- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 19:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Donde se ha engañado con ese paquete?. Si tu te has dejado engañar es tu problema pero los que tenemos el paquete sabemos lo que contratamos y en que condiciones.Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 07:35 A lo ya hablado sobre que en ningún caso merece la pena tener HBO MAX mediante el absurdo paquete Ficción de Movistar hay que sumar una cosa que no hemos dicho. Sólo una persona fuera del hogar puede usar la mala app de Movistar, y han tenido la genial idea de meterte todo ahí.
Lo dicho, paquete creado para llevarse dinero de gente a la que engañan. Hay que decirlo. Se tiene que saber.

No seas tonto y no te des de baja de la OTT. Yo también disfruto de ese 50% y la calidad 4k es de lo mejor que hay (también tengo tv oled de 65) y la calidad 4k de la ott comparado con el HD de Movistar es abismal.farnesio escribió: ↑28 Mar 2024, 08:59 Buenos días:
Yo soy cliente de Movistar+ con el paquete Fusión Total, y aparte soy abonado a HBO MAX desde Octubre del 2021 con la promoción inicial del 50% ( actualmente por 4,99 / mes).
La lógica me dice que dé de baja la OTT y ahorrarme esos 5 €, pero viendo la calidad de emisión de Movistar+, pues me surge la duda.
Por cierto, tengo TV en 4K de 65" y disfruto como un enano con las emisiones en UHD ( vengan de donde vengan).
Salu2
Que es infinitiva peor es tu apreciación, no hay tanta diferencia de 4k a HD, como de HD a sd, hay gente como yo que nos da igual verlo en HD o ,4k, yo que vengo de la generación del vhs pues el hd me parece una maravilla, como mi smatv que tengo ya años, y que es diez veces mejor que la basura de smartv ,4k que no duran ni cuatro años y se quemanExcelsor escribió: ↑28 Mar 2024, 12:21 Yo creo que no es cuestión de exponer la casuística particular de cada uno, eres muy libre de hacer lo que quieras, lo que no desmerece las apreciaciones que hemos hecho aquí respecto a la chapuza de integración en Movistar y de que tragamos con todo si viene de este operador. También se entiende que abonados que no tengan a estas alturas TV en 4K no valoren esta experiencia respecto al HD, que es infinitamente peor.
Te voy a dar una muy buena noticia, si pones en Google Television 32 pulgadas en 4K ya verás como te salen un montón de opciones. Si no tienes el dispositivo es por que no quieres o por otra razón pero no digas que no existen televisores en 4K de 32 pulgadas porque eso es falso.
Tu situación y la de los demás no son la misma. Cuando entiendas eso igual entiendes lo otro.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 14 invitados