mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 414 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 21 Abr 2024, 09:27

Audiófilo escribió: ↑21 Abr 2024, 09:22 Eso dependerá de los hábitos de consumo de cada persona. Por ejemplo, si tienes series que quieres ir viendo durante todo el año a una hora determinada (tipo Los Simpson, Friends, The Big Bang Theory, etc.) ese método hace que solo tengan acceso a ellas unos pocos meses al año.

Está claro que al final es lo que va a tocar hacer si suben todas el precio como Netflix, pero hay gente a la que ese método le hará tener acceso intermitente a determinadas series que preferiría tener disponibles todo el año.

Al final creo que va en contra de la disponibilidad inmediata de contenidos. Pagas lo mismo que ahora pero tienes menos para elegir en ese momento (tienes que esperar a que le vuelva a tocar el turno a esa plataforma).
¿sabes lo que hago yo? tengo únicamente netflix y no me entero ni me preocupo por otras series que tengan los demás. no sé ni si existen.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Abr 2024, 09:29

Claro, es lo que comentaba, no todo el mundo tiene los mismos hábitos de consumo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2024, 09:32

Pues te estás perdiendo series muy relevantes que estrenan en otras plataformas. Que no te importa porque lo tuyo es el fútbol perfecto, pero ese razonamiento no le vale a una persona que sea amante del cine y series
Última edición por Excelsor el 21 Abr 2024, 09:34, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Abr 2024, 09:33

Audiófilo escribió: ↑21 Abr 2024, 09:22 Eso dependerá de los hábitos de consumo de cada persona. Por ejemplo, si tienes series que quieres ir viendo durante todo el año a una hora determinada (tipo Los Simpson, Friends, The Big Bang Theory, etc.) ese método hace que solo tengan acceso a ellas unos pocos meses al año.

Está claro que al final es lo que va a tocar hacer si suben todas el precio como Netflix, pero hay gente a la que ese método le hará tener acceso intermitente a determinadas series que preferiría tener disponibles todo el año.

Al final creo que va en contra de la disponibilidad inmediata de contenidos. Pagas lo mismo que ahora pero tienes menos para elegir en ese momento (tienes que esperar a que le vuelva a tocar el turno a esa plataforma).
Eso es un canal lineal virtual
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Abr 2024, 09:38

Excelsor escribió: ↑21 Abr 2024, 09:32 Pues te estás perdiendo series muy relevantes que estrenan en otras plataformas. Que no te importa porque lo tuyo es el fútbol perfecto, pero ese razonamiento no le vale a una persona que sea amante del cine y series
Creeme, soy amante del cine y voy a ver las peliculas al cine en todo su esplendor. Y series r"relevantes" hay tantas que no ver una no te crea un vacio mientras que ves otra igual de relevante. Y no solo es futbol es leer, salir con los amigos, trabjaar, etc...
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Abr 2024, 09:39

No, eso es una persona a la que a lo mejor le gusta comer viendo una serie sin tener que estar pendiente de qué capítulo programan porque prefiere verla en orden, sin publicidad ni moscas/publimoscas/banners y que a lo mejor en su día no tuvo la oportunidad de hacerlo.

Otro ejemplo: un profesor de una escuela audiovisual que quiere poner ejemplos de películas va a preferir contar con el mayor catálogo posible para que sea más fácil que justo la escena que quiere poner esté en alguna de las plataformas que tiene contratadas porque además quiere dar ejemplo a sus alumnos de que se puede/debe ver el cine por vías legales siempre que sea posible. Entonces, con un método a lo mejor pagas 250 € al año pero dispones de 4.000 películas en todo momento mientras que con el otro pagas 250 € pero solo dispones de 1.000 (reduces cuatro veces el catálogo de cine disponible pero solo te ahorras 25 € al año).
Última edición por Audiófilo el 21 Abr 2024, 09:55, editado 2 veces en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2024, 09:43

farpost67 escribió: ↑21 Abr 2024, 09:38
Excelsor escribió: ↑21 Abr 2024, 09:32 Pues te estás perdiendo series muy relevantes que estrenan en otras plataformas. Que no te importa porque lo tuyo es el fútbol perfecto, pero ese razonamiento no le vale a una persona que sea amante del cine y series
Creeme, soy amante del cine y voy a ver las peliculas al cine en todo su esplendor. Y series r"relevantes" hay tantas que no ver una no te crea un vacio mientras que ves otra igual de relevante. Y no solo es futbol es leer, salir con los amigos, trabjaar, etc...
Estaba respondiendo a Pat que ha dicho que con tener Netflix e ignorar el resto de plataformas le vale. Yo también estoy a favor de rotar plataformas pero no en ese extremo.

Y si, si vida tenemos todos, no solo tú. Gracias por aclararlo
Última edición por Excelsor el 21 Abr 2024, 10:18, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 21 Abr 2024, 09:50

no es porque lo mío sea fútbol. lo mío es fútbol, cine y series. y sí vale ese razonamiento.ojos que no ven corazón que no siente, dice acertadamanete el refrán. si no tengo conocimiento de que existe tal o cual serie, paso. además de que mis elecciones son por mí mismo más que por recomendaciones.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2024, 11:30

Es difícil pasar por aquí todos los días en una web especializada en la oferta audiovisual del país y no tener conocimiento de cuáles son las series y películas más relevantes del momento, pero estoy de acuerdo que lo mejor para ti es lo que tú mismo decides. Eso es indiscutible.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Abr 2024, 11:35

Excelsor escribió: ↑21 Abr 2024, 09:22Dicho esto buscando en la wikipedia efectivamente tiene razón, parece que Warner tuvo algo que ver al principio en Hulu. Os dejo lo que he encontrado
El tema es que quien tuvo participación en Hulu fue AOL, y no Warner. AOL era la propietarioa de Warner, pero no era Warner, de la misma forma que WarnerMedia es propietaria del canal HBO, pero no es HBO o Disney es propietaria de Marvel, pero no es Marvel.

AOL era la matriz, y luego tenia empresas dependientes de la matriz, una era Warner (o Time Warner por aquel entonces) y la participación en Hulu era otra, pero esa participación de AOL en Hulu también desapareció pronto quedando solo Fox y Universal (Disney digamos que heredó Hulu con la compra de Fox).
Rocky

Mensaje por Rocky » 21 Abr 2024, 11:57

pat escribió: ↑21 Abr 2024, 09:50
no es porque lo mío sea fútbol. lo mío es fútbol, cine y series. y sí vale ese razonamiento.ojos que no ven corazón que no siente, dice acertadamanete el refrán. si no tengo conocimiento de que existe tal o cual serie, paso. además de que mis elecciones son por mí mismo más que por recomendaciones.
Tiene pinta de que tus elecciones te las realiza una empresa, no tú.
pat

Mensaje por pat » 21 Abr 2024, 12:30

la que yo he elegido voluntariamente,en efecto.y dentro de eso elijo lo que quiero ver.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 21 Abr 2024, 12:50

Yo sigo preguntándome si alguna vez, Netflix implantará la opción del plan anual...
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Abr 2024, 16:34

Yo solo tengo “permanencia” con HBO, SkyShowtime y Filmin. Digo “permanencia” por los descuentos del 50% o por la oferta de 60€ al año de Filmin.

Las demás son “usar y tirar”.

Tengo contenido de sobra. A parte están los libros de Sanderson o las campañas de juegos de la Play 5. Así que no hay tiempo para más hasta que me jubile.

La permanencia solo la van a conseguir con ofertas contundentes. No voy a pagar un año entero de una OTT pagando el 100% del precio.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Españolete

Mensaje por Españolete » 22 Abr 2024, 00:01

Todo no se puede tener en esta vida, hay que priorizar unos contenidos u otros yo por ejemplo tengo prime y Netflix porque me salen a 0€ con mi operador, si no paso de ellos, prime lo veo poco y Netflix muy caro, lo que no haría nunca sería coger Max ni skyshowtime con operadora a 0€ ya que tengo el 50% de por vida y en caso de cogerlos por operadora y en algún momento cambiar de operadora ya no tendría la oferta del 50%, skyshowtime también lo veo poco pero lo tengo al 50% así que demomento hay está, como no mejore otra que cae, Disney y las demás solo cuando hay promociones, como ya dije todo no se puede tener.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 414 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415