- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente. Y todo esto... desde que adquirieron partidos de LaLiga. Antes, si eran una buena plataforma, dentro de sus limitaciones. Ahora no.
Yo cancelé el verano pasado (lo tenía por la Euroliga) y tuve que hacerlo por teléfono,no me daba opción online por mucho que lo intentécssr escribió: ↑31 Mar 2024, 12:27 Lo hago desde la web.
Siempre he hecho estas cosas de gestionar la cuenta y temas de suscripción desde allí.
Te da la opción de cancelar, pero cuando lo haces, sale una ventana emergente con una oferta con los 2 primeros meses rebajados, botón para llamar y botón para chatear.
Pero no hay una opción de "no, gracias" o de "continuar".
Y si cierras esa ventana, vuelve a la página anterior , no avanza.
De todos modos, he estado investigando un poco, y parece que no hay manera, que tienes que contactar sí o sí.
Me parece lamentable.
En Canal Satélite Digital/Digital+ siempre fue así, para contratar algo nuevo o subir de paquete se podía directamente en la página web; pero para quitar cualquier extra o bajar a un paquete más barato te tocaba llamar por teléfono (y era un 902)… el darse de baja con un simple click sin tener que dar explicaciones a nadie fue una de las novedades que trajo Netflix a este país.
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, solitari, tatoadsl y 8 invitados