mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 418 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 08 May 2024, 00:24

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 22:54 Aún recuerdo la polémica de cuando Digital + empezó a dejar el logo en cine y series.....
Salvo una diferencia importante: el logo de Digital+ te lo comes, la publicidad de Netflix no tienes por qué.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2024, 08:58

Excelsor escribió: ↑05 May 2024, 21:59 Netflix nos ha sorprendido con el estreno no anunciado de “Valle de sombras”. Está en n 1 de películas más vistas.
Una película irrelevante salvo para las amantes de las novelas románticas de Nora Roberts
pat

Mensaje por pat » 08 May 2024, 14:37

cssr escribió: ↑07 May 2024, 23:54 Muchas gracias por la información.
La verdad es que pensaba que el plan con anuncios sería poco más que un "free trial", para que pudieras ver algo y pasases al plan más caro, pero parece que tiene mucho catálogo abierto en ese plan. Habría que ver cuáles son las que faltan, pero aún así, es más completo de lo que pensaba.
Respecto a los anuncios, pues, para mí bastante triste. Antes el que no quería pagar, se tragaba los anuncios, y el que no quería anuncios, pagaba. Ahora, en un giro de guion espectacular, están consiguiendo que paguemos por tragarnos los anuncios. Yo ya me lo creo todo.
pero esto último que dices es culpa de los usuarios. si no hubiera nadie que pagara se lo comían con patatas pero no podemos controlar a todo el mundo.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 May 2024, 19:37

Invitado escribió: ↑08 May 2024, 08:58
Excelsor escribió: ↑05 May 2024, 21:59 Netflix nos ha sorprendido con el estreno no anunciado de “Valle de sombras”. Está en n 1 de películas más vistas.
Una película irrelevante salvo para las amantes de las novelas románticas de Nora Roberts
Gracias por la aclaración. Yo creo que con esa argumentación puedes sentar cátedra. Entonces definitivamente la veré.

A mi me llamó la atención porque hace poco estaba en cines, lo de los gustos lo dejo a elección de cada uno. Para gustos los colores.
Última edición por Excelsor el 08 May 2024, 20:59, editado 1 vez en total.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 08 May 2024, 19:39

A mí tampoco me gusta lo del plan de los anuncios, pero claro no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo y es que te ahorras 7 euros con el siguiente plan que a mucha gente le puede venir bien y además han dejado la calida HD. Yo creo que por eso el plan funciona.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2024, 20:01

Excelsor escribió: ↑08 May 2024, 19:37
Gracias por la aclaración. Yo creo que con esa argumentación puedes sentar cátedra. Entonces definitivamente la veré.
Ya , si ya me olía que te iban las novelas de Nora Roberts . disfruta
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 May 2024, 20:40

A mi perdonarme pero decir que todo el mundo no tiene el mismo poder económico, no se me huele a excusa, hablamos de 7€ de diferencia, lo que no es normal es tener tres y cuatro ott a la vez y no lo digo por el precio lo digo por el tiempo para poder ver cosas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 May 2024, 22:18

Invitado escribió: ↑08 May 2024, 20:01
Excelsor escribió: ↑08 May 2024, 19:37

Ya , si ya me olía que te iban las novelas de Nora Roberts . disfruta
No sé ni quién es, pero si, si, lo que tú digas. Respeta un poquito el gusto de la gente majete, que seguro tiene su público. Esta nº 1 de películas más vistas, por algo será…..

“Después de su estreno en cines a principios de 2024 con una recaudación de 1,6 millones de euros, Valle de sombras logra atraer a más público en streaming y superar así no solo a las grandes producciones de Netflix como la cinta de Jerry Seinfeld, sino también Rebel Moon 2, y éxitos de terror como Barbarian o Maligno.

Valle de sombras es ahora mismo la película más vista en Netflix España y en unos días veremos si las visualizaciones han sido las suficientes como para sumarse a la lista de lo más reproducido en todo el mundo en habla no inglesa. No sería la primera vez que una producción patria licenciada lo consigue, el último ejemplo ha sido Entrevías ni más ni menos”
Fanpolis
Contactar:
Contactar Fanpolis
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Fanpolis » 08 May 2024, 22:50

solitari escribió: ↑08 May 2024, 20:40 A mi perdonarme pero decir que todo el mundo no tiene el mismo poder económico, no se me huele a excusa, hablamos de 7€ de diferencia, lo que no es normal es tener tres y cuatro ott a la vez y no lo digo por el precio lo digo por el tiempo para poder ver cosas.
Mas bien es que no todo el mundo tiene el mismo interés o ganas de pagar en determinadas cosas y que algunos lo usan mas o menos que otros. Mientras haya la opción con y sin anuncios que cada uno escoja la que quiera y todos felices.
Respecto a tener varias ott, estoy de acuerdo en que si alguien tiene cuatro, es probable que no le dé un uso a alguna.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 May 2024, 00:24

Excelsor escribió: ↑08 May 2024, 22:18 No sé ni quién es, pero si, si, lo que tú digas. Respeta un poquito el gusto de la gente majete, que seguro tiene su público. Esta nº 1 de películas más vistas, por algo será…..
Ni te molestes, en nada empezará con lo de las películas iraníes o de festivales de pueblo que no conoce nadie. Si ya sabemos todos por donde van los tiros.

Incluso el comentario que hace es sexista. Parece que las novelas de Nora Roberts (que yo tampoco se quien es) solo le gustan a las mujeres y así lo especifica.
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 09 May 2024, 05:48

Buenos días, pues ojalá pongan Netflix todas las películas de Nora Roberts. Me es imposible encontrarlas, antes la echaban en la tv, pero hace tiempo que no sale nada. Muchas gracias por la información 👏👏
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 May 2024, 07:50

¿Donde esta el comentario sexista?
La que se ha montado por este mensaje. :lol:

Nora Roberts es una escritora de novelas romanticas que vende millones en todo el mundo. No es extraño que ocupe el primer puesto de la lista solo por esto independientemente de su relevancia o no
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 09 May 2024, 15:26

Por cierto, decir que ese Valle de sombras de Netflix, no es la película que está basada en el libro de Nora Roberts, que trata de 3 hermanas que reciben como herencia el rancho de su padre, etc... Esta es otra. 😭
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 May 2024, 12:17

¿Creéis que se producirá realmente la fusión de Netflix y Apple TV+ tal y como han anunciado algunos medios?

La verdad es que el sector del streaming está tan fragmentado que parece inevitable que se den estos movimientos entre plataformas.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 May 2024, 12:40

No es una fusión, es un blundle de 3 servicios que va a ofrecer Comecast en USA. Es algo parecido a lo que van a hacer Disney y Max.

Es simplemente un acuerdo por el que Comecast va a ofrecer un "paquete" con Peacock, Netflix y AppleTV+, pero nada más, ni es fusión, ni compra, ni nada.

No entiendo lo que hacen algunos medios de llamarlo "servicio de streaming conjunto" puesto que no es tal cosa. Apps diferentes, servicios diferentes, pero contratado en un paquete conjunto a precio más bajo que si fuera por separado.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 418 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419