mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 9 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 75
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por alfredo.hina » 30 Abr 2024, 09:17

Van a ofrecer un paquete de pago a parte con canales lineales. Ni más ni menos,
NO es un problema de implantación o tecnología. Lo que va a llevar tiempo es la negociación porque el precio que quiere ofrecer Digi es muy, muy, muy bajo.

No va a ser una piedra angular de la compañía, pero sí quieren dar ese extra a un precio que nadie está dando. Se está barajando más como imagen de marca que respalde esa idea de que se puede hacer todo low-cost sin problema, y que la compañía que no lo hace es porque quiere sacar un beneficio desorbitado.

Es cierto que no está avanzando demasiado rápido.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Abr 2024, 10:03

Yo con lo que comentas y si van a precio derribo no tendría muchas expectativas. Igual van por la linea de Adamo de meter mucho canal Fast y gratuito y algun que otro más premium
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 30 Abr 2024, 16:31

Francamente, no veo el atractivo de hacer eso. Y más si el objetivo de DIGI, según algún forero, es atraer clientes que están pagando más de 100€ (Vodafone) o 200€ (Movistar con fútbol)....
Bueno vaya... que dudo mucho que DIGI tenga interés real (y sensato) en esa clientela...

Lanzar tv por decir que lanzan tv...Puede ser, no digo que no, pero no lo veo. OTT's, es otra cosa, pero ojo con lo que hacen y como repercute en los precios de todos.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Abr 2024, 17:33

alfredo.hina escribió: ↑30 Abr 2024, 09:17 Van a ofrecer un paquete de pago a parte con canales lineales. Ni más ni menos,
NO es un problema de implantación o tecnología. Lo que va a llevar tiempo es la negociación porque el precio que quiere ofrecer Digi es muy, muy, muy bajo.

No va a ser una piedra angular de la compañía, pero sí quieren dar ese extra a un precio que nadie está dando. Se está barajando más como imagen de marca que respalde esa idea de que se puede hacer todo low-cost sin problema, y que la compañía que no lo hace es porque quiere sacar un beneficio desorbitado.

Es cierto que no está avanzando demasiado rápido.
Es decir. Van a competir con tivify por el lowcost. ¿No?
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 12:28

Yo creo que a Digi Spain le sale más barato comprar Agile TV, ahora que +Orange va a unificar toda la tele bajo la marca Love Tv y Jazztel Tv.

Llegar a un acuerdo mayorista con Tivify tampoco es descartable. Tivify ya lo hace con fibreras locales, y Digi podría benefiarse.

Traer la plataforma rumana conlleva gastos considerables: pagar a la TDT y distribuidoras (AMC, Disney, Universal, Paramount, WarnerDisco).

¿Por qué gastarse la pasta en implementar una plataforma de TV si los canales lineales son tecnología obsoleta?

Otro asunto son listas de reproducción en forma de pseudocanales lineales como hacen Pluto, Roku o Samsung.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 May 2024, 13:42

¿Para que comprar una plataforma teniendo una propia?.
Si compras Agile tambien tienes esos gastos "considerables" a productoras y canales españoles de TDT.
Segun lo que han comentado antes no tiene sentido llegar a un acuerdo con Tivify si vas a entrar a saco a competir en el lowcost con ellos.
No deben edtar obsoletos los canales lineales cundo en el hilo de Disney a pesar de que parece que van a meter listas de contenido apuestas a que tambien van a meter sus canales lineales
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 15:58

Con Agile TV (compra) o Tivify (mayorista) te ahorras toda la negociación.

Y, sí, la desventaja de Agile TV es que los costes operativos no los pueden abaratar vía externalización. Tivify, presupongo, ya tiene costes operativos amortizados.

Lo de Disney+ y sus 6 canalea lineales de Disney Iberia no lo veo claro. Yo tengo plan SinPubli y nunca veo esos canalea lineales: sólo diferido y a la carta.

¿Van a crear un Disney Channel Ad-Free como lista de reproducción del núcleo (hub) Disney en Disney+?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 May 2024, 16:06

¿Para que comprar algo que ya tiene?
¿Que te ahorras de una negociacion con empresas con las que ya has negociado para tu plataforma?

Sobre Disney ¿Ya has cambiado de opinion?

viewtopic.php?p=1711650#p1711650
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 16:25

Lo de Disney+, lo escribes en Disney+. 8-)

La negociación de Digi TV Romania no tiene nada que ver con la negociación de Digi TV Spain, incluso aunque sea la misma empresa distribuidora.

A mí me parece una idea estúpida la de Digi.

Lo que debería hacer es negociar acuerdos mayoristas con las OTTs. Más OTT vía Digi, más céntimos de descuento. Si no, a cobrar la gestión de cobro para céntimos de las OTT.

El deco 4K de Android TV alquilado por Digi, más céntimos.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 May 2024, 16:38

Sobre lo de Disney espero coherencia en el discurso general.

Volviendo a Digi. Veo que vas cambia do de opinion en el hilo como una veleta. No manyienes ninguna posivion coherente
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 16:45

Yo soy el gato de Schrödinger mantengo una opinión y su contraria.

No hay solución única perfecta, de ahí que intruduzca matizaciones para obtener una panoplia de posibilidades.

:supercool:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 01 May 2024, 19:43

Cartago escribió: ↑01 May 2024, 12:28 Yo creo que a Digi Spain le sale más barato comprar Agile TV, ahora que +Orange va a unificar toda la tele bajo la marca Love Tv y Jazztel Tv.
¿Sabemos a ciencia cierta que Orange va a hacer esto? ¿Se ha publicado? ¿Y sabemos que va a ser con la plataforma actual de Orange?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 May 2024, 20:50

Me temo que son puras especulaciones y/o suposiciones pero coincido contigo que la forma de expresarlas parecen verdades como puños. En todo caso ya ves la tarjeta de presentación que alardea de decir una cosa y la contraria. Con eso creo que está todo dicho.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2024, 20:56

Cartago escribió: ↑01 May 2024, 15:58 Con Agile TV (compra) o Tivify (mayorista) te ahorras toda la negociación.
Bueno, lo de ahorrarte la negociacion en ese caso no se que decirte. Supongo que esas empresas tendran un acuerdo por un numero de operadores/abonados. Obviamente Agile o Tivify parte de la negociacion y costes se lo repercutiria a DIGI, por tanto yo creo que de ahorrarte la negociacion como dices yo creo que no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 22:05

macram escribió: ↑01 May 2024, 19:43 ¿Sabemos a ciencia cierta que Orange va a hacer esto? ¿Se ha publicado? ¿Y sabemos que va a ser con la plataforma actual de Orange?
Eso solo lo sabe la matriz francesa de Orange.

Y ya han dicho que alto y claro que en 24 meses se ejecuta el plan: a tomar por culo +Orange y regreso de Orange Espagne. No engañan a nadie.

Y, quien piense que Orange no va a digerir el caos multimarca y servicios trplicados (Love TV, Jazztel TV y ahora Agile TV) es que no conoce la simplicidad de la antigua France Télécom. España es el 2° mercado de la gabacha en ingresos e inversiones tras Francia, y Orange quiere la incumbente en España por mucho tiempo.

Digi está nerviosa, porque Zegona va ir a por ella. Si elige quedarse en Telefónica, le atacará +OR, y si se va con +OR le atacará Telefónica. De ahí, estupideces como Digi TV.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 9 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10