- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 06:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me suena que subieron un matinal de Telediario del 13 de septiembre de 1996 y ya estaba la etapa americana, yo creo que debió ser un estudio de mientras, porque el Internacional se ve que en octubre seguía el diseño antiguo, apuesto que es el que luego usaron para Canal 24 Horas, el Telediario Internacional ya más adelante la 4ª edición sí se ve con la misma imagen que los 3 anteriores.Diyei escribió: ↑10 May 2024, 18:19 En RTVE Play subieron hace un tiempo el último TD2 antes de la época Buruaga. Y como puede comprobarse ese (efímero) decorado seguía plenamente operativo. (aquí enlazo una resubida a Youtube)
Resulta materialmente imposible que el decorado de abril a septiembre de 1996 compartiese el estudio A1 con el americano posterior, porque este último lo ocupaba en toda su extensión. De ahí que me incline a pensar que aquella imagen de los telediarios tan corta se lanzó aposta como etapa de transición, con un set "provisional" en alguno de los otros estudios de Torrespaña en lo que se reformaba ampliamente el A1 (se le tuvo que cambiar la iluminación del estudio).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado