- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:57
- Todos los horarios son UTC+01:00

En Vodafone además es un enlace diferente al de cualquier otro operador. Lo digo porque el canal TV3 CAT Internacional en Vodafone solo tiene la pista de audio catalana, nada más. Tengo entendido que en otros operadores el canal tiene 2 pistas de audio y subtítulos.Unodetantos escribió: ↑18 Abr 2024, 16:58 Qué gran noticia! TVC Internacional ya emite en HD y parece que en exclusiva por Orange porque en Movistar y Vodafone sigue en SD.
En Orange faltaría CanalSur y ETB que siguen en SD.


david.orlaz escribió: ↑23 Abr 2024, 10:51 Novedades de hoy en Orange TV:
Desaparecen:
022 Vive Kanal D Drama
125 USGA TV
130 EDGEsport
Entra:
067 Sangre Fría
que desplaza 1 posición a Canal Cocina, Decasa, Buenviaje y NatureTime.
El canal Sangre Fría es un canal FAST de Runtime que Orange describe como "El canal para los amantes del true crime, con producciones basadas en casos reales de crímenes desarrollados en circunstancias excepcionales.".
El desco ahora solo funciona en tarifas con fútbol que yo sepa.Via escribió: ↑23 Abr 2024, 11:28 Alguien con el paquete de 90 canales sigue utilizando el descodificador? Antes yo con el paquete de 90 podía usar el descodificador, me pase un tiempo a los 60 (perdiendo la posibilidad de usar el desco). Ahora he vuelto a contratar los 90 pero al usar el desco no pasa de la autenticación. ¿Se sigue pudiendo usar el descodificador con los 90? ¿Habrán hecho algo en mi linea cuando pase a los 60 y ya no podré volver a usar el desco?
Que yo sepa el deco solo se admite ahora en tarifas con fútbol.Via escribió: ↑23 Abr 2024, 11:28 Alguien con el paquete de 90 canales sigue utilizando el descodificador? Antes yo con el paquete de 90 podía usar el descodificador, me pase un tiempo a los 60 (perdiendo la posibilidad de usar el desco). Ahora he vuelto a contratar los 90 pero al usar el desco no pasa de la autenticación. ¿Se sigue pudiendo usar el descodificador con los 90? ¿Habrán hecho algo en mi linea cuando pase a los 60 y ya no podré volver a usar el desco?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados