- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ayer Sábado, vimos en casa, el Festejo del día (con Manuel Escribano herido...) desde "Estrenos" y lo lancé antes de las 23:00.Qqqqqqq escribió: ↑13 Abr 2024, 10:30 Ayer me.comenta mi amigo que en estrenos casi a las 11 de la noche no estaba la.corrida, entonces me.lo creo.
Pues pienso que resulta bastante interesante tener el Ranking, simplemente porque muestra dónde se sitúa el interés de la tauromaquia a nivel mundial. Incluso el Top20 me interesaría (y no sólo el Top10), para ver si es Alemania que está por el 11 ó 12...u otros países hispanoamericanos de cultura taurina, ya que del otro lado del charco, el poder adquisitivo en esos países es bajo, por no decir muy bajo...y limita mucho la contratación.Qqqqqqqqq escribió: ↑15 Abr 2024, 15:16 No se que no importan esos.datos
Dudo que no estuviese porque los contenidos, que yo sepa, no se vierten SO por SO...Pero como eres el más listo de los listorros (como insinuaste una vez), pienso que te tendrías que haber dado cuenta que ese día, el Festejo del día se reponía por el canal TV lineal (también disponible por la OTT) a las 22:36. Pero yo lo puse sin problemas desde la sección "Estrenos" por esa hora.Qqqqqqqqq escribió: ↑15 Abr 2024, 15:16Y si a las 23h en android tv no.estaba la.corrida
Según las informaciones que me llegan, los abonados son notablemente superiores a los del año pasado por estas fechas. Pero supongo que esperarán la Feria de San Isidro de Madrid, donde siempre llega otra oleada de abonados por ser la Feria más grande y prestigiosa, para dar cifras.Aficionado2024 escribió: ↑16 Abr 2024, 12:32 Intuyo que el número total de abonados no es muy elevado porque ya lo hubiesen dicho para presumir de ello.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados