mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 248 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • …
  • 380
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por chumaker » 28 Abr 2024, 20:08

Yo no me caliento tanto la cabeza. Esta, al igual que otras, es OTT de “usar y tirar”.

En este caso, la he usado para ver las películas de James Bond.

Ahora toca darla de baja, y a otra cosa mariposa.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 Abr 2024, 20:40

Invitado escribió: ↑28 Abr 2024, 18:07 y muy bien no les tiene que ir ...
Les va fatal, llevan 6 meses ganando clientes de lo mal que les va.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Abr 2024, 23:12

Se saben ya los resultados del 1Q 2024? Yo me quede que en 2023 había aumentado en 8.000 el número de abonados
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 29 Abr 2024, 15:44

8.000 nuevos abonados :D :clapping: :supercool: si contamos los abonados que llevamos pagando 0 euros como yo desde hace cinco meses ¿ OS parece una cifra buena de nuevos abonados a su ott ? Y espera que no contabilicen también los nuevos abonados a Movistar que utilicen por primera vez su aplicación

Yo por qué es gratis, si no no pagaría tampoco por muchos motivos, y uno de ellos es la publicidad, y bueno por su lamentable aplicación como en dispositivos apple tv que la tienen capada y con fallos por todos los lados, y como buen dice el invitado yo en el futbol me ha dado fallos y se me bloqueo en varios partidos, y como tambien les paso a familares , veremos cuando dejen de regalarlo cual es la cifra real

A día de hoy como no hay datos reales de cuántos abonados tienen, solo más o menos las cifras de justwatch, y esta es muy pero muy mala estando de las ultimas ott
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 29 Abr 2024, 16:51

Yo, que solo me he abonado este mes para ver James Bond, y vete tú a saber cuando lo voy a volver a contratar, ¿soy uno de los 8000?. :bounce:

Desde que podemos contratar una OTT por su contenido concreto de ese mes, ¿que sentido tiene contar los nuevos abonados?. Contratamos, vemos ese contenido, y baja. Es la mentalidad de vídeo club.

No hay ni permanencia, ni contenido suficiente, ni descuento atractivo (salvo algunas excepciones) para mantener una OTT TODO un año entero.

Edito: tengo una promoción de 2€ de descuento con O2, que dice que si lo doy de baja la pierdo para siempre, ellos sabrán...
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 29 Abr 2024, 17:48

chumaker escribió: ↑29 Abr 2024, 16:51: tengo una promoción de 2€ de descuento con O2, que dice que si lo doy de baja la pierdo para siempre, ellos sabrán...

¿Esto es así? Pensé que el código podía volver a usarse en el caso de dar de baja la OTT y volver al cabo de los meses.

No vi por ningún sitio que dijera que fuera un código de un solo uso.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 29 Abr 2024, 18:24

chumaker escribió: ↑29 Abr 2024, 16:51 Yo, que solo me he abonado este mes para ver James Bond, y vete tú a saber cuando lo voy a volver a contratar, ¿soy uno de los 8000?. :bounce:

Desde que podemos contratar una OTT por su contenido concreto de ese mes, ¿que sentido tiene contar los nuevos abonados?. Contratamos, vemos ese contenido, y baja. Es la mentalidad de vídeo club.

No hay ni permanencia, ni contenido suficiente, ni descuento atractivo (salvo algunas excepciones) para mantener una OTT TODO un año entero.

Edito: tengo una promoción de 2€ de descuento con O2, que dice que si lo doy de baja la pierdo para siempre, ellos sabrán...
Tiene todo el sentido porque en ese numero tienen en cuenta todo lo que comentas de altas y bajas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2024, 19:17

El aumento de 8.000 abonados se refiere al último trimestre del año. Es decir la comparación de la cifra que tenia a 30/09 con la que tenia a 31/12. Todavía no han salido las cifras a 31/03/24. Lo que está claro es que hay un cambio de tendencia y desde que abrieron su plataforma a todos los abonados están creciendo en suscriptores. Sin embargo la mala noticia es que siguen a 31/12 por debajo de la cifra con la que abrían el año. Así lo contó mundoplus hace tiempo:

“En el último trimestre del año, la tendencia continuó, y aumentó el número de abonados en 8.000, lo que supone que a final de 2023 Movistar Plus+ contaba con 3.426.000 abonados, acercándose a los 3.477.000 con los que contaba la plataforma a principios del año pasado”.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2024, 19:18

El aumento de 8.000 abonados se refiere al último trimestre del año. Es decir la comparación de la cifra que tenia a 30/09 con la que tenia a 31/12. Todavía no han salido las cifras a 31/03/24. Lo que está claro es que hay un cambio de tendencia y desde que abrieron su plataforma a todos los abonados están creciendo en suscriptores. Sin embargo la mala noticia es que siguen a 31/12 por debajo de la cifra con la que abrían el año. Así lo contó mundoplus hace tiempo:

“En el último trimestre del año, la tendencia continuó, y aumentó el número de abonados en 8.000, lo que supone que a final de 2023 Movistar Plus+ contaba con 3.426.000 abonados, acercándose a los 3.477.000 con los que contaba la plataforma a principios del año pasado”.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2024, 16:37

Yo independientemente de datos de abonados, no comprendo ni tiene lógica, y siendo yo creador de una app para mi empresa, como después de reforzar esta ott con todo tipo de deportes, y gastarse una cifra importante en una campaña de publicidad por todos los medios, no han hecho de cero una nueva app, ya que para mi es lo que le lastra es tan mala app

En navegadores o Apple tv se agrava más al estar limitado la calidad de imagen en 720 y sin Dolby , en apple tv por ejemplo llevan desde enero sin actualización, y con varios errores sin corregir desde hace casi un año

Yo desde luego pienso que en Movistar no hay nadie al volante, por qué en mi empresa si tuviéramos tantas críticas en cualquier store , o nuestras redes sociales habríamos tomado medidas inmediatas, ya sea por problemas de la app o de los servidores, pero haremos algo, por qué quien tenga dos dedos de frente sabrá que asi se pierde más clientes, que los que ganemos, y desprestigiamos a la empresa por ofrecer nuestros servicios mal al cliente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 May 2024, 17:57

Lo saben pero como toda empresa priorizan lo que estiman más conveniente. En la encuesta que te pasan cuando te das de baja una de las opciones que te dejan para marcar al preguntarte por qué te das de baja, es “problemas técnicos de la aplicación”. Fíjate el anuncio que tienen de los 100 años de Telefónica y que no dejan de repetir por distintos medios, y yo cada vez que lo veo con esa imagen futurista y a la vanguardia me pregunto ¿de verdad que es esta la misma empresa que habiéndose pasado toda la TDT a canales en HD, mantiene canales en un anacrónico SD? Lo dicho, priorizan lo que quieren y me da la sensación de que la televisión es algo bastante secundario para ellos.
Cartago

Mensaje por Cartago » 01 May 2024, 18:45

M+ todavía tiene mucho margen para empeorar. Hoy es OTT, y mañana serán canales en +OR y VF como hace Sky.

A partir de agosto de 2027, sin LaLiga y sin la Champions (en manos de una OTT Disney-ESPN, Max-Eurosport, Amazon o Dazn), a tomar por saco M+, mero agregador de OTT embebidos.

Y hasta esa fecha continuará el goteo de cine. Sony, A24, etc. podrían cambiar a una OTT en 1ª ventana de pago tras cine y catálogo histórico.

Y, en series, M+ reconvertido en Britbox España está por ver que pueda retener a la BBC.

Causa 1: BBC ha firmado con Disney la distribución (excepto Reino Unido, en Irlanda están cedidos a RTÉ) de "Doctor Who" porque da estabilidad presupuestaria a una serie cara de producir. Más coproduciones podría haber.

Causa 2: la EBU-UER, como siga así la tele lineal, el Big5 va a tener que coproducir todo (la BBC está tocada, su tasa y su presupuesto está congelada pese a la inflación y las multas no se cobran vía Hacienda ya, y su prioridad es la información descentralizada no la ficción) para rellenar sus plataformas digitales.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 May 2024, 18:52

Pufff lo tuyo es agotador de verdad. Hoy tienes el día inspirado, pues nada, nada, todo el foro para ti y tus clarividencias.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 May 2024, 19:01

Cartago escribió: ↑01 May 2024, 18:45Y hasta esa fecha continuará el goteo de cine. Sony, A24, etc. podrían cambiar a una OTT en 1ª ventana de pago tras cine y catálogo histórico.
A24 podrá firmar un acuerdo con quien quiera..... en USA. Fuera de USA no tiene estructura y distribuye todo a través de locales, o puntualmente acuerdos con alguna grande, pero rara vez. Por lo tanto los contenidos de A24 irán a donde la distribuidora en España diga.

Y elucubraciones a 3 años vista, que no sabe nadie que va a pasar......
RositaG

Mensaje por RositaG » 01 May 2024, 19:15

jesusplus escribió: ↑29 Abr 2024, 15:44 … los abonados que llevamos pagando 0 euros como yo desde hace cinco meses…
En este mensaje comentas que la baja fue en Octubre, por lo malo que te pareció: viewtopic.php?p=1700271#p1700271

¿Te han obligado a abonarte de nuevo?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 248 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248