- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
En principio, con Netflix es mejor abonarse con Movistar porque te sale algo más barato y puedes usar la aplicación donde quieras. Con HBO no, porque si te abonas con movistar los contenidos de esta plataforma están dentro de la oferta de movistar, pero no puedes usar la plataforma de HBO y además no tienes contenido en 4k y creo que tampoco sonido Dolby. Con Disney+ sí puedes usar la aplicación si te abonas con movistar y sale más econónimo, pero no tienes tampoco 4K. Así que a partir de ahí es valorar lo que quieres y tomar decisiones.bakened escribió: ↑14 May 2024, 17:08 Soy recién llegado a Movistar después de estar varios años fuera de la plataforma. En la actualidad estoy abonado fuera de la plataforma a Netflix, HBO y Disney y cuando veo algún contenido de ellas través de la tv, accedo a través de un AppleTV. ¿Recomendáis abonarme a través de M+ a alguna de ellas teniendo en cuenta la calidad del visionado a través del deco 4k o mejor seguir haciéndolo de forma separada?
aunque no tenga un brillo excesivo , puede dañar un oled también (como pasa con los logos de la tdt),aunque bajando la luz oled se minimiza el problema. pero es que yo pienso que cuanto más limpia esté la pantalla, mejor, y digan lo que digan los de movistar, no hay ninguna ley que obligue a que el logo de edad esté durante toda la película. y ya el colmo del absurdo es que en la de mario bros, que en el logo pone "inf", y es para todos los públicos, esté constantemente el logo.
Primero, aclara que te refieres a MAX, porque HBO no existe como plataforma.
¿Cómo te sale más barato Netflix en Movistar que por separado? Hasta donde yo sé, el paquete mínimo para tenerlo en Movistar es el que cuesta 26€. O ¿se puede contratar, en Movistar, de forma individual, por un precio más bajo?jonny escribió: ↑17 May 2024, 18:43En principio, con Netflix es mejor abonarse con Movistar porque te sale algo más barato y puedes usar la aplicación donde quieras. Con HBO no, porque si te abonas con movistar los contenidos de esta plataforma están dentro de la oferta de movistar, pero no puedes usar la plataforma de HBO y además no tienes contenido en 4k y creo que tampoco sonido Dolby. Con Disney+ sí puedes usar la aplicación si te abonas con movistar y sale más econónimo, pero no tienes tampoco 4K. Así que a partir de ahí es valorar lo que quieres y tomar decisiones.bakened escribió: ↑14 May 2024, 17:08 Soy recién llegado a Movistar después de estar varios años fuera de la plataforma. En la actualidad estoy abonado fuera de la plataforma a Netflix, HBO y Disney y cuando veo algún contenido de ellas través de la tv, accedo a través de un AppleTV. ¿Recomendáis abonarme a través de M+ a alguna de ellas teniendo en cuenta la calidad del visionado a través del deco 4k o mejor seguir haciéndolo de forma separada?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado