mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurosport App y Max. Posible integración

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
113 mensajes
  • Página 1 de 8
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Eurosport App y Max. Posible integración

Mensaje por George » 15 May 2024, 10:52

Aunque hay un hilo para Max, creo que no hay nada específico referido a la app de Eurosport (antiguo Player) y su integración en Max, así que creo este porque imagino que hay bastante gente a la que le afecta. No lo pongo en el hilo de los JJOO porque no es lo único a lo que afecta esa posible integración.

No existe una confirmación de que Eurosport App vaya a desaparecer y se vaya a incorporar a la nueva Max, pero todo apunta a que va a ser así. En las notas de prensa recientes relativas a la llegada de Max a España se dice que este va a ser el único lugar donde se verán íntegramente los Juegos Olímpicos (algo que hasta ese momento era la marca de la casa de Eurosport App para los Juegos) y en los últimos días en Twitter, Fernando Ruiz, director de deportes de Eurosport, ha dicho expresamente cuando le han preguntado por dónde se verán los Juegos que “el Player migra a Max y desaparece”. Entiendo que estará informado del tema, claro, aunque yo no pierdo la esperanza de que alguien se dé cuenta de que puede ser un error y espero que puedan convivir las dos plataformas, al menos hasta después de los Juegos, por los problemas que pueden darse.

A mí esa desaparición de la app de Eurosport y su integración en Max (si se acaba produciendo) me mosquea bastante, por varias razones:
- La primera es que soy un usuario satisfecho de Eurosport. Aunque la app tenga algunos fallos en los diferentes dispositivos en los que la he usado, en general me parece que funciona bastante bien, al menos en lo esencial, que es saber que vas a poder lo que quieres sin cortes, en directo o diferido, y sin spoilers. Después de muchos años usándola (y comparando con otras apps de streaming), diría que es la mejor en ese sentido, al menos por mi experiencia. No tengo ni idea de cómo funcionará algo así en Max, teniendo en cuenta además que hablamos de una app que tendrá muchísimos más usuarios que Eurosport.
- Además, permite varias conexiones simultáneas (en los Juegos de Tokio me confirmaron que había número ilimitado en la misma ip y pude comprobar que al menos en 4 dispositivos funcionaba a la vez sin problema alguno). En la info de Max se dice que van a permitirse 2 conexiones simultáneas en el plan básico (que incluirá los Juegos Olímpicos) y 4 en el superior. Algo así a mí personalmente me afecta poco en cualquier otro momento del año, pero en los Juegos, con varias cosas que ver a la vez, desde luego que no. Sólo yo hago multipantalla con 3 ó más dispositivos, y otras personas de mi hogar también usarán Max, así que esa pérdida de conexiones simultáneas sería una faena considerable.
- La app de Eurosport está disponible en varios tipos de dispositivo. Yo el que más uso es el fire stick de Amazon. Ahora mismo HBO Max no tiene app para este dispositivo y no sé si Max lo tendrá, pero no soy optimista, porque no he encontrado información al respecto y se lanza en apenas unos días.
- Al margen de todo lo anterior, apenas dos meses de unos Juegos Olímpicos cambiar el “lugar” desde el que se pueden ver todas las pruebas me parece arriesgado. No es por ser agorero, pero es cambiar algo que funciona (y que se ha usado ya en ocasiones similares, con experiencia contrastada) por algo que no sabemos cómo va a funcionar.
- Evidentemente, no tengo ni idea de cómo se haría esa integración en cuanto a las suscripciones existentes, pero eso sería posiblemente lo más fácil de solucionar, salvo para los que tienen suscripción anual a Eurosport, que no sé cómo se haría en esos casos.

Entiendo la integración y el uso de una única app para todo su catálogo (el tradicional de HBO y el deportivo de Discovery), pero eliminar Eurosport App justo antes de los Juegos me parecería una idea terrible, por todo lo que he dicho. Supongo que esperar que ambas apps convivan hasta después de los Juegos es utópico, pero creo sinceramente que es lo que deberían hacer.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Eurosport App y Max. Posible integración

Mensaje por Davicito » 15 May 2024, 12:12

Creo que fue en el programa de la semana pasada de Twitch de Mundoplus donde lo comentamos cuando conectamos en directo con la presentación de Max. Eurosport Player (o la app de Eurosport) desaparece el 21 de mayo.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 15 May 2024, 12:39

¿Que pasa los que tenemos activa una suscripción con eurosport via vodafone? No hay ningún comunicado de que vaya a cerrar la app de eurosport y a la gente le siguen cobrando la cuota anual.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 15 May 2024, 13:12

Gracias por la respuesta, Davicito.
Seguro que esa integración tiene aspectos positivos, y no dudo que para Max-Discovery será lo mejor (al menos en tema de nuevos clientes o publicidad de marca o lo que sea), pero para los actuales usuarios de Eurosport no le veo ninguna ventaja. Más bien lo contrario. Sólo por la limitación de dispositivos simultáneos, la previsible falta de app en Fire y las dudas sobre cómo funcionará en adelante algo que hasta ahora no daba problemas, ya me parece un cambio a peor. Ojalá esté equivocado y todo funcione estupendamente, pero a mí ya me han puesto la mosca detrás de la oreja...
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 15 May 2024, 14:32

gracias George por abrir el hilo

comparto mucho de lo que dices (opinas)

también uso mayoritariamente la app en el firestick de amazón (que no es ninguna maravilla pero a todo uno le pilla el truco)

creo que la información no está siendo suficiente a falta de una semana para el supuesto "apagón", pues que yo haya visto no he recibido ninguna comunicación ni sobre dicho cambio ni sobre como varía, si lo hace, mi subscripción actual.

Lo que dices de que no hay app para el firestick me preocupa también :cry:

Por cierto, ayer vi un contenido señalado con opción multidioma pero luego al reproducirlo no estaban ninguno disponible, solo el sonido ambiente. Lo digo por si algo ya ha cambiado y la han pifiado. Ojalá dejen la cosa igual hasta que tengan todo claro y no dejen a mucha gente al pairo.

Davicito, si uno atiende a la información literal que han publicado parece que sólo incluyen los canales lineales eurosport 1 y 2. Pero por otra parte dicen que se podrá ver todo de los JJOO. Sinceramente, creo que pueden redactar mejor, ya que ese tipo de ambigüidad al comunicar funciona a falta de seis meses y aún estás mirando como sacarle más provecho, pero no a falta de dos semanas.
Fediverso:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 May 2024, 14:52

xmgz escribió: ↑15 May 2024, 14:32 si uno atiende a la información literal que han publicado parece que sólo incluyen los canales lineales eurosport 1 y 2. Pero por otra parte dicen que se podrá ver todo de los JJOO.
Son cosas diferentes. Los Juegos Olímpicos se verán en MAX independientemente de tener contratada la opción de deportes o no. Es decir, todo cliente de MAX va a poder ver todos los Juegos Olímpicos.
La opción de deportes incluye los canales Eurosport 1 y 2 y se supone (y aquí viene la falta de información), más contenido.

Sobre lo de los JJOO entiendo que dice todos, ya que lo de Eurosport 1 y 2 no será todo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2024, 15:25

¿Y Discovery Plus?
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2024, 21:07

Igual. Discovery+ no es contratable desde el 21/05/2024 en toda Europa.

En un año, Discovery+ y Eurosport Player desaparecerían.

En cuanto a los Juegos Olímpicos se barajarían dos opciones:

1) Abrir Eurosport 1 y 2, además de 7 canales lineales adicionales. No cobrar el mes de julio o agosto de la clientela de Complemento Max Deportes y Eurosport Player.

2) Crear 9 canales lineales olímpicos para directos y reposiciones, y dejar Eurosport 1 y 2 para análisis, otros deportes y reposiciones no olímpicas.

Yo apuesto por la opción 1: promocionar Eurosport 1 y 2 aprovechando las semanas olímpicas. WBD es la primera interesada en tener Eurosport en Europa como si fuera TNT Sports de EE.UU. y la clientela Max es potencial.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2024, 21:33

HBO Max, Discovery+ y Eurosport Player se fusionan en Max
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2024, 07:46

Y no habéis comentado uno de los mayores inconvenientes: los que tenían Eurosport Player a partir del 21 de junio necesitarán estar obligatoriamente suscritos a MAX para seguir con su suscripción a Eurosport, ¿no?
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 16 May 2024, 09:22

La información, como dice xmgz, es de todo punto insuficiente. En el caso de Max entiendo que se dará toda la información cuando se lance y ahí se dirá qué contiene exactamente ese paquete de deportes (si es o no íntegramente el contenido que se viene viendo en la app Eurosport, que supongo que sí), pero si eso va a implicar la desaparición de la app de Eurosport, no es muy normal que a pocos días no se nos diga nada a sus clientes.

Tiene pinta de que como los Juegos los van a ofrecer para cualquier paquete de Max, tengas o no ese complemento de deportes contratado, simplemente dejarían todo el contenido deportivo abierto al menos hasta después de los Juegos (siempre que tengas una cuenta de Max), pero con las suscripciones activas de Eurosport no sé cómo lo van a hacer, porque todo esto parece implicar una subida de precios bastante significativa.

Ese complemento deportivo serán 5 euros al mes y ahora mismo la suscripción mensual de Eurosport creo que son 7 euros, pero para verlo en Max tendrás que tener contratado al menos el paquete básico, por lo que pasaría a ser 15 euros al mes, más del doble del precio actual. Y eso pese a la pérdida de dispositivos simultáneos y otras cuestiones que, para mí, empeoran bastante el conjunto. Si quieres poder ver los deportes de Eurosport en cuatro dispositivos (y ni siquiera lo tengo claro en el caso del complemento deportes), te irías a los 19 euros, casi el triple de lo que se paga ahora por Eurosport (independientemente de los contenidos de Max, que a cada uno le interesarán o no, hablo de ver lo mismo que se ve ahora con la suscripción a Eurosport).

A mí no me interesa ni siquiera como cliente de las dos plataformas. Aunque fuera a pagar menos por el conjunto, que sólo ocurre si tienes el 50% en la suscripción de HBO (yo la tengo, aunque no sé si la mantendré porque sólo es válida en el plan básico), la pérdida de otras prestaciones hace que el cambio incluso en esos casos sea a peor, o al menos yo lo veo así.

No es normal que con una subida así de precios y el cambio de plataforma a punto de hacerse efectivo no se diga nada a los clientes de Eurosport, la verdad, sobre todo con los Juegos (que no deja de ser su contenido más atractivo) o Roland Garros a la vuelta de la esquina.
clau.s
Contactar:
Contactar clau.s
Enviar mensaje privado

Mensaje por clau.s » 16 May 2024, 10:08

Yo pregunte a Eurosport en la cuenta de twiter y me dijeron que seguían... pero claro tampoco hay información oficial, supongo tienen que informar si va a desaparecer para indicar a los usuarios de la app eurosport que se cambien a MAX... aunque los que hayan pagado un año no se lo que les pasara.....

En fin, si ya saben que desparece la app eurosport deberían decir algo oficialmente a los suscriptores actuales.
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 16 May 2024, 10:22

Yo llevo varios años pagando la suscripción anual a 20€ por una oferta y nunca me lo subieron. Menudo destrozo me harán ahora y ya no te digo nada si nos quitan el 50% que tenemos en HBO Max si se añade el complemento deportes. Esperemos que no...
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 16 May 2024, 11:37

Y otra cuestión, los que tenemos MAX por Movistar (Ficción Total), ¿Cómo podremos tener el complemento Deportes? ¿Estará incluido si tienes el paquete deportes de Movistar? ¿Se podrá contratar aparte sin tener que contratar una segunda suscripción de MAX?
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 17 May 2024, 10:19

El complemente deportes tendrá disponible solo 2 pantallas simultáneas (lo informan en la web)

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

113 mensajes
  • Página 1 de 8
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …