- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te están regalando ni Prime ni Netflix. Te lo meten en el precio conjunto, quizá con una ligera rebaja, o quizá no. Pero a 0€ te aseguro que no le sale a nadie.Españolete escribió: ↑22 Abr 2024, 00:01 Todo no se puede tener en esta vida, hay que priorizar unos contenidos u otros yo por ejemplo tengo prime y Netflix porque me salen a 0€ con mi operador, si no paso de ellos, prime lo veo poco y Netflix muy caro, lo que no haría nunca sería coger Max ni skyshowtime con operadora a 0€ ya que tengo el 50% de por vida y en caso de cogerlos por operadora y en algún momento cambiar de operadora ya no tendría la oferta del 50%, skyshowtime también lo veo poco pero lo tengo al 50% así que demomento hay está, como no mejore otra que cae, Disney y las demás solo cuando hay promociones, como ya dije todo no se puede tener.
La comparación con masmovil no me vale, 39,99€ 500mb más 48gb en el móvil, pero las otras 4 líneas salen a 9,90€ cada una y 30gb osea 19gb menos y más caras, total serían 80€ y sin Netflix ni prime, cuando ahora pago 67€tatoadsl escribió: ↑22 Abr 2024, 19:24 Cuando Netflix empezó tenía 3 planes, no recuerdo precios:
- Plan básico: 1 pantalla y SD.
- Plan standard: 2 pantallas y HD 1080.
- Plan premium: 4 pantallas y 4K.
Cuando lanzaron el plan con anuncios (a mayores de esos 3), el plan básico pasó a HD 720 y el resto se mantuvo.
Creo que este momento ese plan básico ha desaparecido.
Si pagar 5€ por 49gb x 5 lineas es cobrar a doblón pues ya me dirás que es barato para ti, las 3 Marías
Quiza haya un acuerdo/contrato entre Netflix y Pepephone y por eso dicho plan lo siguen manteniendo para clientes que ya lo tenian. Seguramente cuando acabe ese acuerdo te obligaran a cambiar al plan con anuncios o te pasaran al plan Estandar HD asumiento la diferencia, los tiros tiene pinta de ir por este lado.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados