- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
claro, puede ser una limitación que haya puesto movistar.noloquiero escribió: ↑18 Abr 2024, 11:34 Cabe esperar que la señal de La1 UHD sea 4K nativa para la final, pero no sé si esto estará contemplado en el acuerdo o tendrán que negociarlo.
En años anteriores la ZDF ha emitido la final en abierto, aunque lo desconozco este año.Krack Colectiva escribió: ↑18 Abr 2024, 11:45 Gracias a ambos! en Astra tenemos algún canal FTA que vaya a dar alguna semi y la final en FTA?
En algunas charlas que han dado si mencionaban que si iba ir en 4K, aunque bueno tambien hablaban de la eurocopa que no va ir en 4K.noloquiero escribió: ↑18 Abr 2024, 11:34 Cabe esperar que la señal de La1 UHD sea 4K nativa para la final, pero no sé si esto estará contemplado en el acuerdo o tendrán que negociarlo.
la final de la champions va a ir a 1080p con hdr.charles100 escribió: ↑18 Abr 2024, 17:04En algunas charlas que han dado si mencionaban que si iba ir en 4K, aunque bueno tambien hablaban de la eurocopa que no va ir en 4K.noloquiero escribió: ↑18 Abr 2024, 11:34 Cabe esperar que la señal de La1 UHD sea 4K nativa para la final, pero no sé si esto estará contemplado en el acuerdo o tendrán que negociarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados