mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 411 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 19 Abr 2024, 11:08

Pues entonces es lo que yo decía: "han perdido contenido que me interesa". Por lo tanto caes en la zona de que no te compensa por el precio que piden. Pero no hagas extensible eso al resto, es tu situación personal unicamente.

En cuanto a lo de poner de moda lo de limitar la resolución según el precio a pagar: Netflix siempre funcionó así, no es algo que cambiaran como lo de el plan con anuncios. Netflix siempre tuvo sus planes basados en numero de visualizaciones simultaneas y la calidad del streaming, desde SD hasta 4K. Si otros han copiado ese modelo a posteriori, es cosa de los demás no de Netflix.
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2024, 11:12

con la única salvedad de que netflix más porque sabía que eran cuentas compartidas,cosa que fomentaban ellos como se demostró por los mensajes de twitter.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Abr 2024, 11:56

tatoadsl escribió: ↑19 Abr 2024, 11:08 Pues entonces es lo que yo decía: "han perdido contenido que me interesa". Por lo tanto caes en la zona de que no te compensa por el precio que piden. Pero no hagas extensible eso al resto, es tu situación personal únicamente.
Sí, pero mi punto, más allá de que el contenido me resulte interesante o no, es que Netflix está planteando un modelo en el que se pueden subir los precios y limitar a los usuarios y que ahora se va a ver respaldado y, por lo tanto, abre vía libre a que el resto de plataformas hagan lo mismo y eso es lo que me preocupa. Los usuarios podríamos haber respondido a esto, pero no lo hemos hecho lo suficiente (es más, hemos conseguido que aumenten beneficios). A ver si se entiende mi postura explicándolo así.

Tuvimos la oportunidad de decir: "no queremos subidas de precio ni bloquear cuentas compartidas". La hemos desperdiciado. O al menos esa es mi sensación, por supuesto, personal (para eso estamos en un foro, para poner opiniones personales).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 19 Abr 2024, 12:31

Entiendo lo que quieres decir y entiendo también lo 'peligroso' para el consumidor de aceptar estas cosas porque nos deja con poco poder de decisión demostrable. Pero para muchos Netflix se ha convertido en algo básico, muy cómodo de ver y donde hay novedades constantemente. Seguramente para mucha gente Netflix puede ser tan esencial que no se ha planteado darla de baja sino solo bajar de plan o cancelar otras suscripciones que no utilizaba tanto
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 19 Abr 2024, 12:38

Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 10:24 Lo que da rabia es que lo único que podemos hacer los usuarios para luchar contra esas subidas de precio y limitación de acceso sea darnos de baja pero que la mayoría de la gente no lo haya seguido sino que, al contrario, han hecho subir los beneficios y que el resto de plataformas ahora se verán legitimadas a seguir esos pasos.

Pero nada, ya sabemos el futuro de las plataformas: más precio, contenido más limitado y más complicado el acceso. Es lo que queremos a juzgar por los datos.

Hemos perdido una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa. Ya es tarde.

Eso sí, a los dueños y accionistas sí les vienen bien estas noticias. Supongo que quién se alegra de los resultados es porque es accionista (yo lo soy a través del fondo de mi banco al igual que de otras cientos de empresas, pero aún así preferiría un paradigma diferente al que va a venir en el streaming...).

El mercado no es una pugna entre vendedores y compradores, El mercado se rige por una sola ley: la de la oferta y la demanda.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Abr 2024, 12:55

Bueno, yo hice lo que tenia que hacer en su día, y me dí de baja en febrero de 2023. Las demás las cancelé en octubre de 2023, a raíz de la nueva, y brutal, subida de precio de Apple TV+. En ese momento me puse en modo standby y revisé un poco la situación, analicé lo que venía en el futuro (más subidas de precio, más anuncios, más prohibiciones) y dije que, hasta aquí, que me bajaba del tren del streaming, que esto, al menos para mí, ya no era asumible.

Los demás, pues que hagan lo que quieran. Pero, visto lo visto, visto el comportamento de la gente, yo, de ser propietario de una plataforma, haría lo mismo, iría a saco, y les exprmiría como un limón, vista la no reacción social que acepta, sin abrir la boca, todo lo que les hagan.

Y como no es mi campo, me gustaría que un sociólogo, o quizás, un psicólogo me explicase el comportamiento humano de esas personas que claman y ponen voz en grito porque su operador les sube 1 euro el precio, y lanzan mil juramentos, mil aspavientos, muestran su rabia e indignación en mil foros, se dan de baja, incluso los que, cada 12 meses, si no hay oferta interesante, cambian constantemente de operador, una y otra vez, sin parar, buscando siempre el precio más bajo (aunque tengas peor calidad), porque no aceptan ningún tipo de subida ("son unos ladrones"), pero luego, a esa misma gente, les viene Netflix, Amazon o (ponga aquí el nombre que quiera), les hacen subidas de precio salvajes, les quitan opciones de audio o vídeo, les tratan como a abasura (cancelamos las series cuando y como nos dé la gana), empobrecen la calidad del catálogo, les meten anuncios porque sí (pague usted más para no verlos) y les plantan restricciones y prohibiciones de mil tipos, hacen más incómodo el uso de las apps (defina cúal es su 'hogar') y, mira tú, esa misma gente no reacciona. En absoluto. No hace nada. Sumisamente, siguen pagando. Aceptan lo que sea, lo que pidan, como lo pidan. Sin rechistar. Sin levantar la voz. Sin decir ni mú. Hazme lo que quieras, que te seguiré pagando, pero Movistar, Orange o Vodafone son unos ladrones, "me suben un euro a cambio de 100 Gb más en el móvil. Sinvergüenzas."

Lo dicho, me lo expliquen. Buenas tardes a todos. :happy:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Abr 2024, 14:18

Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 11:56Los usuarios podríamos haber respondido a esto, pero no lo hemos hecho lo suficiente (es más, hemos conseguido que aumenten beneficios). A ver si se entiende mi postura explicándolo así.
Planteado así lo que parece entenderse es que pretendes que, cuando a un cliente no le satisfagan las nuevas condiciones, el resto de clientes, estén de acuerdo o no con las nuevas condiciones se den de baja. Y eso es una cuestión personal de cada uno, de nuevo, por lo mismo, porque es cada uno el que decide si las condiciones del servicio le parecen justas.
BILBOKOA escribió: ↑19 Abr 2024, 12:55 Y como no es mi campo, me gustaría que un sociólogo, o quizás, un psicólogo me explicase el comportamiento humano de esas personas que claman y ponen voz en grito porque su operador les sube 1 euro el precio, y lanzan mil juramentos, mil aspavientos, muestran su rabia e indignación en mil foros, se dan de baja, incluso los que, cada 12 meses, si no hay oferta interesante, cambian constantemente de operador, una y otra vez, sin parar, buscando siempre el precio más bajo (aunque tengas peor calidad), porque no aceptan ningún tipo de subida ("son unos ladrones"), pero luego, a esa misma gente, les viene Netflix, Amazon o (ponga aquí el nombre que quiera), les hacen subidas de precio salvajes, les quitan opciones de audio o vídeo, les tratan como a abasura (cancelamos las series cuando y como nos dé la gana), empobrecen la calidad del catálogo, les meten anuncios porque sí (pague usted más para no verlos) y les plantan restricciones y prohibiciones de mil tipos, hacen más incómodo el uso de las apps (defina cúal es su 'hogar') y, mira tú, esa misma gente no reacciona.
Hay una diferencia es eso que planteas y que a mi me parece esencial para no comparar ambos casos: En general, sabiendo que hay zonas donde no es posible (es mi caso por ejemplo), hay muchos operadores que ofrecen fibra, pero ¿cuántas plataformas te permite ver Stranger Things? 1 plataforma. ¿Cuántas plataformas te permiten ver Star Trek Strange New Worlds? 1 plataforma. Si Netflix me sube el precio no me puedo ir a HBOMax a ver Stanger Things, en cambio si Orange me sube la tarifa de fibra, me puedo ir a otro operador que la ofrezca más barata (si estas en zona con varios operadores).
Por eso la comparación no me parece adecuada.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Abr 2024, 14:53

Ami sin entrar en si se pasan con la subidas y demás cosas me hace mucha gracia la gente que se proclama la voz de los usuarios y si deberíamos haber contestado etc etc
Yo al igual que cada usuario decido lo que quiero pagar o no, decido si quiere amagar o no,decido si contratarlo o no, a mi las pataletas de algunos que si el precio, que si han puesto un plan con anuncios, que si la pantalla está manchada, que si no dan 4K, señores hablamos de productos de entretenimiento que no son primera necesidad ni imprescindibles para la vida, si te interesa te abonas y si no pues ya sabes al igual de si uno cree que es injusto que lo suban o demás pamplinas uno se da de baja y listo y no pretende dar clases a si los demás deberíamos darnos de baja o abonarnos
Yo siempre he pensado que las ott son plataformas para abonarte por temporadas y no tenerlas fijas pero no voy por ahí rajando de los que prefieren pagarlas todo el año.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Abr 2024, 15:01

Yo creo que se están realizando planteamientos muy utópicos. Bajas masivas concertadas y coordinadas para doblegar al proveedor de servicios de streaming y conseguir que eche para atrás una decisión que han tomado, es prácticamente imposible. Me consta que hay ejemplos en los que esto se ha conseguido pero creo que son muy escasos y anecdóticos.

Los que estamos por aquí se ha mencionado muchas veces somos 4 gatos, la realidad de cada uno puede ser muy diversa. Las circunstancias económicas de cada uno también y si ya hablamos de los gustos y preferencia de cada persona pues ya creo que el efecto es múltiple y variado. Cada uno en base a sus circunstancia habrá valorado si merece la pena seguir con Netflix y si lo que comentamos por aquí no tiene nada que ver con lo que pasa en el conjunto del país, imaginaros poneros en la mentalidad de personas que viven en la India, Francia, Colombia o cualquier otro país. Netflix es una multinacional presente en muchos países con millones de abonados. Yo ya he comentado que pintar pinta mal para los usuarios de streaming porque Netflix es líder de mercado y marca tendencia, y si a ellos les ha salido bien, detrás van los siguientes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 15:14

BILBOKOA escribió: ↑19 Abr 2024, 12:55 Bueno, yo hice lo que tenia que hacer en su día, y me dí de baja en febrero de 2023. Las demás las cancelé en octubre de 2023, a raíz de la nueva, y brutal, subida de precio de Apple TV+. En ese momento me puse en modo standby y revisé un poco la situación, analicé lo que venía en el futuro (más subidas de precio, más anuncios, más prohibiciones) y dije que, hasta aquí, que me bajaba del tren del streaming, que esto, al menos para mí, ya no era asumible.

Los demás, pues que hagan lo que quieran. Pero, visto lo visto, visto el comportamento de la gente, yo, de ser propietario de una plataforma, haría lo mismo, iría a saco, y les exprmiría como un limón, vista la no reacción social que acepta, sin abrir la boca, todo lo que les hagan.

Y como no es mi campo, me gustaría que un sociólogo, o quizás, un psicólogo me explicase el comportamiento humano de esas personas que claman y ponen voz en grito porque su operador les sube 1 euro el precio, y lanzan mil juramentos, mil aspavientos, muestran su rabia e indignación en mil foros, se dan de baja, incluso los que, cada 12 meses, si no hay oferta interesante, cambian constantemente de operador, una y otra vez, sin parar, buscando siempre el precio más bajo (aunque tengas peor calidad), porque no aceptan ningún tipo de subida ("son unos ladrones"), pero luego, a esa misma gente, les viene Netflix, Amazon o (ponga aquí el nombre que quiera), les hacen subidas de precio salvajes, les quitan opciones de audio o vídeo, les tratan como a abasura (cancelamos las series cuando y como nos dé la gana), empobrecen la calidad del catálogo, les meten anuncios porque sí (pague usted más para no verlos) y les plantan restricciones y prohibiciones de mil tipos, hacen más incómodo el uso de las apps (defina cúal es su 'hogar') y, mira tú, esa misma gente no reacciona. En absoluto. No hace nada. Sumisamente, siguen pagando. Aceptan lo que sea, lo que pidan, como lo pidan. Sin rechistar. Sin levantar la voz. Sin decir ni mú. Hazme lo que quieras, que te seguiré pagando, pero Movistar, Orange o Vodafone son unos ladrones, "me suben un euro a cambio de 100 Gb más en el móvil. Sinvergüenzas."

Lo dicho, me lo expliquen. Buenas tardes a todos. :happy:
Tal vez porque esa gente que describes no existe . Son dos grupos de personas diferentes
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 15:17

solitari escribió: ↑19 Abr 2024, 14:53 Ami sin entrar en si se pasan con la subidas y demás cosas me hace mucha gracia la gente que se proclama la voz de los usuarios y si deberíamos haber contestado etc etc
Yo al igual que cada usuario decido lo que quiero pagar o no, decido si quiere amagar o no,decido si contratarlo o no, a mi las pataletas de algunos que si el precio, que si han puesto un plan con anuncios, que si la pantalla está manchada, que si no dan 4K, señores hablamos de productos de entretenimiento que no son primera necesidad ni imprescindibles para la vida, si te interesa te abonas y si no pues ya sabes al igual de si uno cree que es injusto que lo suban o demás pamplinas uno se da de baja y listo y no pretende dar clases a si los demás deberíamos darnos de baja o abonarnos
Yo siempre he pensado que las ott son plataformas para abonarte por temporadas y no tenerlas fijas pero no voy por ahí rajando de los que prefieren pagarlas todo el año.
La postura mas coherente planteada hasta ahora :amen:
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Abr 2024, 15:50

También podríamos hablar de que Netflix ha dicho que, a partir de 2025, ya no dará información del número de suscriptores...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Abr 2024, 18:12

farpost67 escribió: ↑19 Abr 2024, 15:17
solitari escribió: ↑19 Abr 2024, 14:53 Ami sin entrar en si se pasan con la subidas y demás cosas me hace mucha gracia la gente que se proclama la voz de los usuarios y si deberíamos haber contestado etc etc
La postura mas coherente planteada hasta ahora :amen:
Yo en la parte de que el abonado es soberano para decir lo que quiere estoy de acuerdo, en lo que no estoy tan de acuerdo es en restar legitimidad a manifestar en aquellas cosas en las que algo es mejorable.
Cartago

Mensaje por Cartago » 19 Abr 2024, 18:23

BILBOKOA escribió: ↑19 Abr 2024, 15:50 También podríamos hablar de que Netflix ha dicho que, a partir de 2025, ya no dará información del número de suscriptores...
Exacto.

Sólo dará esa info a finales de 2025, y trimestralmente únicamente dará ingresos por regiones, no por países.

Netflix está muy cómodo con las cuentas adicionales y el plan con publi: en US Netflix ya hay hasta patrocinios como la tele abierta al principio y final de capítulo. Allí siguen a la baja los canales de pago a favor de las OTT, y la tarta publicitaria crece en las OTT a costa de la TDT (NBC, CBS, ABC, Fox).

Sólo Disney+ podrá toser a Netflix algún día.

Netflix escoge a la carta catálogo de Max (WarnerDisco está lejos de la rentabilidad) y a vuelto licenciar contenido de Showtime (Dexter, p.ej.) porque Paramount Global está en quiebra técnica.

Eso de que pierde contenido no es cierto. En España licencia lo que quiere a A3, T5 y TVE. Movistar porque no querrá, sino Netflix España tampoco le haría ascos.
Cartago

Mensaje por Cartago » 19 Abr 2024, 18:41

Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 11:56 Tuvimos la oportunidad de decir: "no queremos subidas de precio ni bloquear cuentas compartidas". La hemos desperdiciado. O al menos esa es mi sensación, por supuesto, personal (para eso estamos en un foro, para poner opiniones personales).
Nada te impide volver a la mula y los torrentes.

Y si te crees que la subida de Netflix, Disney+ y Max no tiene consecuencias, es que no lees analísis del sector audiovidual internacional.

Canales de pago en EE.UU. con bajada constante de abonados a favor de las OTT; los planes de anuncios de las OTT robando tarta publicitaria a la tele abierta en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Las cadenas de salas de cine y muchos conciertos no llenan el aforo, porque la cartera para ocio no es infinita ni elástica. La gente prefiere ahorrar para musicales, teatros, festivales o conciertos de artistas multiéxitos como Taylor Swift (cantantes refugiados como famosetes venidos a menos en la tele).
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 411 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412