamente, en cuanto a publicidad, están a años luz de la gran mayoría de los otros canales de TV de pago...con publi hasta las trancas.
Chocolate

Mensaje por Chocolate » 14 May 2024, 12:06

Gracias Malamente por tus palabras.

Ya nos tuvimos que tragar la innovacion de duplicar el precio del abono para suscripciones mensuales, la innovacion de ver en pantalla tu email y tu ip, y ahora es la innovacion de pausa publicitaria en una previa de 30 minutos.

Para esto ultimo, que saquen esa opcion de abono incluyendo publicidad, porque ademas seria a un precio mas adsequible, que es el futuro que nos estan trayendo las OTTs.

Y como se ha dicho aqui varias veces, OneToroTV es el presente y el futuro de los toros por television, pero que sea acorde a los gustos de los que sabemos de esto.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 May 2024, 17:05

Chocolate escribió: ↑14 May 2024, 12:06 Ya nos tuvimos que tragar la innovacion de duplicar el precio del abono para suscripciones mensuales, la innovacion de ver en pantalla tu email y tu ip, y ahora es la innovacion de pausa publicitaria en una previa de 30 minutos.
Aumento de cuota sólo para suscripciones mensuales sin permanencia, pero es posible mantener la misma cuota sin permanencia vía VodafoneTV...Lo del email e ip en pantalla ya no existe desde hace tiempo (y se implantó por culpa de los Jack Sparrow)...Y lo de la publi de unos segundos de esa tienda de ropas, donde David Casas (del equipo de OneToro) se prueba una camisa/traje, para mí no es publi, ni es nada...
Chocolate

Mensaje por Chocolate » 14 May 2024, 18:44

Hoy no me funciona la emisión en directo vía app en smart TV ni vía app en iOS. ¿Le pasa a alguien más?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2024, 18:59

Chocolate escribió: ↑14 May 2024, 12:06 Gracias Malamente por tus palabras.
De nada

Chocolate escribió: ↑14 May 2024, 12:06 Ya nos tuvimos que tragar la innovacion de duplicar el precio del abono para suscripciones mensuales, la innovacion de ver en pantalla tu email y tu ip, y ahora es la innovacion de pausa publicitaria en una previa de 30 minutos.
Si no aceptas que OneToroTV tenga una forma diferente de seriedad y si no tragas con esas decisiones peculiares que cuestan entender, lo mejor que puedes hacer es no abonarte, así te ahorrarás disgustos.

Ser abonado a OneToroTV implica una pizca de aceptar lo que son, pero a cambio de seguir viendo las grandes ferias por televisión.

A mi también me sale, muy de vez en cuando la ip y el email. Pero hijo, ya no me molesta, es poco tiempo y casi ni se ve.

Chocolate escribió: ↑14 May 2024, 12:06 Para esto ultimo, que saquen esa opcion de abono incluyendo publicidad, porque ademas seria a un precio mas adsequible, que es el futuro que nos estan trayendo las OTTs.
Sería una opción interesante para los bolsillos que no quieren o pueden gastar tanto y quieren ver toros.

Chocolate escribió: ↑14 May 2024, 12:06 Y como se ha dicho aqui varias veces, OneToroTV es el presente y el futuro de los toros por television, pero que sea acorde a los gustos de los que sabemos de esto.
A día de hoy son los únicos, también nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de adaptarnos a su idiosincrasia. No es obligatorio contratarlo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 May 2024, 20:15

Tenéis disponible la 2ª Entrega de Generación T.
Chocolate

Mensaje por Chocolate » 17 May 2024, 21:53

Tras dejar de verse, sin avisar tanto en Chromecast, IPhone e iPad. La opción en directo ya vuelve a verse, sin que tampoco hayan avisado,

Toda la razón, Malamente, hay que aceptar a OneToro tal y como son, una empresa capaz de sorprender desagradablemente de forma continua, pero que es la única que da las mejores ferias taurinas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2024, 11:22

Me he abonado a la plataforma para ver la feria de San Isidro. No entiendo todas las criticas que se leen en este foro. La plataforma funciona bien y la calidad se ajusta a lo que dan las otras plataformas. Esta claro que no dan nada en 4K, pero es que el resto de plataformas, únicamente lo dan pagando un suplemento a precio de oro.
En cuanto a la cantidad de corridas, no hay tiempo para ver todo lo que dan, por no hablar de los programas especiales, las ferias de recortes o la feria de doma de campo. En fin, creo que muchos hablan sin estar suscritos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2024, 22:58

Insinuar que las críticas corresponden a mentiras es un detalle muy feo. Me alegro que te guste la OTT y que te funcione todo como te esperabas y no como nos ha pasado a los demás.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Jun 2024, 04:36

La OTT, como indica el Invitado, funciona perfectamente...Luego, siempre pueden existir detalles a pulir...pero como en todas las otras OTTs. Y a OneToroTV, por las razones que todos conocemos, no le perdonan nada, por lo tanto si tuviese fallos técnicos destacables, la prensa se le echaría encima.

Aunque esto es como todo...sea el servicio que sea: Siempre intervendrán mayoritariamente los insatisfechos...y mucho menos los que están satisfechos.

Y también es importante evaluar la eventual queja...porque algunos se quejan por detalles...y si comentas sus quejas...se enfadan...son sagradas :)
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 07 Jun 2024, 07:29

Hace una semana o menos me llamaron de la peña taurina de la esquina diciendo que se quedaba colgada la APP con el logo de One Toro y no reaccionaba a botones, y así fue, por lo visto le pasó a varios cercanos a la misma y que iba bien un rato y otro rato se quedaba colgado, seguramente sería por el tráfico de visitas, otras veces va bien el programa.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Jun 2024, 08:00

Si la App se queda colgada con el logo de OneToro (que es la imagen inicial que aparece cuando lanzas la App), no tiene relación con el servidor...pero seguramente con el almacenamiento en caché del sistema operativo del televisor...Si ocurre (que puede ocurrir con cualquier App), uno debe cerrar totalmente la App, pero hoy en día no es tan simple porque en los televisores actuales no se cierran del todo las App...Por lo tanto, lo mejor es apagar el televisor o mejor desenchufarlo de la corriente, y esperar un poco.

Yo jamás he tenido problemas para acceder al canal lineal en directo vía la App de OneToroTV por mi televisor LG.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 84 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85