¿La opción de Deportes incluye sólo los canales lineales de Eurosport o también el acceso al contenido bajo demanda?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿La opción de Deportes incluye sólo los canales lineales de Eurosport o también el acceso al contenido bajo demanda?
Ya sé que es un poco contradictorio, que alguien que habla tan claro, tiene dudas sobre su propio caso personal, y qué va a hacer. Pero yo, es que creo, que lo más normal es que, alguien como es mi caso, que tiene incluido HBO Max en su tarifa de Movistar Plus+, y a su vez lo tiene contratado suelto, porque lo tenía contratado previamente, y con la oferta del 50%, lo mas normal es que dé de baja el servicio suelto.A pesar de la ambigüedad de las condiciones de uso, si disfrutabas de la promoción del 50% en HBO Max y quieres pasar al Plan Premium de Max para ver contenidos en 4K o tener 4 reproducciones simultaneas, perderás la promoción del 50% para toda la vida.

Para HBO Max, la mayoría de los abonados en Movistar son nuevos abonados y habrá pocas duplicacionesemulajavi escribió: ↑20 Abr 2024, 13:45 El email de HBO
Las características y funcionalidades de mi plan son:
- 4K y Dolby Vision
- 3 reproducciones simultaneas.
Por lo que si me pasan (o no me dan otra opción) al plan estandar HD, no sigo disfrutando de las características y funcionalidades de mi plan.
HBO piensa que va a seguir cobrando 4,99€ de muchos clientes, cuando en realidad, sobre todo para los clientes de Movistar+ (que serán cientos de miles) sólo tiene dos opciones:
- cobrar 0€, porque se van a dar de baja porque no van a pagar 4,99€ por tener lo mismo que ya tienen en Movistar+: HD
- cobrar 6,99€ por ofrecerles a los del 50% la posibilidad de pasarse al 4K al 50%, es decir, mantener las características y funcionalidades, a cambio de pagar 2€ más que antes.
Pensar que clientes del 4,99€ y que además tengan Movistar+, se vayan a pasar de 4,99€ a 13,99€ es una completa utopía…
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados