Pues tu pregunta, que nadie te lo impida.Invitado escribió: ↑17 Mar 2024, 15:55 no he preguntado
¿Tenemos alguna novedad respecto a este proyecto? La fecha de inicio de Emisión se va acercando, pero no hay noticias de su comercializacion.
Pues tu pregunta, que nadie te lo impida.Invitado escribió: ↑17 Mar 2024, 15:55 no he preguntado
¡Qué burda manipulación de un mensaje de hace 2 meses! Citando sólo 3 palabras de una frase...
Queridos Invitados, como dije en mi mensaje anterior, si tenéis tanto interés, mejor preguntad directamente a ASTRA, porque ellos saben mejor que nadie...si es para el 15/09/2024, si lo retrasan o si lo anulan.Invitado escribió: ↑17 Mar 2024, 15:55 (...)
Si no he preguntado el método de pago es porque con toda probabilidad solo con tarjeta de crédito/debito.
Por cierto, el primer mensaje que tanto te obsesiona, es una mera presentación...Desarrollo en los mensajes siguientes...Buzatti escribió: ↑28 Ene 2024, 12:57 Es que eres malo farpost67...Como siempre sólo sabes calumniar, descalificar....y te crees que todo el mundo es tan retorcido como tú. Si he abierto el hilo, es porque pasado varios días, no había hilo sobre el tema, simplemente por eso, y yo no sé qué medalla me iba a colgar, si desde el minuto 1 está indicado que es el forero david.orlaz que ha traído al foro la información del registro. Las modificaciones que efectué son leves y no cambian NADA a la naturaleza del texto (y lo podría confirmar un moderador porque se quedan las ediciones).
Lo unico que sabemos es que cambiaste el mensaje. Es lo unico que esta registrado y por tanto hay pruebas. De lo que comentas no hay ninguna prueba.Buzatti escribió: ↑12 May 2024, 20:34 Aunque tenga mi mensaje varios días, si constato una falta de ortografía, la corrijo...ya debe ser mi mensaje muy antiguo o ser los mensajes muy numerosos en un muy corto periodo de tiempo (tipo Chat) para que lo deje con dicha falta. Y si no ha habido respuestas a continuación, incluso puedo añadir precisiones los días siguientes. Lo que sería poco creíble sería cambiar de versión en un mensaje cuando ya ha habido x mensajes de otros a continuación...eso no tiene sentido...y se notaría, porque sería el diálogo incoherente. Por cierto, no tienes la versión inicial del mensaje para comparar pero no dudas en acusar, sin pruebas, eso sí que es feo.
A lo mejor, la han registrado porque una tarde de Invierno, los de Astra España se aburrían...y entonces dijo un empleado:
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 12 invitados