mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 417 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:36

vamos a ver. si una persona permite que para ver un contenido le invadan con publicidad, sí que es una forma de pagar porque el anunciante se está beneficiando de llegarte el mensaje y la ott le cobra al anunciante un dinero. si eso no lo quieres ver como una forma de pago del cliente, tú mismo.
nadie habla de desacargas, pero que reflexionen y vean que con unos precios razonables muchísima gente se había olvidado de esas prácticas.y perdona, pero 5,49 para tragarte anucnios es una pasada. y encima sin ser a 2160p y hdr.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:39

Excelsor escribió: ↑04 May 2024, 14:30 Esto es una valoración personal de cada uno y lo que te vale para ti Pat, no tiene por qué valer a otras personas. No pagas dos veces como dices tu, te dan acceso a la práctica totalidad de los contenidos de Netflix que de otra manera no podrías por un precio muy inferior (5,49 euros) a lo que vale el plan HD sin anuncios (12,99 euros). Tú no eres quien para valorar lo que tenemos que hacer cada uno. Esto es como ver el vaso medio vacío o medio lleno. Tú lo ves medio vacío y otros lo vemos medio lleno. Y me niego a ponernos a considerar como alternativa las mulas y los torrentes, llenos de basura y virus en las descargas.
o sea como el otro vale 12,99, caro, eso convierte en ganga el de 5,49 con anuncios, que hasta hace pocos años era incluso menos lo que valía poder verlo en uhd hdr, fomentado por ellos al animar a compartir cuentas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 14:44

Que no me traigas ahora el tema de la historia de cuando Netflix empezó y el rollo de las cuentas compartidas. Eso es pasado. Esa realidad ya no existe y no es comparable por tanto. La realidad ahora es otra, y mal que te pese todo según lo previsto por las mentes pensantes de esta compañía.

5,49 euros por ver un anuncio al comienzo de un programa y 2 anuncios en medio de una serie no me parece un mal precio siendo Netflix, pero cada uno que valore. Yo de momento no lo tengo por eso me estoy informando

Te dejo aquí la noticia que saco mundoplus de lo mal que le va a Netflix con el plan con anuncios

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/net ... -anuncios/
Última edición por Excelsor el 04 May 2024, 15:04, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:58

no te parece un mal precio. así nos luce el pelo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 15:15

Tú estás pagando 9,99 euros por compartir legalmente el plan UHD sin anuncios y nadie te dice nada, así que respeta lo que nos pueda parecer a los demás.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 May 2024, 15:30

No sé por qué discutís sobre eso, es la oferta y la demanda. Las compañías ahora ofrecen determinados servicios con anuncios o sin anuncios, y si quieres los pagas y si no pues no. No hay que criticar a nadie porque acepte eso o no lo acepte cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

No se, me parece una discusión absurda porque no se llega a ningún sitio, es un bucle. Ya hemos visto con Netflix que les ha ido bien con las subidas y con el plan con anuncios, y si les ha ido bien pues no hay más discusión o lo pagas o no lo pagas y listo.

Yo voy valorando cada situación en su momento, y sé dónde están mis límites y qué es lo que estoy dispuesto a pagar y lo que no, y ya está, no voy a levantar una bandera de lucha porque no esté de acuerdo con algo que no puedo cambiar, porque no tiene ningún sentido.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Cartago

Mensaje por Cartago » 04 May 2024, 19:09

Netflix fomentó las cuentas compartidas. Netflix cortó el grifo.

Quien no le guste, tiene la telebasura de la TDT.

Nada es gratis. Dinero que se gasta en Netflix y cía, dinero que no se gasta en otro ocio (cines, bares, restaurantes).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 20:27

kiermel escribió: ↑04 May 2024, 15:30 No sé por qué discutís sobre eso, es la oferta y la demanda. Las compañías ahora ofrecen determinados servicios con anuncios o sin anuncios, y si quieres los pagas y si no pues no. No hay que criticar a nadie porque acepte eso o no lo acepte cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

No se, me parece una discusión absurda porque no se llega a ningún sitio, es un bucle. Ya hemos visto con Netflix que les ha ido bien con las subidas y con el plan con anuncios, y si les ha ido bien pues no hay más discusión o lo pagas o no lo pagas y listo.

Yo voy valorando cada situación en su momento, y sé dónde están mis límites y qué es lo que estoy dispuesto a pagar y lo que no, y ya está, no voy a levantar una bandera de lucha porque no esté de acuerdo con algo que no puedo cambiar, porque no tiene ningún sentido.
100% de acuerdo contigo.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 20:45

Excelsor escribió: ↑04 May 2024, 14:44
5,49 euros por ver un anuncio al comienzo de un programa y 2 anuncios en medio de una serie no me parece un mal precio
¿y si fuera 7,49 ó 10,49,ó 12,49?¿también te parecería bien?¿y si cada vez van metiendo más anuncios, también te parecerá bien?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 05 May 2024, 09:08

Buenas:

Cuando me refiero al principio salían muchos menos anuincios, no tanto me referia a cuando te abonas, sino a cuando ellos introdujeron los anuncios en sus planes por primera vez. Desconozco si los primeros meses que te abonas te salen menos anuncios que luego, que tampoco lo descartaría.

En estos foros alguien dijo alguna vez que con los anuncios Netflix (y supongo que las demás compañías también) sufragaban practicamente el total de una suscripción, por lo que todo lo que te están cobrando son beneficios para ellos, por eso les interesa que te vayas al plan con anuncios en vez del estandar que cuesta más del doble, la jugada está clara.

El problema es que si en unos pocos meses los anuncios se han incrementado de una manera preocupante (más dinero para ellos) no me quiero imaginar como será dentro de 1-2 años y con las correspondientes subidas de precio.

Esta claro que este es el modelo que les funciona a las OTT por eso han corrido todas a implementarlo.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 09:19

pero todos tenemos un límite de lo que estemos dispuestos a pagar. si llega un momento en que el plan sin anuncios uhd dolby vision (para mí menos que eso no me interesa) se nos hace insostenible, será lo mismo que si ese plan con anuncios, contenido limitado y calidad de imagen mala para estos tiempos,sube a un precio que la gente diga, esto ya rebasa mis límites. pero mientras tanto seguirán estirando la cuerda.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 May 2024, 10:31

Yo la verdad que tampoco entiendo los planes con anuncios, ni en Netflix ni Amazon ni ninguna más, me parece muy bien que quieran aumentar su facturación pero creo que tienen más opciones que poner un plan de anuncios, yo respeto al que lo pague pero yo no pienso pagar ninguna tarifa que los tenga.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 May 2024, 21:59

Netflix nos ha sorprendido con el estreno no anunciado de “Valle de sombras”. Está en n 1 de películas más vistas.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 22:54

Aún recuerdo la polémica de cuando Digital + empezó a dejar el logo en cine y series.....

Ahora se transige con publicidad.... :clapping:
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 07 May 2024, 23:54

Muchas gracias por la información.
La verdad es que pensaba que el plan con anuncios sería poco más que un "free trial", para que pudieras ver algo y pasases al plan más caro, pero parece que tiene mucho catálogo abierto en ese plan. Habría que ver cuáles son las que faltan, pero aún así, es más completo de lo que pensaba.
Respecto a los anuncios, pues, para mí bastante triste. Antes el que no quería pagar, se tragaba los anuncios, y el que no quería anuncios, pagaba. Ahora, en un giro de guion espectacular, están consiguiendo que paguemos por tragarnos los anuncios. Yo ya me lo creo todo.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 417 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418