mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 249 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • …
  • 380
  • Siguiente
Cartago

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 19:16

Habría que saber quiénes distribuyen A24 en Europa.

En cualquier caso, nada impediaría a A24 autodustribuirse en EE.UU. y negociar los derechos internaciones al mejor postor (Netflix, Disney+, Max, Amazon...).

Yo desde luego, no pienso hacerme ni un mes de M+ OTT para ver "Civil War" de A24. Mula o torrente como mucho.

Probé M+ OTT en la promo 0€ (creo Black Friday) y salvo algunos estrenos en 1ª ventana y The Ark T1 (VF no tiene Universal+ y Syfy On Demand borra contenidos) es muy prescindible; y más cuándo mi familia se ha negado a financiar el "fúrbol" desde que nació Canal+ analógico.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 May 2024, 20:17

Chico pues si no te gusta no se que cojones haces abonandote o comiendo periodos de prueba, y ya veremos que pasa dentro de tres años que por pasar puede que hasta vengan extraterrestres a la tierra, no te jode
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2024, 20:29

Excelsor escribió: ↑01 May 2024, 17:57 Lo saben pero como toda empresa priorizan lo que estiman más conveniente. En la encuesta que te pasan cuando te das de baja una de las opciones que te dejan para marcar al preguntarte por qué te das de baja, es “problemas técnicos de la aplicación”. Fíjate el anuncio que tienen de los 100 años de Telefónica y que no dejan de repetir por distintos medios, y yo cada vez que lo veo con esa imagen futurista y a la vanguardia me pregunto ¿de verdad que es esta la misma empresa que habiéndose pasado toda la TDT a canales en HD, mantiene canales en un anacrónico SD? Lo dicho, priorizan lo que quieren y me da la sensación de que la televisión es algo bastante secundario para ellos.
No comparto tu opinión, ya que si Movistar no priorizaría su tv, continuamente no integrarian ott o incorporarán deportes, otra cosa es que este departamento no este bien gestionado

Y si fuese ese caso peor aún me lo pones, ya que es un servicio suyo que da mala imagen, ya no solo por la app de su ott, el deco uhd yo por ejemplo lo tengo guardado por qué me parece horrible, tanto su incómodo y grande mando, como lo lento del deco al encenderlo
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 01 May 2024, 20:41

Cartago escribió: ↑01 May 2024, 18:45
A partir de agosto de 2027, sin LaLiga y sin la Champions (en manos de una OTT Disney-ESPN, Max-Eurosport, Amazon o Dazn), a tomar por saco M+, mero agregador de OTT embebidos.
La liga no creo, pero la Champions ya está tardando en entrar en alguna OTT.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 May 2024, 20:43

RositaG escribió: ↑01 May 2024, 19:15
jesusplus escribió: ↑29 Abr 2024, 15:44 … los abonados que llevamos pagando 0 euros como yo desde hace cinco meses…
En este mensaje comentas que la baja fue en Octubre, por lo malo que te pareció: viewtopic.php?p=1700271#p1700271

¿Te han obligado a abonarte de nuevo?
No hay que tomarlo literal. Es una exageración en línea con la manera de expresarse de este forero. Desde que salió esta OTT solo han dado los 7 días en blackfriday y algún mes gratis para nuevos usuarios coincidiendo con el lanzamiento de algún programa o la entrega de premios Oscar o feroz por ejemplo. Es imposible encadenar 5 meses seguidos gratis
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 01 May 2024, 21:48

Vamos haber, antes de desprestigiar a un usuario y leer cada a mensaje que a escrito ( que vida más aburrida tendréis ) pues informaros antes

Podéis ir a una web o app de chollos famosa y buscar la oferta de Movistar ott, veréis que hay más gente como yo sin pagar desde hace cinco meses con un pequeño truco legal con el email, y como también llevo dos años graris de Apple tv +, que no seais espabilados y estáis pagando no es mi problema

Y sigo pensando que esta ott y su aplicación es lamentable, por eso no pagaría esa barbaridad de 14 euros, y ni la mitad, ahora mientras que sea gratis bienvenida
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 May 2024, 22:32

A ver si me he enterado bien: la plataforma es una basura, la aplicación también y no la quiero ni en pintura, pero me busco por webs trucos y promos para tenerla gratis.

Igual no es tan basura.
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 22:34

chumaker escribió: ↑01 May 2024, 20:41
Cartago escribió: ↑01 May 2024, 18:45
A partir de agosto de 2027, sin LaLiga y sin la Champions (en manos de una OTT Disney-ESPN, Max-Eurosport, Amazon o Dazn), a tomar por saco M+, mero agregador de OTT embebidos.
La liga no creo, pero la Champions ya está tardando en entrar en alguna OTT.
LaLiga Tech ya tiene como socio tecnológico a Microsoft Azure. De hecho, la OTT de 2ªDiv no es más que un beta-test para la 1ªDiv.

Incluso vía externalización a una OTT multinacional, Tebas y sus secuaces se aseguran derechos mundiales de LaLiga, economías de escala que solo una multinacional puede rentabilizar (precio de salida lo marca la propia LaLiga).

M+ es insignificante como Canal+ France. Incluso Sky con 4 mercados europeos ha perdido derechos audioviduales, y vende sus temáticos Sky a la competencia (básicamente Universal y Paramount) porque no le cuadran las cuentas.

Ni M+ OTT ha mermado las altas a M+ desco como temían los dinosaurios de Telefónica, ni merma la fuga de clientela de M+ TV que sus cadetes pretendían.
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 22:50

tatoadsl escribió: ↑01 May 2024, 22:32 A ver si me he enterado bien: la plataforma es una basura, la aplicación también y no la quiero ni en pintura, pero me busco por webs trucos y promos para tenerla gratis.

Igual no es tan basura.
Gratis veo yo ciertas series de Apple+ porque a la manzana como empresa 0€. Iphone ni regalado de 2ª mano.

Algunas series de M+ y A3player están bien, pero, de ahí a pagarlas hay un buen trecho.

Y, si os creéis que con lo que viene M+ no va a licenciar sus series, es que no sois conscientes de la convergencia atlántica en contenidos audiovisuales. Su OTT ni salvavidas.

TVE tiene a la UER, M+, A3 y T5 a nadie (MediaForEurope de T5-Canale5 es un chiste de telemierda: T5 sigue perdiendo audiencia respecto a un año, por mucho que supere a La 1).
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2024, 23:23

jesusplus escribió: ↑01 May 2024, 21:48 Vamos haber, antes de desprestigiar a un usuario y leer cada a mensaje que a escrito ( que vida más aburrida tendréis ) pues informaros antes

Podéis ir a una web o app de chollos famosa y buscar la oferta de Movistar ott, veréis que hay más gente como yo sin pagar desde hace cinco meses con un pequeño truco legal con el email, y como también llevo dos años graris de Apple tv +, que no seais espabilados y estáis pagando no es mi problema

Y sigo pensando que esta ott y su aplicación es lamentable, por eso no pagaría esa barbaridad de 14 euros, y ni la mitad, ahora mientras que sea gratis bienvenida
Muchas gracias por informarnos. Creo que has interpretado mal mi mensaje y no he intentado desprestigiarte en absoluto. Creo que te he leído por aquí muchas veces y en la mayoría de las veces he empatizado con lo que comentabas, pero en tus intervenciones y sin ánimo de que lo tomes como crítica, el tono en mi opinión ha sido bastante irónico y un poco exagerado. Quizás estoy equivocado y te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 May 2024, 23:26

jesusplus escribió: ↑01 May 2024, 21:48 Vamos haber, antes de desprestigiar a un usuario y leer cada a mensaje que a escrito ( que vida más aburrida tendréis ) pues informaros antes

Muchas gracias por informarnos, es verdad debe ser que tú eres muy listo y los demás que pagamos por ver esos contenidos poco espabilados. Si todos hiciéramos lo mismo no sé de qué iban a vivir las empresas. Menos mal que estamos ahora los tontos que pagamos para mantener a las empresas y a los usuarios que con la picaresca española no pagan ni un duro. Aquí tenéis la respuesta a por qué cada vez más las empresas han optado por eliminar el mes gratis que antes regalaban.

Creo que has interpretado mal mi mensaje y no he intentado desprestigiarte en absoluto. Creo que te he leído por aquí desde hace mucho tiempo y en la mayoría de las veces he empatizado con lo que comentabas, pero en tus intervenciones y sin ánimo de que lo tomes como crítica, el tono en mi opinión ha sido bastante irónico y un poco exagerado. Quizás estoy equivocado y te pido disculpas si te ha molestado.
pat

Mensaje por pat » 02 May 2024, 06:40

Excelsor escribió: ↑01 May 2024, 23:26 Si todos hiciéramos lo mismo no sé de qué iban a vivir las empresas.
no te preocupes tanto por las empresas.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 May 2024, 09:22

Si que me preocupo por que las empresas son las que crean empleo, las que contribuyen al crecimiento del PIB de un país, las que arriesgan invirtiendo y las que te traen el fútbol que tanto te gusta. Que venga alguien a contarnos que ve de gratis un servicio encadenando promociones que no están pensadas para eso tiene tela, pero que encima alardee de ello y nos llame tontos (no espabilados) a todos los que pagamos por ello ya es el colmo, por no decir algo más fuerte.

Mira Pat, aquí en hilo de Vodafone también te preocupabas tú por el beneficio de una empresa, hoy debe ser que te toca defender lo contrario. Nada nuevo por otra parte viniendo de ti y siendo yo el que escribo.
pat escribió: ↑20 Abr 2024, 07:00 es que tú pretendes que vodafone lo ponga más barato y asuma la diferencia de precio.¿por qué iba a hacer eso y con qué beneficio?
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2024, 12:48

La app es una basura que falla continuamente,va fatal la ott en la TV ,el contenido por 12€ ( 02) si que me satisface
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 May 2024, 16:04

Estoy con excelsor, si todos no acojemos a la cultura del todo gratis tipical spanish, pues las producciones, películas, series, música, libros… desaparecerían.
Mirad, en la época en la que vivimos, existen muchas, mucísimas opciones legales de ver tv de pago por solo 5€ al mes, por favor, entiendo que un mortal no puede permitirse todos los meses pagar 7, 8 o 10 servicios de streaming, pero es tan sencillo como pagar 5-10€ mes y ir alternando las plataformas, lo que no es de recibo es tener todo y no pagar nada, y encima criticar.
Supongo que alguno de estos piratas tendrá un negocio, el que sea, me pregunto si les gustaría que entrara alguien a su negocio, tomara cualquier producto y se marchara por la puerta sin pagarlo argumentando que es muy caro, y que para más inri le dijera : es que este producto es muy malo. No se si me he explicado con claridad.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 249 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250